|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Pelanas Día 06/02/18 a las 22:56:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tiraria por la opcion cable usb. Pilla uno al que no tengas mucho cariño y al lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO METODO Y AKI otro. AKI más. Son de otro modelo de Xiaomi, pero funcionan exactamente igual
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes hacer nada y ni siquiera te coge carga es posible que se te haya estropeado el módulo de carga, siempre y cuando no se te haya fastidiado la placa ...
A mi me pasó en un Redmi 3 de mi hijo pero en su caso, le entró agua al tfno. Tenía los mismos síntomas, no podía hacer nada y cuando le ponía a cargar o conectaba al ordenador, led rojo. La placa de carga no es cara y no es difícil sustituirla, en último caso, yo trataría de probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes hacer nada y ni siquiera te coge carga es posible que se te haya estropeado el módulo de carga, siempre y cuando no se te haya fastidiado la placa ...
A mi me pasó en un Redmi 3 de mi hijo pero en su caso, le entró agua al tfno. Tenía los mismos síntomas, no podía hacer nada y cuando le ponía a cargar o conectaba al ordenador, led rojo. La placa de carga no es cara y no es difícil sustituirla, en último caso, yo trataría de probarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has podido probar algo de lo que puse??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo del cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo sugería en último caso, intenta hacar lo que te han dicho los compañeros del cable aunque si el móvil no coge carga, dudo mucho que puedas hacer nada ... En cualquier caso, suerte compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a un fallo de lectura/escritura del eMMC, es decir la memoria flash interna. Hay que acordarse que este teléfono utiliza componentes (altavoces, silicio de las memorias...) de muy baja calidad dado su precio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de componentes de muy baja calidad lo dices con conocimiento de causa, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que entrar agua necesariamente para que se te estropee el módulo de carga, simplemente con que le hayas puesto a cargar con un cargador que no sea el original y tenga alguna variación de amperaje puede ser causa de que se te haya ido, hay bastante información de esto en el foro.
Yo te lo sugería en último caso, intenta hacar lo que te han dicho los compañeros del cable aunque si el móvil no coge carga, dudo mucho que puedas hacer nada ... En cualquier caso, suerte compañero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿A qué te refieres con el eMMC? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, el problema viene de la partición eMMC. Gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, seguido el tutorial me da el error que pone el creador del hilo gasolution: Si recibieras el error
con mi flash Reached the end of the file.(0x80070026: Receiving hello packet), reinicia el PC, debería solventar el problema. He probado todo cambiar el cable,cambiar el puerto, reiniciar, diferentes versiones de mi flash, lo demas todo correcto, lo reconoce los drivers y todo, windos 7 tengo, mañana voy a probar con otro ordenador......... Puse este mensaje en el hilo ayer del tutorial de gasolucion, perdon estoy desde el movil y vi aqui este problema parecido Última edición por starman30555 Día 20/02/18 a las 09:41:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||