Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/18, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

En cobertura los mejores son los Huawei yo me iria por un Honor 8.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Por mayoría, me iré a por el Mi a1 entonces.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 17:14:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Argaru Ver Mensaje

Un saludo
Según tu orden de preferencia has elegido mal terminal, los Xiaomi suelen tener problemas de cobertura, por los foros se suelen leer muchas quejas y yo padezco la mala cobertura de un Redmi note 4. Aunque no se que tal irá el MI A1.
Esta claro que si vives en ciudad o algún pueblo con buena cobertura no hay problemas, pero si estas en la misma situación que yo que suelo tener siempre mala cobertura, se nota bastante.

Huawei sin duda de lo mejor en cobertura y seria mi elección en tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/18, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Según tu orden de preferencia has elegido mal terminal, los Xiaomi suelen tener problemas de cobertura, por los foros se suelen leer muchas quejas y yo padezco la mala cobertura de un Redmi note 4. Aunque no se que tal irá el MI A1.
Esta claro que si vives en ciudad o algún pueblo con buena cobertura no hay problemas, pero si estas en la misma situación que yo que suelo tener siempre mala cobertura, se nota bastante.

¿Podría ser porque algunos no traen la banda 800 MHz?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

La cobertura del mi a1 va perfecta.
Viejo 09/02/18, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
¿Podría ser porque algunos no traen la banda 800 MHz?
Hablo en 2G y 3G, el 4G no lo veo casi nunca y si lo veo un poco es con algún Huawei o Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver el MI A1 lleva banda 800, pero todos los xiaomi que he tenido no tenian habilitada tal banda.

Mi2s-redmi note 2-redmi note 3 pro y mi5s y mi note 3 jamas he tenido problemas de cobertura ni de datos incluso desplazandome por mi comunidad autonoma, no solo en ciudad.

Con el MI A1 tengo banda 800 y no noto una mejoria de cobertura, para sigue yendo igual de bien que los modelos anteriores que tuve que no la tenian.

6 xiaomi y los 6 perfectos en temas de antenas y cobertura.

Última edición por Johny1979 Día 09/02/18 a las 18:24:11. Razón: Correcion ortografica
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Interesante que un gama alta sea inferior a un gama media por llamarse xiaomi, como cambia la cosa por llamarse a o b. Al precio en el que se puede conseguir un honor 8, menos de 200€ no hay mejor opción, por lo menos en mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argaru Ver Mensaje

Un saludo
De nada compi: disfruta del MI A1 , te sorprendera.
Viejo 09/02/18, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
alex22lmc alex22lmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Hoonor 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
MI A1

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil

La cobertura es mi principal prioridad precisamente porque vivo en zona rural. Con mi actual LG 4X y con mi operador (R, que utiliza repetidores de Orange ahora y hasta hace unos meses de Vodafone), para hacer llamadas suelo tener buena cobertura siempre, pero para internet... 3G no sé ni lo que es y cobertura "mínima" para por lo menos poder acceder a una página web, o descargarme algo... es un muchos casos como buscar oro, y si pongo el GPS en el coche, continuamente se pierde la señal... Por eso para mí la cobertura es algo prioritario.

El Mi A1, me gusta, y sobre el papel al menos, las prestaciones que ofrece me parecen una ganga para el precio que tiene, pero a parte de la cobertura, que no sé si efectivamente es un punto débil de la marca o simplemente era debido a la ausencia de banda de 800 en otros modelos anteriores, lo que me frena un poco es el tamaño, que me parece bastante grande (de hecho, por lo que estuve mirando, de los móviles con pantalla similar, es de los terminales de mayores dimensiones del mercado).

Mi novia tiene el One 5+, y para llevarlo en el bolsillo me parece un "tocho" importante (también es cierto que yo lo comparo con el mío, que es con el que estoy acostumbrado). El Mi A1, por sus dimensiones veo que es muy similar. Ayer fuí a una tienda de Phone House y al Carrefour a ver si lo tenían en exposición para poder verlo, pero no lo tenían en ninguno de los sitios.

Tengo ganas de verlo antes de comprarlo porque temo comprarlo y luego que no me resulte cómodo por el tamaño. He visto en algunos foros (inclusive en este) en hilos sobre el tamaño de los smartphones que mucha gente con pantallas "grandes" de entrada le parecían excesivas y teléfonos "incómodos", pero una vez tenían el móvil les acababan gustando e incluso en ocasiones terminaban prefiriendo mayor tamaño (que es lo mismo que sucedió a mí cuando compré el LG viniendo de un móvil convencional). Aún así, a mí de entrada a mi me frena el tamaño del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Repito, teniendo el honor 8 a precio chollo, no entiendo este doble rasero para recomendar un gama media antes que un gama alta por llamarse xiaomi. Retratados jejeje. A disfrutar del nuevo terminal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
El honor 8 por ejemplo trae NFC y radio de serie, pero frente al Xiaomi pierde un poco en cámara, batería y actualizaciones. Los dos están muy parejos.
Ahora, el Honor 8 en azul me encanta

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viejo 10/02/18, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
El honor 8 por ejemplo trae NFC y radio de serie, pero frente al Xiaomi pierde un poco en cámara, batería y actualizaciones. Los dos están muy parejos.

No tiene radio fm el honor , estimado compi de batalla
Viejo 10/02/18, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
el xiaomi tiene mejor camara el honor 8??
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, no digo que no sean comparables, pero luego ves como algunos cambian de opinión a favor del xiaomi, cuanto estaban que no vivían con lo de gama alta mejor antes que gama media me sorprende. Me ha quedado claro que esta sección de "discusion general" no es nada seria y lo siento mucho por los que preguntan.

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el xiaomi tiene mejor camara el honor 8??
Es muy fácil sacar el ganador, cuando se comparaba con el bq X Pro se decía que el honor 8 era superior, por lo tanto, el MI A1 no tiene nada que hacer. A no ser, que como jauma, las opiniones vayan por donde sopla el viento jejeje (que grandes los enfrentados de topes de gama)

Última edición por Edu5 Día 10/02/18 a las 13:49:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si claro, no digo que no sean comparables, pero luego ves como algunos cambian de opinión a favor del xiaomi, cuanto estaban que no vivían con lo de gama alta mejor antes que gama media me sorprende. Me ha quedado claro que esta sección de "discusion general" no es nada seria y lo siento mucho por los que preguntan.

Es muy fácil sacar el ganador, cuando se comparaba con el bq X Pro se decía que el honor 8 era superior, por lo tanto, el MI A1 no tiene nada que hacer. A no ser, que como jauma, las opiniones vayan por donde sopla el viento jejeje (que grandes los enfrentados de topes de gama)
es que tengo serias dudas que un xiaomi gama media (ya sabemos que las camaras de xiaomi no suelen ser lo mas top del terminal) sea superior a un gama media/alta de huawei...no le noto diferencias considerables a la camara del h8 con la del p10...y me soprenderia que la del m1 a1 sea superior a la del p10.....xiaomi no suele ser superior en ese apartado a huawei...y menos en un gama media vs gama alta
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es que tengo serias dudas que un xiaomi gama media (ya sabemos que las camaras de xiaomi no suelen ser lo mas top del terminal) sea superior a un gama media/alta de huawei...no le noto diferencias considerables a la camara del h8 con la del p10...y me soprenderia que la del m1 a1 sea superior a la del p10.....xiaomi no suele ser superior en ese apartado a huawei...y menos en un gama media vs gama alta
Pero el honor tiene un handicap muy claro. No se llama xiaomi.

Ahora en serio, también cuando se dice cámara, no se porqué sólo se valora las fotografías. El vídeo, la grabación de audio y la app de cámara, deberían entrar en cualquier comparativa y es cierto que en fotografía se defiende, pero el mi a1 es muy mediocre en la grabación de vídeo con casi nula estabilización de vídeo.

Yo compré el honor 9 para mi padre y en mi opinión, le falta algo más de luminosidad, pero la verdad que huawei trabaja muy bien el apartado cámara.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 14:43:48
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@Edu5 espero que no lo digas por mi porque te equivocas de pe a pa.
Yo personalmente no defiendo ninguna marca, es más, durante muchos años he usado móviles BQ empezando por el primer 4'5, E5 FHD, M5 y tablet Edison 2 QC.
El Mi A1 es el primer Xiaomi que tengo y estoy muy contento con él, la cámara stock ya lo hemos dicho muchos usuarios que necesita mejorar mucho, mientras tanto yo uso GCam y he ganado en estabilización de vídeo, grabación a 4K con una nitidez y sonido bestiales, luminosidad en tomas nocturnas, aparición de ruido casi nula por no decir inexistente.
El honor ya he dicho que no me parece mal móvil, pero sabiendo ahora que no tiene radio FM y para quien no le interese el NFC, le recomendaré el Xiaomi Mi A1 por actualizaciones, soporte, precio, diseño y lo que gana en muchos aspectos al rootearlo, y no porque vaya a heredar la empresa ni porque tenga acciones.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario:

Viejo 10/02/18, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Edu5 espero que no lo digas por mi porque te equivocas de pe a pa.
Yo personalmente no defiendo ninguna marca, es más, durante muchos años he usado móviles BQ empezando por el primer 4'5, E5 FHD, M5 y tablet Edison 2 QC.
El Mi A1 es el primer Xiaomi que tengo y estoy muy contento con él, la cámara stock ya lo hemos dicho muchos usuarios que necesita mejorar mucho, mientras tanto yo uso GCam y he ganado en estabilización de vídeo, grabación a 4K con una nitidez y sonido bestiales, luminosidad en tomas nocturnas, aparición de ruido casi nula por no decir inexistente.
El honor ya he dicho que no me parece mal móvil, pero sabiendo ahora que no tiene radio FM y para quien no le interese el NFC, le recomendaré el Xiaomi Mi A1 por actualizaciones, soporte, precio, diseño y lo que gana en muchos aspectos al rootearlo, y no porque vaya a heredar la empresa ni porque tenga acciones.

No, compi, no es por ti. Tu das opiniones sin influenciar a nadie para que se compre A o B. Sólo hay que dar un vistazo a este hilo para darse cuenta de todo, no se como gana claramente el honor 8 al bq X Pro y de repente, dichas opiniones cambian a favor del mi a1, con las 2 primeras paginas queda muy claro. De hecho, creo que ni participas ahí jeje.
bq x pro vs honor 8, ojo, cuando estaba incluso a mas de 300!!!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323974
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:58:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /