|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero lo que dices...notis un poco a gusto de todos,por que a dia de hoy no estan muy pulidas en las globales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Redmi 4X es que saltó directamente desde Marshamallow a 7.1 al actualizar más tarde, se quedará en esa versión, el nuestro saltó a 7.0 y no se debería mover tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con el hilo, pero quiero haceros una pregunta a ver si podeis responderme.
Porque por mas que cambio la región a España, cada vez que reinicio el movil (por el motivo que sea, da igual) siempre vuelve a ponerse en China la región??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y también trae el parche de Enero
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1372289 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 9.2.2 veremos cómo funciona, la anterior me funcionaba todo perfecto y de batería era la mejor.
La actualización pesa 52m a veces me asusto con lo q tarda este terminal en arrancar después de cada actualización. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acabo de actualizar a la 9.2.2.0 ha descargado la actualización, y ahora me pone que se actualizara está noche miui v9.2.2.0NFCMIEK estable 1.3G... sabéis a qué es debido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como lo tengo rooteado y con TWRP, cuando le doy actualizar por el actualizador OTA, siempre da error, con lo que no te actualiza. Y cuando arrancas el móvil si voy a ota, entonces ya me da la opción de descargar la versión completa. En este caso la 9.2.2.0 ahora ya la de 1,3 gb. Ahora ya la actualiza con éxito y no se pierde nada. Ni las configuraciones, nada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo forzar la actualización sin ser root para hacerla ahora y no x la noche??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los 3 puntos...sabéis cómo puedo meter un pantallazo para mostrarlo aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado era un problema con el tema gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post duplicado. sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo hará la próxima noche, si tu antes no fuerzas la actualización.
Yo como lo tengo rooteado y con TWRP, cuando le doy actualizar por el actualizador OTA, siempre da error, con lo que no te actualiza. Y cuando arrancas el móvil si voy a ota, entonces ya me da la opción de descargar la versión completa. En este caso la 9.2.2.0 ahora ya la de 1,3 gb. Ahora ya la actualiza con éxito y no se pierde nada. Ni las configuraciones, nada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|