iPhone X iPhone X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Virus11 Virus11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Orange
Ayuda! ¿Pasar de Android a iOS?

Buenas!!!

A ver si me podéis ayudar, tengo un conflicto en mi interior muy grande, tengo un Xiaomi mi 5 y siempre he tenido Android, y me encanta, pero ahora mi suegra se ha comprado el Iphone X y me he enamorado!!! Me encanta!! Es precioso. Mi conflicto es el siguiente, me lo quiero pillar, pero me hecha muy para atrás que pesa mucho (eso no es tan importante, podría vivir con ello) y que no sé si que tal es ios ya que nunca lo he tenido, estoy acostumbrada a que con xiaomi se puede personalizar todo el terminal y sé que en ios no se puede, me gustaría preguntaros a vosotros, que pensáis? Doy el paso? A lo mejor me aburro muy rápido porque no sé qué hacer? Que se puede hacer con un iPhone que no pueda hacer con mi Andorid? Os agradecería que me ayudarais. Mi suegra me ha dicho que está contentísima y que es una pasada, pero no se…

Muchas gracias y saludos

Viejo 08/02/18, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Ayuda! ¿Pasar de Android a iOS?

Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Buenas!!!

A ver si me podéis ayudar, tengo un conflicto en mi interior muy grande, tengo un Xiaomi mi 5 y siempre he tenido Android, y me encanta, pero ahora mi suegra se ha comprado el Iphone X y me he enamorado!!! Me encanta!! Es precioso. Mi conflicto es el siguiente, me lo quiero pillar, pero me hecha muy para atrás que pesa mucho (eso no es tan importante, podría vivir con ello) y que no sé si que tal es ios ya que nunca lo he tenido, estoy acostumbrada a que con xiaomi se puede personalizar todo el terminal y sé que en ios no se puede, me gustaría preguntaros a vosotros, que pensáis? Doy el paso? A lo mejor me aburro muy rápido porque no sé qué hacer? Que se puede hacer con un iPhone que no pueda hacer con mi Andorid? Os agradecería que me ayudarais. Mi suegra me ha dicho que está contentísima y que es una pasada, pero no se…

Muchas gracias y saludos

Que se puede hacer en android que no puedes en el iPhone? Muchas cosas... cambiar iconos, colores de botones y menús... deshabilitar apps de todo tipo para ganar algo de batería, modificar carpetas y ficheros de sistema para ver “qué pasa”, hacer wipes de caches, dalvik, art, etc en fin cosas que definitivamente con iOS no puedes

Ahora en serio, depende de tu uso para tu día a día, pero vamos para un usuario “normal” el 99% de cosas que haces con tu android lo haces perfectamente con iOS.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por g@rr@f0n Día 08/02/18 a las 10:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Notaras que te falta el boton de opciones en algunos casos. Como por ejemplo en la cámara pero bueno, salvo que suelas hacer root y te guste trastear no creo que no te puedas adaptar.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Lo bueno y malo es que no podrás hacer todo ese toqueteo.
Si me dieran las hora s que he perdido yo en Android intentando optimizar...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Viejo 08/02/18, 11:54:12
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo de ti no daría el paso. Veo que eres de toquetear y en iOS nada de nada. Necesitarás App de terceros para todo desde meter cosas en carpetas (Documents, iZip, File Manager, etc) hasta para ver la fecha y propiedades de una foto (Metapho, etc) El sistema operativo es muy sencillo pero te tienes que buscar la vida para hacer muchas cosas que en Android son súper sencillas. Se hace lo mismo que Android y más seguro, pero con más rodeos. Eso necesita una curva de aprendizaje.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 12:18:20
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo te diría que le des una oportunidad

Yo adoro ambos sistemas...y ando siempre de uno a otro...

Echaras de menos cosas de Android y te encantarán otras tantas de iOS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Lo que haces con uno lo haces con otro.
Ahora bien, "colorines", "cambiar iconos", y esas no, rooms personalizadas no. Pero en android, y tengo ambos, en mi caso, antes era de tocar TODO eso y más ¡¡¡¡ a día de hoy no.

Y como te han dicho la de cosas que toca andar "tocando" para exprimir la batería, rendimiento y demás, en iOS te lo ahorras, así de sencillo.

Es más, en mi caso tengo google drive, pagado a 100G y como la seda en iOS, no he pagado iCloud, ya tengo el otro, lo mismo con google fotos, y desde luego, los gestores de correo de iOS están muy por encima de los de Android, para mi, en diseño, en estabilidad y demás........ y en mi caso, donde esté Safari como explorador que se quiten los demás, es una delicia como presenta las cosas, la estética y demás..... pero en gustos los colores, vaya eso por delante ¡¡¡¡¡¡

Es como windows o mac, una vez que te acostumbras a mac para nada añoras windows, para nada, en mi caso solo para juegos PC, por lo demas? para nada y tengo un macbook y un ASUS de última generación.

Pero mejor que tu no lo puede valorar nadie, y teniendo un iphone, como dices cerca, lo tocaría lo que te dejen e iría experimentado, y mejor que tu nadie.

Además, si preguntas a quien tiene iOS, que te va a decir???? y si preguntas a quien tiene android que te va a decir?????

Este tipo de cuestiones, como que terminal me compro?¡?, con perdón, son el tipo de cuestiones que no tienen mucho sentido, es uno quien debe ver.

En algún momento veremos alguien preguntando si se casa o no

Compañero, toca el terminal, juega con él, y decide tu, que ERES QUIEN TENDRÁ LA INFORMACIÓN DE PRIMERA MANO, lo que digamos los demas vale para NOSOTROS, sea quien sea.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/02/18, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

La verdad, a mi me gustan los dos. Hoy en día van finos los dos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 00:58:06
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Virus11 Ver Mensaje
Buenas!!!

Muchas gracias y saludos
muchas veces se dice que "esta encantado/a" porque no saben mucho de la parte tecnologica y se van por lo bonito o porque es la marca de moda, es logico tambien que al ser tu movil digas que estas contentisimo/a, pero es de cada quien la satisfaccion. Tienes que probarlo si o si, te podemos decir que es una maravilla o lo contrario, seguro que ya se lo pediste para toquetar, sino hazlo y ya tendras idea de si das el salto o no
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
Virus11 Virus11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho ya que soy muy indecisa , en cuanto vea a mi suegra le digo que me lo deje usar bien, pero seguramente daré el paso!
Viejo 09/02/18, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Como bien dicen por ahí, para el día a día con Apple vas a tener incluso un mejor desempeño que Android en las aplicaciones, el manejo y su sencillez en líneas generales pero a poco que te metas en operaciones más complejas IOS se complica hasta extremos imposibles y hay que andar dando vueltas y rodeos para lo que en Android se hace en un par de pasos.
Android lo puedes adaptar a tu gusto, más o menos pero no pasa lo mismo en IOS, o te acostumbras o te acostumbras, no hay otra pero luego, a mi parecer, tendrás mejor experiencia de usuario.
Viejo 10/02/18, 00:08:16
Array

[xs_avatar]
BULLPOU BULLPOU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 Ultra
Yo vengo de un s7 edge y por mi experiencia te puedo decir que al principio te va a costar bastante el cambio, ios es muy intuitivo!! leia yo en muchos foros... los cojo... es intuitivo una vez que llevas unas semanas (yo por lo menos) hay cosas que son mucho mas intuitivas en android para mi parecer whatsapp por ejemplo tuve que mirar en san google como se mandaban varias fotos a la vez!!jajaj en fin resumiendo como dicen compañeros si te gusta toquetear personalizar escritorio, sonidos... android es android, mucho mas abierto hasta puedes poner un tono al whatsapp!!en ios no . Con el x yo estoy bastante contento una vez te haces con los gestos y demas muy bien el face id una maravilla para mi mucho mejor que un sensor de huellas pues soy carpintero y los dedos imagina...un mechero en reposo el notch ni se nota que está... en fin un sistema operativo mas limpio muy fluido pero para mi un telefono sobrevalorado, es mi opinion perdon por el tocho saludos!!
Viejo 12/02/18, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
otro que viene de un Galaxy s7 y bufff..me está costando y mucho...

el teclado ahí arriba incomodísimo ...el face id sería perfecto si se desbloqueara al verte...pero tienes que pasar el dedo hacia arriba a mayores.

llevo 16 años con el mismo tono de movil y para ponerlo en este me las vi negro..al final necesario itunes si o si
si el teléfono fuera barato es perfecto,xq lo q hace lo hace bien..pero por lo q cuesta debería dejarme hacer de todo!!

le voy a dar un mes de prueba y sino a la venta
Responder Con Cita
Viejo 12/02/18, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BULLPOU Ver Mensaje
Yo vengo de un s7 edge y por mi experiencia te puedo decir que al principio te va a costar bastante el cambio, ios es muy intuitivo!! leia yo en muchos foros... los cojo... es intuitivo una vez que llevas unas semanas (yo por lo menos) hay cosas que son mucho mas intuitivas en android para mi parecer whatsapp por ejemplo tuve que mirar en san google como se mandaban varias fotos a la vez!!jajaj en fin resumiendo como dicen compañeros si te gusta toquetear personalizar escritorio, sonidos... android es android, mucho mas abierto hasta puedes poner un tono al whatsapp!!en ios no . Con el x yo estoy bastante contento una vez te haces con los gestos y demas muy bien el face id una maravilla para mi mucho mejor que un sensor de huellas pues soy carpintero y los dedos imagina...un mechero en reposo el notch ni se nota que está... en fin un sistema operativo mas limpio muy fluido pero para mi un telefono sobrevalorado, es mi opinion perdon por el tocho saludos!!
Me paso exactamente igual....luego lo pillas, pero al principio IOS cuesta a los que llevamos tiempo en Android y no todo es más sencillo....me paso lo mismo en WhatsApp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/18, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Pantanista Pantanista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro MAX
Por aquí otro que seguramente se pase a iOS. Mis dudas son respecto a iTunes... es posible pasar música/archivos al iPhone sin utilizar iTunes??
¿Se puede descargar música directamente desde el propio iPhone?

Tengo un 1+5 y estoy encantado, pero este iPhone X me llama mucho la atención
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 14:11:38
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por Pantanista Ver Mensaje
Por aquí otro que seguramente se pase a iOS. Mis dudas son respecto a iTunes... es posible pasar música/archivos al iPhone sin utilizar iTunes??
¿Se puede descargar música directamente desde el propio iPhone?

Tengo un 1+5 y estoy encantado, pero este iPhone X me llama mucho la atención
Si se puede pasar música sin iTunes con otros programas alternativos. Y descargar música con Telegram

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Si se puede pasar música sin iTunes con otros programas alternativos. Y descargar música con Telegram

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Nos podrías decir cuales son esos programas alternativos para pasar musica y que funcionen. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/02/18, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Nos podrías decir cuales son esos programas alternativos para pasar musica y que funcionen. Gracias
Yo uso ifunbox y sin queja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/18, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Anytrans y copy trans manager

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/02/18, 22:59:57
Array

[xs_avatar]
darius4693 darius4693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

El tema de otg? Le puedo meter un USB y pasar archivos , vídeos ect?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X

Hora actual: 23:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /