|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Final Fantasy XV Pocket Edition: así es el nuevo y exigente RPG de bolsillo, ya disponible en Android
Final Fantasy XV Pocket Edition: así es el nuevo y exigente RPG de bolsillo, ya disponible en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Square Enix acaba de sumar un nuevo título a la saga Final Fantasy que se enfoca más que nunca en el universo móvil. Su nombre es Final Fantasy XV Pocket Edition y hace unos días ya anunciamos que su llegada estaba programado para el 9 de febrero, por lo que finalmente el lanzamiento se ha adelantado a la fecha prevista. Como su nombre ya deja entrever, Final Fantasy XV Pocket Edition es una versión de bolsillo de la conocida aventura de rol que modifica sus gráficos y jugabilidad para adaptarse a los smartphones y sus controles táctiles. Como consecuencia, el estilo visual del juego adquiere un toque más sencillo e infantil que el habitual. Veamos qué nos ofrece esta nueva entrega. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Final fantasy tiene demasiados juegos jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá alguna manera de forzar la instalación?? Por probar en el redminote4
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasarme el primer capítulo y el juego promete.
La pega, a parte del precio es que las voces sólo están en chino, inglés, francés y alemán. Los gráficos a tope, a máxima resolución y máximos fps se ven muy bien y perfectamente fluidos. Si tuviera voces en español no me importaría pagar 5€ por el. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||