|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xiaomi mi note 3 negro precintado sat españa * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: mi note 3 6/64 gb * Precio: 285 , 280 , 275, 270 e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: me llego esta mañana 06/02 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: asm go (preferible por cercania) o correos , resto a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: numero de pedido gearbest * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: se vende mi note 3 precintado con sat de gearbest en alicante dos años. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 09/02/18 a las 10:24:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con la rom original, aqui un tuto sencillisimo para cambiar la version a la global
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365220 |
|
|
||||
|
||||
|
el compañero hizo el pago en paypal pero paypal va a revisar este pago y hasta 24-72h me dijo la chica telefonicamente que no movian el dinero, bien a la cuenta de uno o a la del otro, asi que segun tenga el dinero ese mismo dia en cuestion de horas realizo el envio. Lo siento mucho por el compañero que pago al momento pero a ambos nos sale como pendiente. Nunca me paso nada parecido.
Por cierto aquí mañana es festivo, con lo cual no abre correos. Última edición por BACOGLADIUS Día 12/02/18 a las 18:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido por el compañero todo super correcto un placer hacer tratos con usuarios así. Cierro el hilo.comprador machete 1978
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||