|
||
|
|
||||
|
||||
|
Darky Resurrection
http://www.darkyrom.com/community/in...gt-i9000.4272 Darky 10.2 http://www.darkyrom.com/community/in...ting-for.4253 El kernell, lo último después de desinstalar el Dark Core que viene con la Darky ![]() . Lo pruebo ahora y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llanerosolitario por tu respuesta, la cosa es que cuando actualiza a la version 10.2 beta 1, lo hice con todas las opciones en verde en el darkyrom, es decir puse wipe, y deje activado el lagfix.
Al actualizar a la nueva version me ocurre lo mismo es muy decepcionante, tanto que apenas puedo conectarme a wifi, ya que se desconecta al acto. A demas tengo que hacerlo manualmente, es decir tengo que entrar en ajustes y conexiones wifi.... Desde el menu inicial no llega a conetarse. Alguna sugerencia?? Me podeis decir como puedo actualizar a la version 9.5??? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho el Darky Resurrection pero ahora estoy con Darky 10.2. Segun explican Actualmente después de Flashear esta Rom el /system lagfix se desactiva por defecto (Aunque data lagfix esta activado), he bajado el Voodoo Controls como explica pero no se donde hay que darle a enable porque pone "Status: EXt4 lagfix active Ext4 on /system/cache/dbdata/data" pero esto es data, asi que no se si hay q tocar algo. Y ademas el DarkyRom descargado es distinto al del video, por lo que entiendo hay que activar "wipe, kernel y modem" como mínimo, pero no estoy muy seguro.
SOLUCIONADO, he buscado un poco más y es como decia, y lo del Lagfix he mirado desde Recovery Mode Última edición por Torrente51 Día 09/09/11 a las 23:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias llanerosolitario por tu respuesta, la cosa es que cuando actualiza a la version 10.2 beta 1, lo hice con todas las opciones en verde en el darkyrom, es decir puse wipe, y deje activado el lagfix.
Al actualizar a la nueva version me ocurre lo mismo es muy decepcionante, tanto que apenas puedo conectarme a wifi, ya que se desconecta al acto. A demas tengo que hacerlo manualmente, es decir tengo que entrar en ajustes y conexiones wifi.... Desde el menu inicial no llega a conetarse. Alguna sugerencia?? Me podeis decir como puedo actualizar a la version 9.5??? ![]() No sé, tu problema es muy raro, nunca lo he tenido. Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que tambien habia visto [KERNEL] Semaphore 1.6.0 (1.6.0bm) (CF-Root + Voodoo Sound v10 + OC/UV + BLN) pero por tu respuesta supongo que es el que está en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, alfinal se me ha brikeado el movil, por suerte ya lo he arregaldo todo, lo malo es que ahora mismo estoy en la version del firmware 2.2.1, con la JPY instalaldo.
Mi problema ahora es el siguiente que es lo que tenia que hacer para ir a la version 10.2???, creo recordar que antes habia que hacer un paso de JPY, creo que era la misma que la (JS3, JS5, JPX y JS8), hasta JVH/JVP/JVQ. Si mal no recuerdo la version 10.2 necesita una de estas versiones JVH/JVP/JVQ, para luego descaragr la apk (DarkyROM Tool by Ficeto) e instalar desde el terminal la nueva rom??? Haber si alguien me ayuda con este ultimo paso que ya ni me acuerdo com era ![]() Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Torrente51. La que tú dices libera más memoria RAM pero no permite grabar video a 720p. Yo la veo innecesario... La que hay en el primer post es más que suficiente.
Pollet, hay que leer más, que está repetido mil veces... 1º Darky resurrection con ODIN, 2º Darky 10.2 con DarkyROM, 3º Darky 10.2.2 con DarkyROM |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Santinhos, ya tengo eso areglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero es que tambien habia visto [KERNEL] Semaphore 1.6.0 (1.6.0bm) (CF-Root + Voodoo Sound v10 + OC/UV + BLN) pero por tu respuesta supongo que es el que está en este foro.
![]() -La 1.6.0bm (Gibmem) que se supone que deja mas memoria ram libre y el contra es que no funciona la grabacion hd de la camara en video. -La 1.6.0 a secas que es la recomendada. Yo probe el 1.6.0bm e iba fatal ademas que la memoria RAM no vi cambio, usa el 1.6.0 a secas veras que maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear las versiones anteriores primero? o puedo flashear ésta directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la 10.3........
http://www.darkyrom.com/community/in...3-beta-1.4508 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto Torrente51. La que tú dices libera más memoria RAM pero no permite grabar video a 720p. Yo la veo innecesario... La que hay en el primer post es más que suficiente.
Pollet, hay que leer más, que está repetido mil veces... 1º Darky resurrection con ODIN, 2º Darky 10.2 con DarkyROM, 3º Darky 10.2.2 con DarkyROM ![]() Efectivamente hay dos versiones "finales" del kernel.
-La 1.6.0bm (Gibmem) que se supone que deja mas memoria ram libre y el contra es que no funciona la grabacion hd de la camara en video. -La 1.6.0 a secas que es la recomendada. Yo probe el 1.6.0bm e iba fatal ademas que la memoria RAM no vi cambio, usa el 1.6.0 a secas veras que maravilla ![]() Muchas gracias, a hacerlo entonces, no había visto lo de HD de la cámara |
|
|
||||
|
||||
|
La 10.3 va de lujo!!! de la CM7, MIUI HARDBREAD y CRISKELO es la que más me gusta!!!
Recomendabilísima!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no funciona el market ? Tenia darkys 10.2 y instale 10.2.1 encima. Y donde puedo descargar el market.apk ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para hablar con esa rotundidad, supongo que como minimo llevaras con la rom un minimo de 3 a 4 dias, ya sabes para que todo se asiente y el firmware de de si lo mejor o lo peor.......... Porque si no eso es hablar por hablar, vamos a probar las cosas convenientemente, dejandolas puestas sin modificaciones una semanilla para ver si el conjunto de la rom es estable, fluida, rapida, eficiente......
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que haga esta observacion pero es que ya ultimamente flipo en colores.
Para hablar con esa rotundidad, supongo que como minimo llevaras con la rom un minimo de 3 a 4 dias, ya sabes para que todo se asiente y el firmware de de si lo mejor o lo peor.......... Porque si no eso es hablar por hablar, vamos a probar las cosas convenientemente, dejandolas puestas sin modificaciones una semanilla para ver si el conjunto de la rom es estable, fluida, rapida, eficiente...... ![]() ![]() ![]() Además que yo diga que es la que más me gusta no quiere decir que sea la mejor... es que vais a la greña DD
Última edición por TonyAuditore Día 11/09/11 a las 12:42:41. Razón: porque yo lo valgo ;P |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||