|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fiable, estoy esperando el mio, porque ya hay gente que lo ha comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llego precintado? Lleva oxigen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como había dicho, hoy recibí el teléfono, comprado en Geekbuying el día 7 de Enero y enviado el día 15, el teléfono vino en sobre de plástico y bien protegido, aunque en las fotos podéis ver que la caja viene con algunos golpes es normal debido al largo viaje, viene con cargador Liteon de clavija china, regalan el adaptador europeo, pero creo que voy a pedir por AliExpress otro, viene sin precintar porque seguro que ellos mismos le ponen la versión Oxigen OS, nada más encenderlo saltó la actualización a Oreo, el móvil es impresionante, el plástico protector de la pantalla no debe ser muy bueno porque me vino con un pequeño arañazo que casi ni se nota, pero la semana que viene le pongo un cristal templado Nillkin. Mi opinión respecto a Geekbuying es que son muy lentos en hacer el envío, por lo demás todo perfecto, aquí os dejo unas fotos!!, saludos!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada el teléfono. Viene sin precintar porque ponen ellos oxigen. Disfrútalo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como había dicho, hoy recibí el teléfono, comprado en Geekbuying el día 7 de Enero y enviado el día 15, el teléfono vino en sobre de plástico y bien protegido, aunque en las fotos podéis ver que la caja viene con algunos golpes es normal debido al largo viaje, viene con cargador Liteon de clavija china, regalan el adaptador europeo, pero creo que voy a pedir por AliExpress otro, viene sin precintar porque seguro que ellos mismos le ponen la versión Oxigen OS, nada más encenderlo saltó la actualización a Oreo, el móvil es impresionante, el plástico protector de la pantalla no debe ser muy bueno porque me vino con un pequeño arañazo que casi ni se nota, pero la semana que viene le pongo un cristal templado Nillkin. Mi opinión respecto a Geekbuying es que son muy lentos en hacer el envío, por lo demás todo perfecto, aquí os dejo unas fotos!!, saludos!!!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pagué justo 459€, el cupón lo conseguí en Kimovil, entra en esa web y tienes los mejores cupones actualizados, si tienes dudas me avisas y te pongo un enlace, saludos y buenos días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el jueves, pedido el dia 17 a geekbuying y me venia igual...
El tema es que el adaptador que viene negro es de una calidad pesima, alguien me podria aconsejar uno de buena calidad que haya comprado? Ayer ya tuve problemas con el adaptador, una de las patillas al presionar para enchufarlo a una regleta se me hundio y tuve que abrirlo parar apañarlo... Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el jueves, pedido el dia 17 a geekbuying y me venia igual...
El tema es que el adaptador que viene negro es de una calidad pesima, alguien me podria aconsejar uno de buena calidad que haya comprado? Ayer ya tuve problemas con el adaptador, una de las patillas al presionar para enchufarlo a una regleta se me hundio y tuve que abrirlo parar apañarlo... Gracias de ante mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo aconsejo, yo pille uno de esos y me llegó ayer y lo conecte para probarlo y genial, por la noche fui a cargarlo y para mi sorpresa no cargaba, ahora estoy peleándome con el vendedor y reclamé en PayPal, yo de ti pillaría el de la web oficial que es lo que haré yo al final...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que tal las impresiones del teléfono? Valió la pena la espera o que!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente la oferta de JoyBuy disponible para comprar ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en todas las tiendas chinas viene con el cargador chino o hay alguna en la que lo vendan directamente con el europeo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bangood "send" hacia España, probablemente el día 5 del mes que viene, pedido el día 9 de este mes
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|