|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 670 ofrecerá una configuración de núcleos Cortex-A75 + Cortex-A55
El Snapdragon 670 ofrecerá una configuración de núcleos Cortex-A75 + Cortex-A55 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos por aquí la filtración de prácticamente la totalidad de las especificaciones del SoC Snapdragon 670, el cual llegará para dar un digno relevo al tan popular Snapdragon 660 en el segmento de la gama media, aunque podríamos estar sin problemas ante un SoC de gama alta (que no tope de gama) si lo comparamos con los SoCs de otros fabricantes. De esta forma, el Snapdragon 670 estaría construido a un proceso de fabricación de 10nm LPP incorporando nada menos que una configuración de dos núcleos Cortex-A75 @ 2.60 GHz modificados que hacen que reciban el nombre de Kryo 300 Gold, mientras que por otro lado tenemos nada menos que seis núcleos Cortex-A55 modificados (Kryo 300 Silver) a una frecuencia de 1.70 GHz, de esta forma desterrando, por fin, al Cortex-A53. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego qualcomm trabaja muy bien, aunque los fabricantes no son tontos y una gama media así hace practicamente innecesaria una gama alta y claro el margen de ganancia se reduce. Ojalá me equivoque pero creo que se verá en muy pocos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama de qualcomm en tema de rendimiento/precio es de lo mejor.
He probado el 660 en un mi note 3 y el rendimiento general es de gama alta. Muy similar a terminales que montan el 82X. Ojala más terminales lo incluyan. Tendría mucho sentido en terminales de 300 a 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaaay! Lanzamientos sobre el papel a lo Intel. Solo los vemos en pintura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama de qualcomm en tema de rendimiento/precio es de lo mejor.
He probado el 660 en un mi note 3 y el rendimiento general es de gama alta. Muy similar a terminales que montan el 82X. Ojala más terminales lo incluyan. Tendría mucho sentido en terminales de 300 a 400. ![]() Por ejemplo el redmi note 3 pro usaba el 650 y al siguiente año se pasaron al 625 que si que es mas nuevo pero era menos potente |
|
|
||||
|
||||
|
En micros vamos muy sobrados y casi todo. Yo tb entiendo a los fabricantes... yo quiero un portatil con 3 o 4 de estos con una distro de linux con memoria unificada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||