|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorada,yo si quito la vibracion no vibra,ees de lo mas sencillo.
La capa tendra sus cosas mas complicadas,pero creo que no es para tanto,a mi con la ultima actualización si que me fallan las actualizaciones, pero seguro que toqué algo que no debí. Pero no para decir que es una mierda,te puede gustar mas o menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo aquí, que en el otro hilo que abriste quejandote de lo mismo,hay varios modos de los que cada uno hace un trabajo diferente, modo silencioso (no suena), modo no molestar (no suena, no vibra en la que puedes habilitar lo que quieras que suene y lo que no) hay tienes tu solución al tema de la vibración...muy complicado.
EMUI no es la basura que genera el problema de las notificaciones, es OREO, pasa en este y en todos los que tiene OREO, lee artículos por la red y te enterarás de todo. La única manera de poder quitarlos te la di en el otro hilo, si no quieres instalar una aplicación, pues seguirás con el problema, es decisión tuya nada más. Mentir... aquí nadie miente al decir que no le pasa lo que a ti, solamente que por el "tono" de desesperación con el que te expresas, cuesta decirte la solución sinceramente. Lo del brillo automático que se activa al reiniciar, es así, no hay forma... Tampoco es dramático, con solo bajar la cortina de notificaciones, pinchas en quitarlo y bendito problema que se soluciona en 1 segundo. Por último, si deseas ayuda... Se más amable al decir las cosas, no cuesta nada y más si se quiere algo a cambio, de lo contrario pocas respuestas sinceras tendrás y que realmente valgan la pena (es un consejo que si quieres lo aceptas) Saludos y buen día. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara, alabada por todas las reviews (digo todas por no decir el 99%), se cree artista y hace fotos acuarela. Hay que esforzarse en alzar el dedo y tocar un botón para bloquearlo. ¡Demanda colectiva! Si tocas el botón volumen cambia el modo vibración, ¡brujería! Y lo último... decepcionado con la multitarea, con 2 coj***es Por no mencionar a un tipo, cuyo nick no recuerdo ahora, que decía que si yo era consciente por haber comprado una marca que no actualiza sus terminales... ¿perdona? ¿una marca que ha actualizado un movil 5 veces en 3 meses me dices que no actualiza? Increíble lo de este foro... mejor ni caso, luismax Estoy muy muy decepcionado con todos, me voy a suicidar PD: evidentemente todo tiene que ver con esto y de cómo de evitarlo: http://www.expansion.com/economia-di...2098b459c.html ![]()
Última edición por Frander Día 09/02/18 a las 10:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado ahora mismo , desactivo en ajustes en sonido "vibrar al sonar" y no me vibra cuando llaman.
Comprobado varias veces y sin problemas. Un saludo, https://www.flickr.com/photos/140668859@N07/albums |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría que se pusiera en los hilos un botón para poder votar y pedir que se borre el hilo, o se mande al final del todo.
Vaya manera de llenar esto con temas chorra... con una consulta en cualquier otro hilo se lo hubieran contestado igual, pero no... vamos a llenar la página principal con hilos chorra... en fin.
|
||||
|
||||
|
En el S8 por ejemplo, si la cierras manualmente y la vuelves a abrir, el candado sigue estando ahí como es obvio El candado es para que no se cierre automáticamente, pero si la cierro manualmente quiero que el candado siga estando ahí |
|
|
||||
|
||||
No me gusta entrar en este tipo de debates porque, normalmente, no conducen a nada.
Última edición por ghosse55 Día 09/02/18 a las 20:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me encantó, y más al precio que salió, y la cámara me pareció muy buena, pero Emui siempre me termina desquiciando porque tengo que entrar en los submenús de los menús para dejar todo como quiero y aún así alguna cosa queda que no funciona como me gustaría.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el móvil me encantó, y más al precio que salió, y la cámara me pareció muy buena, pero Emui siempre me termina desquiciando porque tengo que entrar en los submenús de los menús para dejar todo como quiero y aún así alguna cosa queda que no funciona como me gustaría.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Aún no me han dicho cómo quitar esas notificaciones sin usar ninguna otra app, o quitar la vibración completamente para las notificaciones sin usar otra app |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vibración no lo entiendo, a mí el móvil no me vibra con absolutamente nada y por las noches i cuando quiero silenciarlo uso el modo no molestar y tampoco vibra si yo no quiero. Por cierto, aquí no se come a nadie....
|
||||
|
||||
|
Madre mía que retraso, o que poca comprensión lectora tienen algunos... En fin
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones es un problema de Oreo, o usas una app externa o no hay manera hasta que actualicen la base.
Lo de la vibración no lo entiendo, a mí el móvil no me vibra con absolutamente nada y por las noches i cuando quiero silenciarlo uso el modo no molestar y tampoco vibra si yo no quiero. Por cierto, aquí no se come a nadie.... ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, vengo en son de paz, jeje. Solo quería decir que notificaciones que no me llegaban en el Mate,sin lo hacían en el pixel 2 con oreo también. Pero también entiendo que hay a quien le guste Emui por el tema de congelar todo lo que esté en segundo plano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Que EMUI es complicado para algunos... Pues sí, pero que sea culpa de la capa... No, yo no gano nada diciendo que me llega todo y va perfecto, habiendo pagado lo que cuesta (sería de tonto) encima "defenderlo". Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, vengo en son de paz, jeje. Solo quería decir que notificaciones que no me llegaban en el Mate,sin lo hacían en el pixel 2 con oreo también. Pero también entiendo que hay a quien le guste Emui por el tema de congelar todo lo que esté en segundo plano.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo me acostumbré a usar el buscador de ajustes y así voy directo.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 10/02/18 a las 15:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi S7 Edge es así, si cierro manual se cierra y desaparece y llevo un port del S8.... que raro!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y además funciona muchísimo mejor en ese aspecto que emui.. Ya que aunque mates la aplicación sigue a recibiendo notificaciones push... Incluyendo WhatsApp.. Cómo en Oxygen. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||