Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/18, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
No entiendo a los que solo encuentran problemas a este movil. O es la primera vez que tienen un movil y no pueden comparar, o bien no lo han configurado adecuadamente. Solo que este movil tuviera una interna de 32GB en vez de 16GB (de los cuales se come 9 y pico el S.O.), seria uno de los buenos en Gama Media.

Tened presente que incorpora un procesador Kirin 655 comparable y mejor en algunos casos que un Snapdragon 625 montado en muchos moviles que pasan de 300€. El resto de opciones que incorpora son propias de los considerados Gama Media Alta, por lo tanto, lo dicho, lastima de la poca memora que le queda, pero no hay que desesperar, esta memoria se puede ampliar por la totalidad de la SD o (si lo sabes hacer) por el % que quieras. Yo lo he hecho con una SD de 32GB. Ahora mi memoria interna tiene unos 20 o 22GB de interna y 16GB de SD portatil. La he asignado al 50%.

Si buscais por Internet encontrareis como se hace. No hace falta desbloqueo de Bootloader. Eso si, hay que utilizar ADB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/18, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por potomac Ver Mensaje
Compañero, donde se puede encontrar a ese precio?

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo vi por Ebay hace poco, no sé si seguirá.
Me refería que ofertas puntuales lo habían bajado hasta ese precio. EL precio medio debe de estar por 165-175 creo yo.
Por amazon sí que he visto recientemente que lo ponían varios vendedores por menos de 165
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/18, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo, con lo fácil que es ir con la verdad por delante.
Estoy de acuerdo con prácticamente todos vuestros comentarios, pero ni el forero que dice tener problemas puede "categorizar" o afirmar que todos los móviles de este modelo son una mierda, ni creo que deberíamos tacharle de mentiroso... Creo que el "quid" de la cuestión es el tipo de usuario. Yo también conozco a una persona que me aseguró haber cambiado de móvil porque este se le "petaba" con el whatsapp (aunque es cierto que no me habló de otros problemas). Los que hacemos un uso "normal" del móvil no entendemos que haya gente que lo pete con los mensajes de whatsapp, pero pensad la cantidad de fotos, videos, gifs y gilipolleces varias que se envían por whatsapp a lo largo del día. A nada que tengas varios grupos... Y si además no tienes mucha idea para hacerle una limpieza mínima de vez en cuando, pues fácilmente se te llenará. Si además usas Facebook, y otras apps que consumen muchos recursos y almacenan mucha información, date por jodid@.

Dicho lo cual, creo que de todos los comentarios queda claro para qué tipo de usuario es adecuado este móvil y qué se puede esperar de el.

Última edición por ing_edif Día 10/02/18 a las 11:29:30.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
ing_edif ing_edif no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por wazoskym Ver Mensaje
Ahora mismo está el p9 lite que es idéntico prácticamente por 149 en Amazon. En mi casa tenemos los dos, y las diferencias son mínimas
Es más, tengo la impresión de que el P9 lite es un móvil ligeramente mejor.

El marco que rodea el móvil es metálico (no de plástico imitando metal). La pantalla no se si lleva algún tratamiento de protección u oleofóbico (el P8 lite 2017 no). El procesamiento de audio, sobre el papel, debería ser mejor en el P9 lite (lleva un DSP de 9V), y que la pantalla no tenga la dichosa curvita (2.5D) que traen ahora casi todos los móviles, pues a mi personalmente me parece que facilita la colocación de un protector aparte de que los bordes laterales metálicos sobresalen y la pantalla no queda tan expuesta.

Los "contras" serían la velocidad del procesador, la versión de EMUI (lleva la 4) y tal vez la cámara. Pero son diferencias que en la práctica no se van a notar.

Yo no pagaría más por el P8 lite 2017 que por el P9 lite.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por ing_edif Ver Mensaje

El marco que rodea el móvil es metálico (no de plástico imitando metal). La pantalla no se si lleva algún tratamiento de protección u oleofóbico (el P8 lite 2017 no). El procesamiento de audio, sobre el papel, debería ser mejor en el P9 lite (lleva un DSP de 9V), y que la pantalla no tenga la dichosa curvita (2.5D) que traen ahora casi todos los móviles, pues a mi personalmente me parece que facilita la colocación de un protector aparte de que los bordes laterales metálicos sobresalen y la pantalla no queda tan expuesta.

Los "contras" serían la velocidad del procesador, la versión de EMUI (lleva la 4) y tal vez la cámara. Pero son diferencias que en la práctica no se van a notar.

Hombre, de EMUI 4 a EMUI 5 hay una diferencia sustancial y muy a mejor... Aunque el P9Lite se puede actualizar a esta última versión.

A mi personalmente me gusta mucho más el diseño del P8Lite 17, y ya sólo por el hecho de haber salido un año más tarde que el P9Lite y recibir un año más de actualizaciones (Oreo asegurado), me parece una decisión indubitada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 12:54:32
Array

[xs_avatar]
wazoskym wazoskym no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Totalmente de acuerdo. Y si la dichosa curvita me trajo unos quebraderos de cabeza horribles. El p8 lite queda fatal y sin embargo el p9 lite te da mas sensación de premium.

Ahora mismo la versión de EMUI es la misma, y dicen por ahí que ninguno se actualizara a android 8 y solo a EMUI 8. Pero vamos, yo a día de hoy no cambio mi p9 lite por un p8 lite.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 15:43:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Es inferior (tengo los dos).
La pantalla del P9 lite no trae ningún tipo de protección ni anti-huellas.
Lo de la pantalla curva estoy de acuerdo, pero eso si la pantalla del P8 lite 2017 es superior (tiene bastante más brillo máximo).
Y donde se nota realmente la diferencia es en la cámara trasera, con el P9 lite hace unas fotos como de un terminal de 150€ (reguleras en situaciones complicadas) y la del P8 lite 2017 la hace como si fuese de un terminal de 250€ (hace muy buenas fotos) y es que no se nota a penas la diferencia con un P10 que tambien tengo.

El P9 lite si tiene EMUI 5 eso si trabaja en 32bits mientras el P8 lite 2017 trabaja en 64 bits.

El P8 lite 2017 tiene giroscopio, el P9 lite no. El P8 lite 2017 tiene OTG, el P9 lite no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 09:27:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /