|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy A8
Siento ser pesado pero estoy lleno de dudas, quiero quitarme el iPhone 7 y ahora veo que hasta mañana esta de oferta a 399 el Samsung galaxy A8, uso redes sociales, musica, vídeos y algunas fotos sobretodo, no juego, veo que el móvil es reciente y me ha creado más dudas, ya que iba a ir a por el A5 2017... me recomendáis este A8?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero estoy lleno de dudas, quiero quitarme el iPhone 7 y ahora veo que hasta mañana esta de oferta a 399 el Samsung galaxy A8, uso redes sociales, musica, vídeos y algunas fotos sobretodo, no juego, veo que el móvil es reciente y me ha creado más dudas, ya que iba a ir a por el A5 2017... me recomendáis este A8?? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Edito: No recordaba que el precio son unos 200€ del A5, en ese caso no pagaba 400 por el a8, si llego a 400€ me cojo un op5t, por ejemplo... Última edición por Matdanca Día 09/02/18 a las 20:18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el A5 2017 a ±200€, yo no pagaba 200€ más por un muy buen gama media, ademas que veo muy mala relación calidad/precio en dicho terminal.
Prefiero poner algo mas y llevarme un OP5T Última edición por Edu5 Día 09/02/18 a las 20:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
me parece muy caro para lo que ofrece
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Es mucho mejor smartphone que el a5 2017. 500€ era el precio de salida y ahi si lo veia desorbitado.
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy A5 mejor, el A8 esta carisimo para lo que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|