Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues yo para seros sincero, me parece una vergüenza que siendo el nexus s practicamente un SGS, no saquen las actualizaciones al ritmo de éste, yo pille un SGS2 con el que estoy contento, pero veo que la relación gasto-vida operativa es muy inferior a los manzanita. Muy a mi pesar mi próximo smart será el iphone5 que creo que me va a permitir más tranquilidad que con android. Y eso que me he pasado de un 3G y 2 iphone4, pero estoy harto de no poder disponer de todo el soft que sale para android.
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 06:55:24
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Has leido los comentarios de esa noticia? No es real la noticia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Como dicen los de xataka al dar la noticia... no está confirmado por samsung pero cuando el río suena...

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 08:26:19
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Habra que tomarselo con calma y verlas venir. Yo de momento ni me planteo cambiarme a iphone, no se si se le podria tradtear tanto como lo hacemos con este.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:03:49
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Habra que tomarselo con calma y verlas venir. Yo de momento ni me planteo cambiarme a iphone, no se si se le podria tradtear tanto como lo hacemos con este.
Me da igual si se le puede hacer de todo, yo no estoy dispuesto a gastarme un pastizal por un mobil, cuando por 30 veces menos obtengo los mismos resultados o mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:27:42
Array

[xs_avatar]
8.5mark 8.5mark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

si samsung deja android lo tiene claro...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
No creo que Samsung deje Android, sería de estúpidos, ya que actualmente es la rama que más dinero le dá.
Aunque si que es cierto que sigue apostando por su propio SO Bada (Wave 3). Por lo tanto es posible que a Cyanogen lo hayan contratado para pulir Bada 2.0, el que saldrá con el Wave 3.
Pero vamos, una cosa no quita la otra.
Para que Samsung abandonara Android Bada tendría que despegar, y la verdad, que si bien vendieron muchos Wave tampoco hay una gran cantidad de apps ni una gran comunidad detrás. Veremos que pasa con Bada 2.0, mi opinión es que lo mismo que con Bada 1
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Oyagum Oyagum no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me da igual si se le puede hacer de todo, yo no estoy dispuesto a gastarme un pastizal por un mobil, cuando por 30 veces menos obtengo los mismos resultados o mejor.
30 veces menos? donde compras tu los samsung galaxy S o S2? pq el precio no es q sea una ganga....

Y siguiendo el tema del hilo yo en twitter pregunte a @mobilespain que es la cuenta de samsung españa que para cuando sacarian la 2.3.4 para samsung libre y su respuesta fue borrarme de su lista de seguidores.... -.-

Yo lo siento pero me siento timado q al haber pagado por un movil libre para no tener que depender de compañías pasen totalmente de nosotros y uno decía por ahi un movil de 3 años... el movil este tiene 1 año y poco... no puedes abandonar algo tan temprano... es como si ahora dices que para un ordenador quad core no se le puede meter windows 7 porque ya tiene más de un año... esto no es normal lo que está pasando...

y lo q estoy viendo q todo el mundo se ha subido a android para llevarse el pelotazo pero como la estan cagando tanto al final android acabará siendo como symbian y acabará desapareciendo, porque fijaros sino, que todas las compañias sigues con terminales windows mobile o bada... y luego el rumor ese de que han contratado al de cyanogen mod para hacer de las suyas... estos fabricantes creoyo que como no tenían demasiado caché anteriormente se han subido a android para conseguir ser famosos y luego pegarle la patada a android...

tiempo al tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:22:14
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S25U
 Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
30 veces menos? donde compras tu los samsung galaxy S o S2? pq el precio no es q sea una ganga....

Y siguiendo el tema del hilo yo en twitter pregunte a @mobilespain que es la cuenta de samsung españa que para cuando sacarian la 2.3.4 para samsung libre y su respuesta fue borrarme de su lista de seguidores.... -.-

Yo lo siento pero me siento timado q al haber pagado por un movil libre para no tener que depender de compañías pasen totalmente de nosotros y uno decía por ahi un movil de 3 años... el movil este tiene 1 año y poco... no puedes abandonar algo tan temprano... es como si ahora dices que para un ordenador quad core no se le puede meter windows 7 porque ya tiene más de un año... esto no es normal lo que está pasando...

y lo q estoy viendo q todo el mundo se ha subido a android para llevarse el pelotazo pero como la estan cagando tanto al final android acabará siendo como symbian y acabará desapareciendo, porque fijaros sino, que todas las compañias sigues con terminales windows mobile o bada... y luego el rumor ese de que han contratado al de cyanogen mod para hacer de las suyas... estos fabricantes creoyo que como no tenían demasiado caché anteriormente se han subido a android para conseguir ser famosos y luego pegarle la patada a android...

tiempo al tiempo...
Me costo 20leuros, multiplicalo por 30 y aun no te llega para el iphone.

Bada? no se donde has escuchado eso jeje bada esta por debajo de symbian y no te digo de android. Y creo que el sgs salio justo hace dos años, como poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Me costo 20leuros, multiplicalo por 30 y aun no te llega para el iphone.

Bada? no se donde has escuchado eso jeje bada esta por debajo de symbian y no te digo de android. Y creo que el sgs salio justo hace dos años, como poco.
Salió el verano pasado, así que tiene un año. Hace 2 años salieron el Hero y el Galaxy, el primero.

En cuanto a las actualizaciones, Google y la mayoría de las empresas fabricantes, incluida Samsung, pactaron que los terminales tendrían actualizaciones durante 18 meses como mínimo. Solo falta comprobar si el pacto incluye los moviles anteriores al mismo o los posteriores.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues yo en poder me doy el piro al nexus prime cuando salga... Aunque sea de samsung, es de google y tendrá las actualizaciones como dios manda. Y por cierto que esta semana ha salido la noticia que la contratación de cyano por samsung no ha sido con la idea de mejorar sus roms, sino la de abandonar android y hacer un sistema operativo propio tipo iphone o blackberry. Si googleais un poco veréis que es cierto. Android en samsung tiene los días contados.

Pienso igual que tu, en cuanto salga el Nexus Prime me lo pillo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310

Pues yo me siento timado, cuando lo compre, con eclair, era una puta diarrera de movil, con retardo en todo lo que se hiciese y encima del retardo, a tirones. A trastear el movil, jugandote joderlo al activar los 3 botones y perder la garantia... y ahora con 1 año ya han abandonado el movil.

El movil salio el junio del año pasado.

Mi proximo movil, nexus.

Y ice cream sandwish por lo que se dice, requerira oficialmente mas ram de la que tenemos en el SGS1.

Última edición por kadosibz Día 09/09/11 a las 21:50:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:13:55
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valenparra Ver Mensaje
Bua, lo de Ice Cream Sandwich creo que es demasiado soñar...sería genial pero lo veo muy chungo, sobre todo porque yo creo que está pensado para móviles con la nueva resolución HD del Nexus Prime, por aquello de que es una mezcla de Honeycomb y Gingerbread.
eso de que "está pensado para moviles con la nueva resolucion"... bueno, no digo nada

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues yo en poder me doy el piro al nexus prime cuando salga... Aunque sea de samsung, es de google y tendrá las actualizaciones como dios manda. Y por cierto que esta semana ha salido la noticia que la contratación de cyano por samsung no ha sido con la idea de mejorar sus roms, sino la de abandonar android y hacer un sistema operativo propio tipo iphone o blackberry. Si googleais un poco veréis que es cierto. Android en samsung tiene los días contados.

hacer un sistema operativo propio? qué pasa, ahora va a tener 2 S.O.? porque BADA es suyo...

Y AUNQUE FUERA CIERTO... qué tiene que ver el que quiera mejorar un sistema operativo propio con que dejen de hacer modelos con Android???? que pasa, que no pueden tener una gama de telefonos con un S.O. y otra gama con otro, tal y como sucede ahora con ANDROID y BADA??

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Dios, yo también me lo quiero coger XD! Ya, bye bye Android en Samsung...
bye bye android en Samsung??????

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:17:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadosibz Ver Mensaje
Pues yo me siento timado, cuando lo compre, con eclair, era una puta diarrera de movil, con retardo en todo lo que se hiciese y encima del retardo, a tirones. A trastear el movil, jugandote joderlo al activar los 3 botones y perder la garantia... y ahora con 1 año ya han abandonado el movil.

El movil salio el junio del año pasado.

Mi proximo movil, nexus.

Y ice cream sandwish por lo que se dice, requerira oficialmente mas ram de la que tenemos en el SGS1.
por favor, me gustaría que me pasaras el enlace con la información fiable en donde diga eso de que Ice-Cream REQUIERE mas memoria de 512MB...

por otro lado, te contradices tu solo, diciendo eso de la ram y luego diciendo "me compro un nexus"... porque estaras en el mismo caso si hubieras tenido un Nexus S que tiene la misma ram que el SGS... crees que el nexus S no se actualizará a ICE CREAM porque tiene "solo" 512MB de ram?????????????

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Una cosa, no poseo un SGS pero me resulta MUY extraño que Samsung abandone a su ex-buque insignia, el que dió nombre a la gama Galaxy.

Yo creo que más bien están usando todo lo que tienen para crear la actualización a Ice Cream Sandwitch directamente, sin pasar por versiones intermedias. Y eso sería de agradecer, porque en cuanto saquen Ice Cream, si Samsung suelta actualizaciones para todos los galaxy, no creo que os quejaiseis todos como lo estais haciendo :P.

¡Paciencia!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
kadosibz kadosibz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
por favor, me gustaría que me pasaras el enlace con la información fiable en donde diga eso de que Ice-Cream REQUIERE mas memoria de 512MB...
Evidentemente, cuando digo "por lo que se dice", es que no tengo una fuente de informacion 100% fiable, pero seguramente tu tambien lo habras leido

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
por otro lado, te contradices tu solo, diciendo eso de la ram y luego diciendo "me compro un nexus"... porque estaras en el mismo caso si hubieras tenido un Nexus S que tiene la misma ram que el SGS... crees que el nexus S no se actualizará a ICE CREAM porque tiene "solo" 512MB de ram?????????????
He dicho que mi proximo movil sera nexus, pero no he dicho que lo vaya a comprar mañana. Ahora mismo mi SGS funciona perfecto y muy fuido, con rom froyo de darky, super optimized kernel y Go launcher. No me merece la pena cambiarlo por un nexus S. Pero quizas por el "nexus prime" del que se rumorea...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
Una cosa, no poseo un SGS pero me resulta MUY extraño que Samsung abandone a su ex-buque insignia, el que dió nombre a la gama Galaxy.

Yo creo que más bien están usando todo lo que tienen para crear la actualización a Ice Cream Sandwitch directamente, sin pasar por versiones intermedias. Y eso sería de agradecer, porque en cuanto saquen Ice Cream, si Samsung suelta actualizaciones para todos los galaxy, no creo que os quejaiseis todos como lo estais haciendo :P.

¡Paciencia!
Ya, pero este tipo de comentario salio hace algun mes diciendo que envez de scar la 2.3.3 sacarían directamente la 2.3.4 y claro no sale nada, no dicen nada, falta de inforamción pues la gente se mosquea....a mi me haria ilusión tener Gingerbread na más que por la barra de notificaciones sinceramente que me encanta asi negra verde,,,,tengo Froyo 2.2.1,,,y no tenog queja asi que tampoco tenog una necesidad de flasear, me va todo bien. Pero estoy enamorado de esa barra jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 23:34:39
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
Ya, pero este tipo de comentario salio hace algun mes diciendo que envez de scar la 2.3.3 sacarían directamente la 2.3.4 y claro no sale nada, no dicen nada, falta de inforamción pues la gente se mosquea....a mi me haria ilusión tener Gingerbread na más que por la barra de notificaciones sinceramente que me encanta asi negra verde,,,,tengo Froyo 2.2.1,,,y no tenog queja asi que tampoco tenog una necesidad de flasear, me va todo bien. Pero estoy enamorado de esa barra jaja
Pero piensa que aún no está claro ni siquiera el cambio a 2.3.4, hay quien dice que solo mejora ver vídeo en el gtalk (y algunos ni siquiera lo ven), otros la batería, otros bugs que no tienen nada que ver con SGS/SGSII.

Sin embargo, Ice Cream es otra historia, es un must para la gama Galaxy, sería una jugada MAESTRA: Volver a meter toda la línea Galaxy en el mercado con el SO actualizado es venderse MUUUUY bien.

Triple Combo: Presentación Ice cream + Noticia todos los galaxy obtienen actualización oficial a Ice Cream + Nuevos terminales pepinos con Ice Cream = WIN en todos los sectores = $$$.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 10:18:25
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por testorsgs2 Ver Mensaje
Triple Combo: Presentación Ice cream + Noticia todos los galaxy obtienen actualización oficial a Ice Cream + Nuevos terminales pepinos con Ice Cream = WIN en todos los sectores = $$$.
Soñar es gratis, que dicen, ¿no?

PD: Todo eso de que samsung va a dejar android no se lo cree ni dios. Y sería francamente absurdo contratar al experto en android por excelencia como es cyanogen para luego ponerle a trabajar en otro SO. Vamos, me parece a mí.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 11:15:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje

PD: Todo eso de que samsung va a dejar android no se lo cree ni dios. Y sería francamente absurdo contratar al experto en android por excelencia como es cyanogen para luego ponerle a trabajar en otro SO. Vamos, me parece a mí.
Exacto, si lo contratan mas bien sera para reforzar su linea android, si lo que quieren es desarrollar aun mas Bada, ya tienen a su propio equipo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/11, 11:41:26
Array

[xs_avatar]
Carabo Carabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje

Más razón que un santo, la estrategia de Samsung está la de permanecer en Android y mejorar Bada...
Sobre el SGS, pues diré que estoy muy contento, sobre todo con las aportaciones de la scene en sus diversas plataformas (Cyanogen, MIUI, Darky, etc) Y que he aprovechado hasta sacar casi el 80% de las prestaciones del terminal... Que serían del 100% si no fuera por la propia naturaleza de Android...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /