|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Desbloqueo bootloader y instalacion global estable
Buenas tardes hoy me llego el mi note 3 en inglés y chino y viendo tutoriales con xiaomi mitool no me deja sin tener el. Bootloader desbloqueado,en mi cuenta ya he echo algún desbloqueo de otro xiaomi y este no me deja, alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído algún tutorial. En este mismo foro tienes un tutorial para hacer lo que quieres.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si he seguido el mitool pero me da error al instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Me deja subir las fotos del. Error estoy arrepentido del mi note 3 llevo 3 horas intentandolo pero nada
Última edición por invert96 Día 07/02/18 a las 21:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces dar un poco de más información viene bien para que alguien te ayude. Te pregunto.
Que quieres hacer? Instalar la estable no?. Has desbloqueado ya el bootloader?. Si la respuesta es no, comenta por qué. Si lo has desbloqueo, donde te da el error? Además como dicen los compañeros hay hilos donde se explican los pasos, ahí puedes preguntar tus dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no lo he desbloqueado porque me da error al desbloquear en miflash, luego me da error al intentar hacer por mitool si pudiera subia las fotos pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo he intentado estoy tratando de poner una foto de lo que pone pero no hay manera ni desde el móvil ni desde el ordenador, estoy ya desesperado 6 horas delante del ordenador y no he arreglado nada voy a devolverlo como mañana no lo solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo me llego ayer y parece te pasa lo mismo que a mi, primero debes saber que xiaomi ha cambiado en algo la forma en que te deja abrir el bootloader, ahora en este terminal y alguno más hay que esperar 72 horas hasta que te deja abrirlo, pero bueno, intuyo que aun no has llegado a ese paso, te contare por encima lo que me paso a mi a ver si algo te sirve ..
Primero intenté hacer el Unlock del BL con el software con qu había abierto otros tantos xiaomis, pero tuve que acrualizarlo, el mismo programa me lo decia. UNa vez actualizado el programa me invitava a entrar en Settings del movil y alli habilitar el Unlock, pero en ese paso me quedaba con un error 1008. Llegado a ese punto seguí estos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/...loader.187523 Después de eso el bootloader ya me dejaba llegar un poco más lejos, pero me hace esperar 72 horas antes de dejarme desbloquar el bicho. A todo esto, he instalado el morelocale 2 y así tengo todas las apps que instalo en español, quiza me quede con la rom china. Saludos y Suerte!
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, justo me llego ayer y parece te pasa lo mismo que a mi, primero debes saber que xiaomi ha cambiado en algo la forma en que te deja abrir el bootloader, ahora en este terminal y alguno más hay que esperar 72 horas hasta que te deja abrirlo, pero bueno, intuyo que aun no has llegado a ese paso, te contare por encima lo que me paso a mi a ver si algo te sirve ..
Primero intenté hacer el Unlock del BL con el software con qu había abierto otros tantos xiaomis, pero tuve que acrualizarlo, el mismo programa me lo decia. UNa vez actualizado el programa me invitava a entrar en Settings del movil y alli habilitar el Unlock, pero en ese paso me quedaba con un error 1008. Llegado a ese punto seguí estos pasos: https://www.movilesdualsim.com/tema/...loader.187523 Después de eso el bootloader ya me dejaba llegar un poco más lejos, pero me hace esperar 72 horas antes de dejarme desbloquar el bicho. A todo esto, he instalado el morelocale 2 y así tengo todas las apps que instalo en español, quiza me quede con la rom china. Saludos y Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que llegar un sms avisando que se puede desbloquear?? Yo tengo la Mi acount con el correo con el número de teléfono no me deja acceder nose si habrá algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegará un mensaje diciendo que ya puedes desbloquear con mi miunlock a partir de ahí esperar 72 horas... ![]() Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez, tiene que llegar igualmente no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||