|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar ahora mismo la actualización.
La única pega que tenia hasta la fecha era que algunas fotos me las empastaba (como si tuviera el efecto belleza a tope). Alguien sabe si esto se ha corregido? En la 26s sí hay modo belleza, hdr, cuadrado... Si se actualiza se pierde root, etc, no? Lo tengo con Magisk Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los servicios no me ha dado ningún problema, dejo las versiones que tengo por si le ayuda a alguien:
Servicios de Google Paly: versión 11.9.75 Google Play Services for instant Apps: versión 2.12-release-184611039 Google Play Store: versión 8.8.12-all Lo que si me ha dejado de funcionar son las notificaciones de whatsapp, hasta que no lo abro no me llegan los mensajes. ¿alguno con este problema lo ha podido solucionar? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La numeración para que salga el menú oculto estaba equivocada: es *#*#46360000#*#*. Ya lo he deshabilitado y reiniciado y ahora sí parece que va mejor... haz esto y debe mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches . q versión de android. Queda y que fecha de parche seguridad ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros ayer por la tarde me salto la famosa actualizacion y me dio por instalarla (no se por que), total 430MB (no llegaba ni a la media giga).
La verdad es que como había tardado bastante en recibirla (hay compañeros que la tenían hace casi una semana), pensaba que les había dado tiempo a rectificar (me refiero a LeEco), pero nada, ademas de no ver mejora del sonido y de la cámara viene con el problema de la PLay Store. Total peso recortado (430 MB en vez de 1.7 Gi de la versión que había bajado del enlace que puso el compañero) y ademas ninguna ventaja (solo problemas), también tardo muchísimo en instalarse..... En definitiva he visto lo que ha puesto "JOMARPEZ" y la solución que propone LeEco (conociéndoles me parece que todavía quedaría mas tocado, aunque si no hay mas remedio se intentaría....). En cualquier caso si se intenta lo que propone LeEco habría que desinstalar ademas de PlayStore, Watsapp y todo lo demás y a continuación instalar lo que sugiere LeEco y seguramente daría problemas en contactos y quizas algo mas. En fin, como a mi me funciona todo menos la Play Store voy a dejarlo así (no me preocupa conseguir un programilla mas o menos) tengo todo lo que necesito y si se mantiene así, así lo dejo. Pero estoy hasta la coronilla de las app chinas, de los cambios que aparecen sin pedirlos, de no recibir la actualizacion que realmente debieran (por lo menos a Nougat). Ademas también esperaba que saliera alguna room en la que funcionara todo (sin fallos y cosas raras), pero aunque vigilo el foro casi constantemente no hay ninguna que sea operativa al 100x100. Estoy hasta el gorro!!!!!!. Asi que si ha alguien que le interesa el movil os ruego ponerse en contacto y de seguro llegaremos a un acuerdo económico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 20S de tienda Banggood y es 100X100 perfecta despues de 7 meses(ni un solo fallo nunca)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Jorge...
Instale la nueva actualización (Fracaso) Me gustaría volver a la anterior. Tengo recovery (TWRP Recovery & Root the Le Pro 3) Instalado. Se puede y como? Soy nuevo en esto y la nueva actualización me ha fastidia todos los servicios de Google... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que no soy el único con esto... Maldita actualización. Si alguien encuentra alguna solución o se entera de la solución del error me gustaría saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido quitar el error de Google services haciendo lo que decían los chinos sobre todo dando luego todos los permisos a las aplicaciones de Google. Q por cierto tuve que reinstalar xq sino no funcionaban. Pero lo de los contactos imposible lo único que hize fue crear archivo vcf de los contactos en Google y importarlos al movil( hasta a se encuentre otra solución q pueda sincronizarlos)
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido quitar el error de Google services haciendo lo que decían los chinos sobre todo dando luego todos los permisos a las aplicaciones de Google. Q por cierto tuve que reinstalar xq sino no funcionaban. Pero lo de los contactos imposible lo único que hize fue crear archivo vcf de los contactos en Google y importarlos al movil( hasta a se encuentre otra solución q pueda sincronizarlos)
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al comentario #20
Descargar de su aplicación Google services Google Play store Google framework Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me.puede decir al actualizar con que versión de parche de seguridad de android queda?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no logro hacer funcionar los servicios de google,al final hard reset y tampoco,tengo el movil como si me hubiera venido hoy pero no me deja hacer lo de que hice entonces,bajarme el google installer de la store china y listo.Alguien con alguna solucion?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Google installer... Ahí te viene la aplicación de sincronización de los contactos... La instalas, le das permiso para q vea a los contactos y ya te los sincroniza... Vaya follón, pero al final ya está todo OK...
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar los 3 parches de Google habras tenido que hacer un "reset de fabrica" o has desinstalado sin mas lo que tenias?. Tengo entendido que se suele instalar el "Framework" en primer lugar y despues todo lo demas. Pero he entrado en la tienda de los chinos y no encuentro el Frameword, podrias decirme con que nombre lo has bajado tu?. Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agus5335, unas preguntitas a tus post:
Para instalar los 3 parches de Google habras tenido que hacer un "reset de fabrica" o has desinstalado sin mas lo que tenias?. Tengo entendido que se suele instalar el "Framework" en primer lugar y despues todo lo demas. Pero he entrado en la tienda de los chinos y no encuentro el Frameword, podrias decirme con que nombre lo has bajado tu?. Saludos y gracias de antemano. ![]() Luego en la tienda china puse "Google services framework" y sale esta q instalé ![]() Luego es fundamental cuando vuelvas a instalar las aplicaciones d Google, ir a ajustes y en aplicaciones ir dándole todos los permisos a las aplicaciones de Google q vayan instalando Última edición por Agus5335 Día 11/02/18 a las 09:25:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí