Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 16:46:49
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
Pues yo llevo 1 semana esperando a que me envien mi Redmi 5 3/32 Global version en Azul los de Etrenal TEam de Aliexpress.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/18, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017

Cita: Originalmente Escrito por jgimenezpascual Ver Mensaje
Yo he comprado ese para mi suegra, el R5+ 3/32 negro y han tardado un dia hacer el envío. Comprado el 31/01 y enviado el 1/02, ahora falta saber lo q tardará correos en entregarlo...

Tb compre el R5 3/32 negro para mi suegro el dia 01/02 y lo han enviado hoy dia 07/02...

Y para terminar, hoy al final me he liado y me he comprado para mi el R5+ 4/64 en negro... Falta ver lo q tardan en enviar el mio... Q con la suerte q tengo el mio será el q mas tarda fijo...

Los 3 son Global y comprados en Gearbest.

Ya diré cuando lleguen... Pero ahora ya depende todo de correos, todos pedidos por el envio gratis este de Gearbest...
El último q pedi a Gearbest fue un RMN4 y tardo 10 dias desde q lo pague hasta q lo tuve en la mano... Veremos estos...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk
Que método de envío has elegido?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Gracias por el video, ya por lo menos se confirma que hay modelo global el que más interesa aquí en España. En gearbest han bajado el precio a 129€ pero el problema es la fecha de envío, según lo que sale en su pagina web parece que van a empezar a enviar los pedidos entre el 26 de este mes y el 2 de marzo:

Redmi 5 Plus 3GB/32GB Versión Global con Banda 800/B20 - NEGRO: 129€ - >>ENLACE AQUI<<
Al dar clic al enlace son los Redmi 5, no Plus.

Si fueran los Plus, resulta que cuando lo compré la semana pasada costaba 3-4€ más, y todavía no lo han manado los muy cenutrios!

Lleva varios días en estado "Packed" y debajo había un botón que ponía "Dispatch faster" que acabo de pulsar, pero no sé si he metido la pata. lo cierto es que no entiendo qué pinta ahí ese botón si no tiene un "coste extra" (que no estoy dispuesto a pagar, por cierto). Si es gratis, es ridículo que pongan un botón que diga eso, se creen que la gente quiere esperar adrede???

Última edición por JoseCSS Día 08/02/18 a las 01:26:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 11:05:09
Array

[xs_avatar]
jgimenezpascual jgimenezpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: O2
Que método de envío has elegido?
El envio ha sido en todos el local direct express, el gratuito de Gearbest.

Decir que me han dicho que para el último que he pedido, el R5+ 4/64 en negro, justo el que serà para mi (que suerte tengo siempre), no estará en estock mínimo hasta el dia 15 de febrero, ya que por lo visto tiene muuucha demanda (no me extraña, a 165€ el global como pa no...) aunque la estimación es para el 26 de febrero... Asi que hasta finales de marzo no llegara el móvil de las narices... Maldito año nuevo chino y sus vacaciones...

Ah, y los que han enviado ya a saber... Q estan en fiestas tb en correos chinos o como se llame... Asi q entre los de allí y los de aqui vamos finos...

Enviat des del meu ONE A2003 usant Tapatalk

Edit: Los de Gearbest ya me han dicho que los pedidos enviados pueden retrasarse por culpa del año chino y de los temporales de frio/nieve... Ya se empiezan a lavar mas manos, asi q pinta q sera una laaaarga espera la de los 3 móviles...

Última edición por jgimenezpascual Día 08/02/18 a las 12:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 12:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si todavía había alguna duda, otra prueba más de que ya existe la versión global, en este caso del Redmi 5.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk

Última edición por polidia Día 08/02/18 a las 16:13:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polidia su comentario:
Viejo 09/02/18, 01:54:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Al dar clic al enlace son los Redmi 5, no Plus.

Si fueran los Plus, resulta que cuando lo compré la semana pasada costaba 3-4€ más, y todavía no lo han manado los muy cenutrios!

Lleva varios días en estado "Packed" y debajo había un botón que ponía "Dispatch faster" que acabo de pulsar, pero no sé si he metido la pata. lo cierto es que no entiendo qué pinta ahí ese botón si no tiene un "coste extra" (que no estoy dispuesto a pagar, por cierto). Si es gratis, es ridículo que pongan un botón que diga eso, se creen que la gente quiere esperar adrede???
Gracias por avisar, ya lo he editado.
Lo del botón "Dispatch Faster" es para mostrarles que te urge a ver si te lo mandan lo antes posible, pero a veces por más que le das al botón no sirve de nada. Espero que te envíen el móvil esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/18, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguna tienda que lo tenga en rosa con la versión global?
Viejo 10/02/18, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Alguna tienda que lo tenga en rosa con la versión global?

Rosa no lo he visto.
Azul había, porque hace unos días estaba en stock en varias tiendas y ahora no lo venden, yo llevo esperando 12 días que me envien el mio.
Dorado y negro es lo que hay de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En Gearbest vuelven a activar el cupón para la versión global del Redmi 5 Plus:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL CON BANDA 800/B20 - NEGRO: 132€ - Cupón: 5plusgb- >>ENLACE AQUI<<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
En Gearbest vuelven a activar el cupón para la versión global del Redmi 5 Plus:
Redmi 5 Plus 3GB/32GB VERSIÓN GLOBAL CON BANDA 800/B20 - NEGRO: 132€ - Cupón: 5plusgb- >>ENLACE AQUI<<
Un fastidio que sólo funcione para el color negro, antes funcionaba para los tres colores. En cualquier caso muchas gracias por mantenernos informados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 14:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Un fastidio que sólo funcione para el color negro, antes funcionaba para los tres colores. En cualquier caso muchas gracias por mantenernos informados.
Si compañero, antes se podía aplicar a cualquier color sobre todo el azul que es muy bonito. En otra tienda en Joybuy hay una oferta para cualquier color y sale por 122€ pero ojo, es la versión china no la global, o sea sin banda 800 ni cargador europeo, tampoco sé como va la tienda. si alguien tuvo buena experiencia que lo comparta por aqui. Te dejo el enlace:
https://goo.gl/RjLN4d
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/18, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Si compañero, antes se podía aplicar a cualquier color sobre todo el azul que es muy bonito. En otra tienda en Joybuy hay una oferta para cualquier color y sale por 122€ pero ojo, es la versión china no la global, o sea sin banda 800 ni cargador europeo, tampoco sé como va la tienda. si alguien tuvo buena experiencia que lo comparta por aqui. Te dejo el enlace:
https://goo.gl/RjLN4d
Yo tengo claro que voy a por la versión global, de hecho lo iba a coger este fin de semana en Gearbest, el 4/64 en dorado porque parecía que lo tenían en stock y lo quería ya, pero al ir a comprarlo me aparecía envío en marzo, como el resto de colores, así que se ve que se les acabó y no finalicé la compra...

Así que como cási prefiero el azul ya me espero unos días a ver que hago... aunque es un color con el que tengo mis dudas, ya que en las fotos promocionales de Xiaomi aparenta muy bonito con un tono pálido y tirando a mate, pero en vídeos y fotos reales parece un azul más oscuro y muy metalizado, en fin que no sé qué color escoger, el dorado ó el azul...

Última edición por Deckard_Z1000 Día 13/02/18 a las 15:54:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 15:58:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer, después de 2 semanas esperando, me enviaron (supuestamente) un Redmi 5 3/32 Global Version en Azul desde la tienda Eternal Team de Aliexpress.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Cita: Originalmente Escrito por polidia Ver Mensaje
Ayer, después de 2 semanas esperando, me enviaron (supuestamente) un Redmi 5 3/32 Global Version en Azul desde la tienda Eternal Team de Aliexpress.
Global ROM o global versión?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 16:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Global ROM o global versión?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Global Versión

Las fotos que he subido más arriba, son de esa tienda.

Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Yo lo pedi En GearBest, y Hade 15 dias que en teoría esta enviado, lo pedí por EU-Express que lo envían por DPD, pero sólo están creadas las etiquetas, tiene mucho morro, lo hacen para que no reclames a paypal, el paquete ni esta enviado, seguro que no tienen stock, yo he recibido muchos paquetes por DPD y en 7/10 días después de enviarlo lo he recibido el paquete, y estos cara duras me dicen que si no lo recibo el 3 de abril, que ya puedo reclamar, jajajaj la llevan clara, si el viernes no funciona el traking, disputa en paypal.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:00:22
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo lo pedi En GearBest, y Hade 15 dias que en teoría esta enviado, lo pedí por EU-Express que lo envían por DPD, pero sólo están creadas las etiquetas, tiene mucho morro, lo hacen para que no reclames a paypal, el paquete ni esta enviado, seguro que no tienen stock, yo he recibido muchos paquetes por DPD y en 7/10 días después de enviarlo lo he recibido el paquete, y estos cara duras me dicen que si no lo recibo el 3 de abril, que ya puedo reclamar, jajajaj la llevan clara, si el viernes no funciona el traking, disputa en paypal.
pues encima estan con el rollo del año xino buff
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
pues encima estan con el rollo del año xino buff
Nada, mañana disputa y que me devuelvan la pasta, y encima pague envío express, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/02/18, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Nada, mañana disputa y que me devuelvan la pasta, y encima pague envío express, jajajaja
estos xinos...
Responder Con Cita

Viejo 14/02/18, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Gracias por avisar, ya lo he editado.
Lo del botón "Dispatch Faster" es para mostrarles que te urge a ver si te lo mandan lo antes posible, pero a veces por más que le das al botón no sirve de nada. Espero que te envíen el móvil esta semana.
Pues enviarlo lo "enviaron", después de que les diera la lata en un live chat preguntando si lo estaban vendiendo de verdad, o era una preventa (el chat era de preventas y aproveché para colarla por ahí).

Y lo pongo entre comillas porque elegí ese método llamado "Priority Line" y me han dado un nº de seguimiento de Correos, pero lleva varios días en estado "Pre-registrado" y a saber qué significa, tiene pinta de ser lo que han comentado... que para que no abras disputa preanuncian el envío, pero no lo envían.

Por otro lado, el Redmi 5 azul que pillé en eBay 3 o 4 días antes va por otro lado, pero a paso de burra también. Se supone que usan DHL para llegar a Alemania y desde allí viene por Correos. Pues salió de HK el día 6 después de dar mil vueltas en China, en Correos figura como "Admitido", pero no tiene más movimientos desde hace ya más de una semana.

Entre esto y la posibilidad de que salga un mejor Redmi mañana por un precio similar... estoy que me subo por las pareces. Si es bastante más caro, ya me da igual la cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Hora actual: 00:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /