|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días el buscador de aplicación en el teléfono se queda bloqueado
Buenas, llevo observando que desde hace un par de días cuando le da el punto al teléfono me voy a buscar alguna app en 'buscar en el teléfono' y se queda pillado y se cierra forzosamente, lo vuelvo a intentar y nada, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.
Acabo de reiniciar ahora mismo y me salta el mismo mensaje 'buscar se ha cerrado' Me ha pasado ya unas 5 veces y esto jamás me había pasado antes, llevo con el teléfono desde noviembre y con el último parche a fecha de enero. Última edición por joseh2 Día 08/02/18 a las 20:04:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo observando que desde hace un par de días cuando le da el punto al teléfono me voy a buscar alguna app en 'buscar en el teléfono' y se queda pillado y se cierra forzosamente, lo vuelvo a intentar y nada, tengo que reiniciar el móvil para que vuelva a la normalidad.
Acabo de reiniciar ahora mismo y me salta el mismo mensaje 'buscar se ha cerrado' Me ha pasado ya unas 5 veces y esto jamás me había pasado antes, llevo con el teléfono desde noviembre y con el último parche a fecha de enero. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389782 Sent from my SM-N950F using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||