|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaré atento por aqui a las ofertillas , ando buscando el Mi6 versión azul , me encanta.
Como no soy muy exigente me sobran con los 4/64 y mi presupuesto se me ajusta mas a los 270/280 (estoy estirando al máximo ¬¬ ) actualmente tengo un Mi note2 pero el azul me trae loco! Edit: Aunque todo hay que decirlo, el Mi note 3 en azul mas o menos ronda los 250€ en china.... Última edición por Lology Día 07/02/18 a las 14:00:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cogí yo el azul 4/64 en joybuy por 265€, sin cupón ni nada, por si te sirve.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí el Lunes, y hoy la escalé a paypal.
En mi opinion, el problema no es de correos, el problema es de Geekbuying...¿por que? 1º Compre con stock (de ahi elegir esta tienda y no otra) el 25-11-2017 2º No me lo enviaron hasta el 25-12-2017 3º Yo no puedo reclamar a correos, porque el cliente de correos es Geekbuying. Así que si corresponde a alguien haber apretado a Correos es a ellos, que son los que han contratado el servicio con Correos. Es mi opinion. De hecho, en una reclamación de hace años, pensaba reclamar a HP, por darme largas varias veces con la garantía, me informe como realizarlo, y en consumo me dijerón que se reclama al vendedor, no a la marca. En este caso era Amazon, y la verdad que el servicio de atención al cliente de Amazon es impresionante. Última edición por astur_82 Día 08/02/18 a las 22:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una preguntilla respecto a este enlace
ENVIO DESDE ESPAÑA - 342€ GEARBEST cupón: spmi6gb Me urge bastante el tema, por lo que no he podido leerme las 141 páginas, así que me disculpo de antemano si alguien ha comentado lo mismo que yo. La cosa es que el lunes que viene comprobaré si puedo revivir un móvil. En caso contrario, pediría ese, pero tendría que llegar sí o sí máximo el viernes, porque el domingo me vuelvo para Alemania. Comprobando los distintos wharehouses a los que da opción, he visto que el G-W-16 es el único con free expedited shipping en 1-2 días laborables. ¿Doy por supuesto que ese es el almacen español? Y segundo, ¿me puedo fiar de que vaya a llegar a lo largo de esa semana? Alguna experiencia con ese envío en concreto? Muchas gracias!! ![]() EDIT: Cuando añades el producto al carrito, se ve a qué países se envía ese producto. Y el de españa solo envía a españa y portugal, según tengo entendido, pero el G-W-16 de ahí envía a 26 países. Si no es el almacén de españa, como puede llegar en 1-2 días?? En otro artículo similar (- 333€ GEARBEST Oferta flash) he comprobado que si eliges EG-W-16 sí que pasa eso de que solo envía a españa y portugal. Entonces, el almacén de españa empieza por EG y no por G? Última edición por bakudan Día 09/02/18 a las 02:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí el Lunes, y hoy la escalé a paypal.
En mi opinion, el problema no es de correos, el problema es de Geekbuying...¿por que? 1º Compre con stock (de ahi elegir esta tienda y no otra) el 25-11-2017 2º No me lo enviaron hasta el 25-12-2017 3º Yo no puedo reclamar a correos, porque el cliente de correos es Geekbuying. Así que si corresponde a alguien haber apretado a Correos es a ellos, que son los que han contratado el servicio con Correos. Es mi opinion. De hecho, en una reclamación de hace años, pensaba reclamar a HP, por darme largas varias veces con la garantía, me informe como realizarlo, y en consumo me dijerón que se reclama al vendedor, no a la marca. En este caso era Amazon, y la verdad que el servicio de atención al cliente de Amazon es impresionante. ![]() Compré alli este pasado lunes dia 5 de febrero porque el modelo en cuestion lo tenian en almacen y me esperaba que ya lo hubieran mandado, pero van 4 dias de "processing"... si el lunes no lo han mandado anulo la orden y fuera. Sigo diciendo que no me corre prisa, pero prefiero tenerlo yo en la mano... y no me gustaria estar esperando dos meses a recibir el bicho... ACT: Ahora me meto en el modelo en cuestion (6, 128, ceramico) y dicen que estan en Presale... y una p@@@a como el cuello de un cantaor... si el sabado no aparece como enviado lo anulo y fuera. Última edición por DiosV Día 09/02/18 a las 02:27:21. Razón: Update |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el martes en geekbuying el modelo 128 6g cristal y ayer jueves ya lo tenía aquí. De momento todo bien, vuela! Tuve que pasar de los chinos por lo del año nuevo chino, preferí gastarme 40€ más..
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo ahora el 6-128 Ceramico en Geekbuying dicen que lo envia en 18d... si hooombre... anulando via paypal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que estén con lo del año nuevo chinesco y ya hasta que no se pase no envían nada. Porque la verdad.... no tiene mucho sentido una preventa de un móvil de hace un año. Yo también ando detrás de el, pero no estoy dispuesto a pagar ahora y esperar casi dos meses, asique voy a esperar a ver si sale otra tienda que envie mas o menos bien. |
|
|
||||
|
||||
|
359 te costo?
Me imagino que estén con lo del año nuevo chinesco y ya hasta que no se pase no envían nada. Porque la verdad.... no tiene mucho sentido una preventa de un móvil de hace un año. Yo también ando detrás de el, pero no estoy dispuesto a pagar ahora y esperar casi dos meses, asique voy a esperar a ver si sale otra tienda que envie mas o menos bien. ![]() Y no. 359 no, 343,82€ con unos cascos morados de regalo. Última edición por DiosV Día 09/02/18 a las 13:58:46. Razón: Update |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandarles un correo pero se de sobra que van a pasar de mi... como el tiempo de procesamiento es de 2 a 7 dias se supone que tendria que esperar al lunes, pero prefiero no arriesgar. Estoy anulando ahora mismo con Paypal.
Y no. 359 no, 343,82€ con unos cascos morados de regalo. ![]() Por cierto, muy buen precio a 343 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Geekbuying ha constestado... dicen que no tienen stock hasta finales de febrero que me espere o que mire otra cosa... es decir, elevando la queja de Paypal pero ya mismo...
Por 339,90 tienen el 6-64 black enviado desde España de 2 a 5 dias en Gearbest. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Geekbuying ha constestado... dicen que no tienen stock hasta finales de febrero que me espere o que mire otra cosa... es decir, elevando la queja de Paypal pero ya mismo...
Por 339,90 tienen el 6-64 black enviado desde España de 2 a 5 dias en Gearbest. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el que pedí a primeros de semana desde Geekbuying (ponía almacén HK) y me han dado nº de expedición de RUXXXXXXXXXNL , vamos de PostNL (Europa/Paises Bajos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tengo una preguntilla respecto a este enlace
ENVIO DESDE ESPAÑA - 342€ GEARBEST cupón: spmi6gb Me urge bastante el tema, por lo que no he podido leerme las 141 páginas, así que me disculpo de antemano si alguien ha comentado lo mismo que yo. La cosa es que el lunes que viene comprobaré si puedo revivir un móvil. En caso contrario, pediría ese, pero tendría que llegar sí o sí máximo el viernes, porque el domingo me vuelvo para Alemania. Comprobando los distintos wharehouses a los que da opción, he visto que el G-W-16 es el único con free expedited shipping en 1-2 días laborables. ¿Doy por supuesto que ese es el almacen español? Y segundo, ¿me puedo fiar de que vaya a llegar a lo largo de esa semana? Alguna experiencia con ese envío en concreto? Muchas gracias!! ![]() EDIT: Cuando añades el producto al carrito, se ve a qué países se envía ese producto. Y el de españa solo envía a españa y portugal, según tengo entendido, pero el G-W-16 de ahí envía a 26 países. Si no es el almacén de españa, como puede llegar en 1-2 días?? En otro artículo similar (- 333€ GEARBEST Oferta flash) he comprobado que si eliges EG-W-16 sí que pasa eso de que solo envía a españa y portugal. Entonces, el almacén de españa empieza por EG y no por G? ![]() Yo compré en Gearbest un viernes con almacén EG-W-16 (aquí me dijeron que era Alicante) y el martes lo tenía en casa. Versión Internacional con MIUI 9.2 GLOBAL y adaptador europeo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer pedi uno 4-64 a geekbuying desde hong-kong y esperando numero de tracking.tuve una mala experiecia con geekbuying el año pasado y no volvi a comprarles xq un redmi 4 venia defectuoso el wifi y no me querian develver el dinero.al final intervino paypal y se zanjo el asunto.
Enviado desde mi X520 mediante Tapatalk |