|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración
El Xiaomi Mi 7 tendría 5,6 pulgadas FullHD+ y 8GB de RAM según su última filtración ![]() Leemos en xatakamovil.com Hace tiempo que Xiaomi se ganó el derecho a que sus líderes de catálogo se contasen entre los grandes terminales de cada año, y por tanto que sus lanzamientos reciban la atención mediática de un fabricante que va camino de ser todo un gigante. No en vano, en China nadie crece más que él y a nivel mundial ya se sitúa en la cuarta plaza, detrás de Huawei pero recortando distancias. Con el MWC a la vuelta de la esquina, y los cada vez más incesantes rumores sobre un Xiaomi Mi Mix 2s que podría ver la luz sobre el escenario de Barcelona, parece que dejamos un poco de lado al futuro Xiaomi Mi 7. El teléfono que debe comandar el catálogo del fabricante en la primera mitad de año, y que por cierto acaba de dejarse ver en una nueva filtración, una bastante interesante. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bua ya solo le falta el lector en la pantalla para ser perfecto.
Por? Con miui tienes infinidad de posibilidades que con android one no puedes hacer y si no te gusta el laucher se lo cambiar, pero oye que yo era igual que tu que queria android puro a toda costa, es mas estuve con nova en el mi3 un año pero un dia me dio por quitarlo y me enamore y ahora no quiero otra cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por? Con miui tienes infinidad de posibilidades que con android one no puedes hacer y si no te gusta el laucher se lo cambiar, pero oye que yo era igual que tu que queria android puro a toda costa, es mas estuve con nova en el mi3 un año pero un dia me dio por quitarlo y me enamore y ahora no quiero otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de ver su presentación, el render me mola!
Última edición por gereard Día 09/02/18 a las 11:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
5.6 en un tamaño de 5 pulgadas.
Genial!!!
|
|
||||
|
||||
|
genial 8gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Por? Con miui tienes infinidad de posibilidades que con android one no puedes hacer y si no te gusta el laucher se lo cambiar, pero oye que yo era igual que tu que queria android puro a toda costa, es mas estuve con nova en el mi3 un año pero un dia me dio por quitarlo y me enamore y ahora no quiero otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Pero, ¿tan difícil es hacer un móvil "todo pantalla" con 4,7 o 5"?, perfecto para bolsillos y más manejable. El día que salga uno así me haré con él.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de movil, en unos años coparan el mercado, espero que no se pasen con los precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito, siguiendo la linea del Mi5 y Mi6 aprovechando los marcos y sin pasarse de dimensiones... ojala sea así...veremos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de verdad
|
![]() |