|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el pixel... Si es a pelo claro, lo he probado y va como un tiro, la cámara buena también, es un movilazo , yo lo descarté a pesar de tenerlo por el formato de pantalla, la pantalla mejoró muchísimo tras la actualización, se ve muy bien, lo malo es los ángulos de visión.. Pero quien mira el móvil de otra forma que no se de frente? Jajaja yo estoy encantado con el mate, pero si me lo cambiaran así porque sí, y no me importara los 18:9... Haría el cambio.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nobes que sea tan mala. Simplemente muy lejos de los demás top. Y más teniendo en cuenta que tiene precio de super top. Malos ángulos de visión, azulea... Pantalla gama media. El resto muy top
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Mate 10 y con esos 200€.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que al fina vendí el iphone y tengo el mate 10
realmente la potencia del iphone 8 se nota, ni kirin ni snapdragon Que es muy decente kirin, sí es verdad, pero es que el procesador del iphone 8 es muy rapido El tema de sistema operativo ya se nota que le falta fluidez, es rápido y se mueve bien, pero no tiene esa fluidez que con IOS la pantalla y estéticamente me gusta mas la del mate. A ver si huawei va trabajando el software y puliendo. He notado un cambio sustancial de android 6 al 8, para bien |
|
|
||||
|
||||
|
comentaros que al fina vendí el iphone y tengo el mate 10
realmente la potencia del iphone 8 se nota, ni kirin ni snapdragon Que es muy decente kirin, sí es verdad, pero es que el procesador del iphone 8 es muy rapido El tema de sistema operativo ya se nota que le falta fluidez, es rápido y se mueve bien, pero no tiene esa fluidez que con IOS la pantalla y estéticamente me gusta mas la del mate. A ver si huawei va trabajando el software y puliendo. He notado un cambio sustancial de android 6 al 8, para bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la gestion de bateria de los iphone es muy buena es algo innegable, pero decir que esta a años luz... Yo tengo el Mate 10 y un iphone 7 Plus y te aseguro que la gestion del Mate no está nada mal en absoluto
|
|
||||
|
||||
|
Con iPhone 8 plus ha ests hora tengo un 60% con el mate un 35% Contando q hablamos de una bateria de 4000 contra una de 2800, pues si, años luz y me quedo corto Si al mate le pusiesen una bsteria de 2800 a ver si estarias tan contento Comentar q lo tengo todo activado. Vamos como en el iPhone.. Mismas condiciones Edito: de todas formas hay q esperar y q el software de asiente. A ver de aqui una semana Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por fahrenheit Día 09/02/18 a las 18:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A los datos me remito
Con iPhone 8 plus ha ests hora tengo un 60% con el mate un 35% Contando q hablamos de una bateria de 4000 contra una de 2800, pues si, años luz y me quedo corto Si al mate le pusiesen una bsteria de 2800 a ver si estarias tan contento Comentar q lo tengo todo activado. Vamos como en el iPhone.. Mismas condiciones Edito: de todas formas hay q esperar y q el software de asiente. A ver de aqui una semana Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los porcentajes de bateria me parecen irrelevantes, como bien dice el compañero, no es lo mismo una pantalla 5.5 a 1080 que una 6.0 a 2k, sin contar que no les estaras dando el mismo uso al auno que al otro, ya que veo que los mensajes en el foro los estas escribiendo desde el Mate. Los dos son grandes teléfonos a la hora de gestionar la bateria. Yo con mi uso normal le saco dos dias de bateria tanto a uno como a otro, a mi con eso me vale.