|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ay Galaxo60, compi, compadre, amiguito, amiguete, sigue con tu HTC 11+ y déjanos vivir.
Para empezar, el quemado no es del Pixel, es de cualquier pantalla que use LED.. Samsung lo sufre (por eso cambiaron el color de la barra), e incluso HTC con el Pixel XL lo sufre igual, el mío lo tenía y el de mi mujer lo tiene igual, aunque con la nueva barra blanca se ha desaparecido un poco. Los colores claros no queman la pantalla, lo que pasa es que por la tecnología LED de apagar pixeles cuando es negro, provoca que se desgasten más los pixeles que si se encienden. Saludos Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk ![]() Yo lo único que discuto aquí es que digan que el azuleo es normal cuando es el único equipo que lo tiene en esas cantidades, y más aún que las personas que lo mencionan primero dicen que es normal, y luego se retractan. Ya puse la explicación más atrás del por qué se considera defecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1437
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de un iphone x a un pixel xl 2 (que he pedido hoy), y tengo un s8 y he tenido un note 8, y las pantallas de estos como decian por ahi arriba rosean en los bordes sobre todo, y se nota mas cuando el brillo esta mas bajo, pero no es una tragedia, por eso espero que la pantalla del pixel, pues eso, que con sus cosas como todas, pues se vea bien y ya, ademas tengo intencion de mirarlo de frente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dejar de negar que las pantallas P-OLED en los Pixel 2 XL son defectuosas.
El tono azul NO ES NORMAL en este tipo de pantallas, ya que no son los primeros equipos en incorporar dicha tecnología. Ha habido otros teléfonos en el pasado que han incorporado este tipo de paneles y jamás tuvieron dicho azulado. Los cambios ligeros de color son normales en cualquier pantalla al cambiar los ángulos de visión drásticamente, pero ningún equipo en el mercado lo hace como el Pixel 2 XL. Respecto al quemado, obviamente no se notará en los primeros meses, aunque muchos reportaron pantallas quemadas en los primeros días de uso. Esto no va a pasar ahora, pero esperemos unos 6-8 meses y muy probablemente empezarán a aparecer casos de pantallas quemadas, porque si ya había reportes en los primeros días, significa que son pantallas muy endebles a este tipo de cuestiones. Como dijo el compañero, sólo retrasaron un poco la situación. Guste o no, son pantallas defectuosas, y ya será decisión de cada quién si se está a gusto o no. ![]() Es cierto que el iPhone X también tiene algo de azul al inclinarlo, y como bien has dicho, "tiene algo de tinte azul", pero está dentro de los niveles "normales" para cualquier pantalla y es por eso que no se comenta nada al respecto. Y pues de buenas que pudiste obtener una unidad sin tanto azulado, disfruta mucho tu equipo. ![]() Te aconsejo mires los lg , los gama alta , mismo tipo de pantalla y hacen lo mismo, defectuoso? Lo dudo, son así y ya está , si no te gusta tienes donde elegir, no es problema, y vuelvo a repetir , mirar el móvil de frente es gratificante, mirarlo en una posición extraña no es habitual Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joer, no quiero pensar como sería el mensaje sin editar
opcupragta, a Galaxo60 se le puede leer, estar de acuerdo o no, y tener una conversación. leerte a ti da un poquito de pena. puntualizar una cosa, yo tampoco tengo el pixel, y opino sobre él, porque hay millones de reviews. Tampoco voy a ir a Marte pero opino sobre el spacex y la exploración del espacio. seguramente soy un mentiroso y un odiador visceral de los cohetes de combustible sólido. si vas a escribir como un niño rabioso chilla en el patio de un colegio... en fin. ![]()
|
||||
|
||||
|
joer, no quiero pensar como sería el mensaje sin editar
opcupragta, a Galaxo60 se le puede leer, estar de acuerdo o no, y tener una conversación. leerte a ti da un poquito de pena. puntualizar una cosa, yo tampoco tengo el pixel, y opino sobre él, porque hay millones de reviews. Tampoco voy a ir a Marte pero opino sobre el spacex y la exploración del espacio. seguramente soy un mentiroso y un odiador visceral de los cohetes de combustible sólido. si vas a escribir como un niño rabioso chilla en el patio de un colegio... en fin. ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, nos lo inventamos todo y los fabricantes son los padres
![]() Para los que dicen que criticar es trolear, claro que se puede criticar, es más como se ha dicho no hay móvil perfecto y de hecho hay algunos detalles que me gustaría que tuviera el pixel de otros teléfonos y no los tiene, PERO NO ES LO MISMO CRITICAR QUE MENTIR. ![]() Una cosa es criticar y otra mentir, la pantalla tiende a tomar un tono azul cuando se pone en una posición extraña, pero la pantalla tiene una nitidez grandiosa, de las mejores, a partir de aquí.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo mires los lg , los gama alta , mismo tipo de pantalla y hacen lo mismo, defectuoso? Lo dudo, son así y ya está , si no te gusta tienes donde elegir, no es problema, y vuelvo a repetir , mirar el móvil de frente es gratificante, mirarlo en una posición extraña no es habitual
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() El hecho que no sea habitual mirarlo de frente, no significa que deje de tener un defecto.
|
||||
|
||||
|
Te falla el FUNDAMENTO... igual Arguiñano te lo apaña , esto es comparar con otros gama alta del mercado actual..
Vs Iphone 8+ http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=908 Vs Note8 https://photos.app.goo.gl/Q8N2zwNaQi2egy9I3 ![]() ![]() ![]() -los millones de opiniones y rewievs sobre los defectos de la pantalla del pixel xl son un complot mundial de trolls -el tuertomóvil en el país de los ciegomóviles es el rey |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() el segundo 'sí' te lo compro el primero... está para hacer el guíón de una peli de las buenas, de esas de un héroe contra un complot mundial: ''el señor de los pixeles'' parte 1 ''la comunidad de los pixeles'' parte 2 ''mordor contrataca'' parte 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
BLAME THE HARDWARE!!!
|
||||
|
||||
|
No necesito mirarlos, porque la mayoría de los gama alta de LG vienen con paneles IPS, así que no entiendo el punto del comentario. Una IPS no se comporta igual que éstas P-OLED de "última generación". LG puede ser muy bueno en TV con su tecnología OLED, pero está lejos de tener la más alta calidad en teléfonos.
El hecho que no sea habitual mirarlo de frente, no significa que deje de tener un defecto. ![]() ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De nada X2 🤡🤡 También puedes buscar quemados en las pantallas OLED de Samsung etc. Pero nada seguid dando el coñazo en este foro sin aportar nada más que trolleo del barato, inventando cuando no os conviene y faltando al respeto bastantes veces a la gente que tiene este móvil. Sabemos que la pantalla del pixel podría ser mejor, como el sensor de huellas del s8 y del note podría estar mejor situado, o las marcas podrían dar mejor soporte software a sus móviles, etc. Todos los móviles tienen sus pros y sus contras, si para ti los pros de un teléfono son más que sus contras te lo compras y lo disfrutas. Este hilo hace tiempo que no es más que un gran cajón de mierda donde los 3 trolls wannabes faltan a la inteligencia de los demás. Y sigo sin entender la tristeza de vida de la gente que no tiene un móvil pero pierde el tiempo entrando a su subforo a meter mierda. Don't feed them Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk Última edición por gammaween Día 09/02/18 a las 19:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Aw, ternurita!, te explico del primer video:
"It's not as bad as the Pixel 2 XL", y fue algo que también ya fue corregido. Como se ha comentado, todas las pantallas tienen un ligero cambio de color, pero el Pixel 2 XL va más allá de eso y por eso ha sido criticado en todas partes. El segundo video es de Abril del año pasado y fue algo que ya fue solucionado desde hace mucho, pero obvio vivimos debajo de una roca y no nos enteramos e intentamos escarbar lo más que podamos para justificar los defectos. Aún así, el rojo no tiene nada que ver con el azul, volvemos al tema de la protanopía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no sé qué demonios les pasa, la actitud de muchos de vosotros deja mucho que desear.
En HTCMania el respeto es FUNDAMENTAL por parte de todos y hacia todos. Quien no lo entienda no seguirá en el foro. Este hilo permanecerá cerrado 12 horas, mañana se volverá a abrir. Espero que reflexionen.