|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sensor de brújula?
Pues eso, no me queda claro si tiene o no... porque en unos sitios leo que si y en otros que no.
Ya tengo un moto g 5 plus y no tiene brújula y paso de tener otro sin sensor ya que es un coñazo sobre todo al usar el gps a pie... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio que si.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es tan obvio, hay móviles que no tienen, por ejemplo desde el que estoy escribiendo.
De hecho en más de una página específica que no lleva: https://www.casademi.es/xiaomi-mia1-eu-64gb-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene brujula abre google maps y veras que te dice que hay que calibrar la brujula
|
|
|
||||
|
||||
|
No es tan obvio, hay móviles que no tienen, por ejemplo desde el que estoy escribiendo.
De hecho en más de una página específica que no lleva: https://www.casademi.es/xiaomi-mia1-eu-64gb-negro.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le puede pasar a esa página, venden Xiaomi, he dado por sentado que le características están acertadas.
Pero vamos que lo de la brújula lo he visto en me sitios, incluido algún foro... Por eso estoy en duda. Y estoy tan quemado de un móvil sin brújula que no quiero cometer ese error otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué le puede pasar a esa página, venden Xiaomi, he dado por sentado que le características están acertadas.
Pero vamos que lo de la brújula lo he visto en me sitios, incluido algún foro... Por eso estoy en duda. Y estoy tan quemado de un móvil sin brújula que no quiero cometer ese error otra vez. ![]() Mira en la parte superior derecha. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en más de una página específica que no lleva: https://www.casademi.es/xiaomi-mia1-eu-64gb-negro.html ![]() Fuera bromas jajajaja, sí que lleva, cómpralo con total seguridad. De hecho no conozco ningún Xiaomi de este último año que no lleve brújula. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa sí, vamos probé una app y funcionó
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, doy por seguro que lleva sensor de brújula... lo que no sé es por qué en otros foros hablaban de la cagada de xiaomi por no ponerle brújula...
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta con maps
hola
aprovechando el post,, lo de la brujula tengo mis dudas. Al abrir el maps en modo peaton no sabes si vas o si vienes....No se si es por no saber configurarlo o que realmente no tiene brujula y usa la posicion del gps para hacerse una idea de donde esta.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este Xiaomi desde hace unos días. He probado una app, Compass, pero observo que para que marque correctamente, tengo que calibrar cada vez que entro en la aplicación (mover el terminal haciendo 8). ¿Cómo os vas?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||