Tablet PC 70 W / 70 B Tablet PC 70 W / 70 B

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/11, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
jorgeslayer jorgeslayer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: woxter pc70
Tu operador: Movistar
Para solucionar el problema de que no os reconozca la tablet cuando conectais al pc solo teneis que desactivar la opcion de depuracion del usb en ajustes

Viejo 09/09/11, 08:09:43
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jorgeslayer Ver Mensaje
Para solucionar el problema de que no os reconozca la tablet cuando conectais al pc solo teneis que desactivar la opcion de depuracion del usb en ajustes
buenos dias.en donde en el ordenador o en la woxter,puedes indicarme la ruta,gracias.
Viejo 09/09/11, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
htcfreak htcfreak no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tras un periodo de desconexión vuelvo a estar por aquí!

Estoy viendo que muchos de los que inicialmente iban a comprar no han comprado y algunos de los que la compraron la devolvieron... os comento mi experiencia tras una semanita con ella.

Es cierto que al par de días de tenerla se me quedó bloqueada, pero hice un hard reset como indica el manual y problema resuelto hasta hoy. La tablet en términos de relación calidad precio que está dpm sinceramente, la calidad de la pantalla para ver pelis, pdfs, navegar y tal es genial, tal vez la respuesta táctil no sea 100% pero vamos, yo la encuentro genial, luego lo del sonido, inicialmente dije que estaba flojillo, pero poniendolo al 100% el vol la verdad se escucha dpm. He instalado aplicaciones entre ellas para leer epub y va de lujo, si que es cierto, y no entiendo porqué algunas aplicaciones no figuran en el market, como facebook, pero se solventa con apps como tweetdeck o seesmic. Preguntaban por ahí por alguna aplicación apra conocer el estado de la bateria...yo puse battery solo widget, bastante intuitiva.. hablando de batería, si que es cierto que me esperaba una duración de 5 horillas minimo, pero no llega a ese nivel...al principio la batería parece durar menos, pero si instalas el task killer, eliminas algún proceso innecesario y bajas un poco el brillo+ unas cuantas cargas completas si que se alarga la duración de la misma eh!

Luego por el tema del roteoo y tal no os puedo decir nada, ya que yo estoy un poco pez en el asunto, hasta ahora con el 2.3 me basta y sobra para lo que la quiero (redes sociales, navegar, leer y pelis, no he probado juegos) creo que cumple 100% con esos objetivos a un módico precio... habrá que ver como resulta con el paso de los meses, espero no tener que probar el SAT, lo cual sería buena señal

Un saludo y si quereis preguntad algo ya sabeis, yo me la quedé al final (total, para lo que avanza el tema de la teconología y de las tablets, lo veo una buena inversión, son 159 pavos, que para matar el capricho no está nada mal, si al cabo de un año y medio o dos me canso de esta puedo pillarme otra sin haberme dejado por el camino un pastón) La tablet la veo realmente fluida la verdad.

PD: una cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de conectar un pen drive con el cablecito que trae y puedes tanto ver el contenido del mismo, como copiar, pegar y editar este en la tablet, creo que es una maravillosa opción, alternativa, rápida y sobre todo más económica que la micro sd, considerando que todos tenemos un puñao de pens.

Última edición por htcfreak Día 09/09/11 a las 11:43:26.
Viejo 09/09/11, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
jorgeslayer jorgeslayer no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: woxter pc70
 Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
buenos dias.en donde en el ordenador o en la woxter,puedes indicarme la ruta,gracias.
Si no me equivoco esta en el apartado ajustes de usb de la woxter, es que no la tengo aqui ahora mismo y no te lo puedo decir exactamente.
Viejo 09/09/11, 12:13:52
Array

[xs_avatar]
parafor1972 parafor1972 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, siento que no te haya funcionado lo de android sdk. Lo que comenta el compañero del depurador usb esta en ajustes->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB.
Viejo 09/09/11, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
DersonGarcia DersonGarcia no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por htcfreak Ver Mensaje

Estoy viendo que muchos de los que inicialmente iban a comprar no han comprado y algunos de los que la compraron la devolvieron... os comento mi experiencia tras una semanita con ella.

Es cierto que al par de días de tenerla se me quedó bloqueada, pero hice un hard reset como indica el manual y problema resuelto hasta hoy. La tablet en términos de relación calidad precio que está dpm sinceramente, la calidad de la pantalla para ver pelis, pdfs, navegar y tal es genial, tal vez la respuesta táctil no sea 100% pero vamos, yo la encuentro genial, luego lo del sonido, inicialmente dije que estaba flojillo, pero poniendolo al 100% el vol la verdad se escucha dpm. He instalado aplicaciones entre ellas para leer epub y va de lujo, si que es cierto, y no entiendo porqué algunas aplicaciones no figuran en el market, como facebook, pero se solventa con apps como tweetdeck o seesmic. Preguntaban por ahí por alguna aplicación apra conocer el estado de la bateria...yo puse battery solo widget, bastante intuitiva.. hablando de batería, si que es cierto que me esperaba una duración de 5 horillas minimo, pero no llega a ese nivel...al principio la batería parece durar menos, pero si instalas el task killer, eliminas algún proceso innecesario y bajas un poco el brillo+ unas cuantas cargas completas si que se alarga la duración de la misma eh!

Luego por el tema del roteoo y tal no os puedo decir nada, ya que yo estoy un poco pez en el asunto, hasta ahora con el 2.3 me basta y sobra para lo que la quiero (redes sociales, navegar, leer y pelis, no he probado juegos) creo que cumple 100% con esos objetivos a un módico precio... habrá que ver como resulta con el paso de los meses, espero no tener que probar el SAT, lo cual sería buena señal

Un saludo y si quereis preguntad algo ya sabeis, yo me la quedé al final (total, para lo que avanza el tema de la teconología y de las tablets, lo veo una buena inversión, son 159 pavos, que para matar el capricho no está nada mal, si al cabo de un año y medio o dos me canso de esta puedo pillarme otra sin haberme dejado por el camino un pastón) La tablet la veo realmente fluida la verdad.

PD: una cosa que me ha gustado mucho es la posibilidad de conectar un pen drive con el cablecito que trae y puedes tanto ver el contenido del mismo, como copiar, pegar y editar este en la tablet, creo que es una maravillosa opción, alternativa, rápida y sobre todo más económica que la micro sd, considerando que todos tenemos un puñao de pens.
Cuanto te dura la bateria ?, gracias.
Viejo 09/09/11, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htcfreak Ver Mensaje

Yo también estoy contento con ella, por lo que ha costado en relación a otras tablets como la view sonic o la samsung galaxy, pienso que no está mal.
He probado juegos, algunos van de maravilla incluso los de gameloft y otros pues evidentemente no van. He probado a leer en pdf, epub etc... y para mi esta tablet tiene bastante calidad para eso. También tiene calidad para ver peliculas.
Yo he buscados programas (pdf reader, video player etc...) para cada cosa y me he quedado con el que mejor se ha adaptado a lo que yo quiero.
La batería, si no estas todo el rato con la wifi, para mí tiene una duración aceptable dentro de lo que es un dispositivo movil.

De todas maneras creo que las especificaciones del producto en la página de Woster y en la caja
no son totalmente ciertas.
Capacitiva? A veces...otras veces parece resistiva.
Memoria ram 512 ddr3. Tengo mis dudas...
Cortes A8 a 1.2 Ghz, pues no lo sé...La aplicación indica que tiene un arm7 rev 2(v7l) con frecuencia máxima a 996 Mhz. Fabricante Telechips...creo que he leido en el foro de xda-developers que algunos modelos de estos chips se pueden flasear.

¿Una pregunta? En algunas aplicaciones se puede marcar la opción de vibración. Pero ¿esta tablet esta preparada para vibrar?
Viejo 09/09/11, 13:27:24
Array

[xs_avatar]
patachunga1 patachunga1 no está en línea
Usuario novato en la web

ya lo conecte

ahora si pude conectar la woxter con el ordenador y en la memoria interna me dice que tengo libre 6,59 de 6,66,con lo que dice mas arriba un compañero de que tiene libre unas pocas megas no es correcto,gracias por indicarme la ruta para poder conectarlo,saludos y sigamos investigando sobre nuestras pequeñitas.
Viejo 09/09/11, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
Nerviozzo Nerviozzo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: R Móvil
Hola he estado leyendo todo el hilo de esta tablet y he de decir que yo me la he comprado desde hace una semanilla y la he estado probando al 100%
Segun la aplicacion de norton el procesador es de 996 Mhz -.- pero aun así lenta,lo que se dice lenta,no es.
La barra de notificaciones no me gusta pero bueno,estoy trabajando para rootearla y upgradearla al 3.0 a ver si cambia la cosa,aunque no es tarea facil porque no encuentro el programa adecuado jaja
Los juegos,he probado varios,entre otros los angry birds,que si se pueden instalar pero por lo menos no fui capaz desde el market pero es cosa de poner en google el juego/aplicación con la extensión .apk y fuera
El sonido,no tengo queja,para mi se escucha perfectamente y con un volumen nada bajo por lo menos para mi.
También es importante resaltar que tiene usb host,y si tienes un usb de datos de garrafone o timofonica u otros,te puedes conectar a internet.
El problema es la batería,si,a mi no me dura nada,si lo que quereis es una tablet con una autonomía larga os recomiendo encarecidamente otra tablet pero a mi me basta,además por 159 leuros tampoco voy a exigir una barbaridad de cosas.
Pero como dije al principio,si la consigo rootear os avisaré porque tengo unas apps preparadas para aumentar la duración de la batería y hacerle el overclocking
saludos
Viejo 09/09/11, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patachunga1 Ver Mensaje
ahora si pude conectar la woxter con el ordenador y en la memoria interna me dice que tengo libre 6,59 de 6,66,con lo que dice mas arriba un compañero de que tiene libre unas pocas megas no es correcto,gracias por indicarme la ruta para poder conectarlo,saludos y sigamos investigando sobre nuestras pequeñitas.
Sí, tiene una nand o sd interna de 8 gigas que se queda en 6 y pico. Lo puedes mirar en ajustes->almacenamiento. Lo que yo indicaba es que la memoria interna para intalar juegos, aplicaciones o lo que sea me parece pequeña es de unos 280 mb. De todas maneras te vas a dar cuenta en cuanto empiezes a instalar aplicaciones.
Viejo 10/09/11, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Lo de los bloqueos me tira para atras.
Viejo 10/09/11, 14:52:53
Array

[xs_avatar]
thejeos thejeos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: p660

pues yo tuve lo de los bloqueos solo los 2 o 3 primeros dias, desde entonces nada, y por cierto, se me ralentizaba y era porque queria sincronizar con noseque de picasa, pero lo desactive donde sincronizas los contactos y el correo y listo, va como un tiro, por cierto, los drivers para cuando no tenemos el almacenamiento conectado los tengo, el procesador es como se ha dicho antes un telechips de esos, a ver si poco a poco conseguimos crear una rom aunque sea de froyo, porque esta que trae se le nota que esta recortada hasta en la reproduccion de los videos on line(megavideo, etc), lo se porque hay una tablet china con el mismo procesador y en esta van como un tiro.
Viejo 10/09/11, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

aún no ha sido identificada con cual es clónica? que raro!!!!!
Viejo 10/09/11, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

exactamente no encuentro ninguna, pero casi al 100% hay muchas, por lo visto las hay iguales pero con pantalla resistiva, con resolucion 1024x600 o asi y con memoria de 4 gigas en vez de 8, pero lo que si encuentro identicos son las especificiaciones del procesador y la memoria ram, el usb otg y demas. Por cierto, para entrar al recovery hay en pulsar la tecla inicio(la de la casita) y la de encendido a la vez y cuando salga el logo de woxter soltar solo la de encender y mantener la de inicio, lo malo es que no deja hacer backup de la rom, solo wipes, actualizar a traves de la micro sd y reiniciar, ahora toca buscar cual clockwork mod le va bien, porque en algunas paginas dicen que para el procesador telechips (flasheado a cortex a8 supongo) que lleva(windows lo reconoce como m801_88 y los drives son los de telechips) no debe usarse la ultima version, que no se cual es, sino una version 4. A ver que sigo averiguando.
Viejo 10/09/11, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
sonygx300 sonygx300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Thumbs up Una tableta MAGNIFICA

Hola,

yo la tengo desde ayer y he probado todo lo probable de lo que a mi me interesaba, esto es: navegación web y correo, descarga de ficheros, acceso y carga de contenidos con FTP y vía cable USB, lectura de ebooks en epub y PDF, reproducción de música, grabación de imagen y sonido propios, reproducción de vídeo en casi cualquier formato (AVIs pesados con AC3, MKV, ficheros Flash desde memoria y en streaming, MPEG, etc.), Youtube "por un tubo", instalación de múltiples aplicaciones y widgets desde Android Market, activación y desactivación de WiFi desde diversos sitios, realidad aumentada, configuración del dispositivo a mi gusto con ubicación estructurada en los 5 escritorios con los que cuenta , incluyendo la instalación de otro teclado QWERTY mejor que el que trae y la respuesta es, sencillamente, MAGNIFICA. Ni un fallo, ni un cuelgue, lo reproduce todo a la primera y sin problemas. Me ha sorprendido también gratamente la calidad capacitiva de la pantalla, que apenas deslizando los dedos hace todo, lo que es sorprendente para un dispositivo tan barato. Eso si, de juegos (salvo ajedrez, damas, sudoku, etc. osea lo clásico) no digo nada porque sencillamente no me interesan.

Solo me falta por comprobar la autonomía de la batería. Por todo lo demás, los mejores 159 euros que me he gastado hace mucho tiempo y creo, la mejor adquisición en una tableta "lowcost" en una tableta hoy por hoy , y además sin necesidad de tener que ponerle ninguna SD suplementaria porque con los 8 Gb que trae son suficiente para los contenidos habituales. También creo que con el Cortex A8 a 1,2 Ghz no habrá problema en el futuro para pasar a Honeycomb ya que hace todo de forma absolutamente fluida y rápida, aunque, la verdad, si ahora hace divinamente todo lo que quiero que haga, ¿para qué quiero actualizar el SO?.
Saludos,

Última edición por sonygx300 Día 10/09/11 a las 20:49:27.
Viejo 10/09/11, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 10/09/11, 22:55:47
Array

[xs_avatar]
MANU_320CD MANU_320CD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nerviozzo Ver Mensaje
Hola he estado leyendo todo el hilo de esta tablet y he de decir que yo me la he comprado desde hace una semanilla y la he estado probando al 100%
Segun la aplicacion de norton el procesador es de 996 Mhz -.- pero aun así lenta,lo que se dice lenta,no es.
La barra de notificaciones no me gusta pero bueno,estoy trabajando para rootearla y upgradearla al 3.0 a ver si cambia la cosa,aunque no es tarea facil porque no encuentro el programa adecuado jaja
Los juegos,he probado varios,entre otros los angry birds,que si se pueden instalar pero por lo menos no fui capaz desde el market pero es cosa de poner en google el juego/aplicación con la extensión .apk y fuera
El sonido,no tengo queja,para mi se escucha perfectamente y con un volumen nada bajo por lo menos para mi.
También es importante resaltar que tiene usb host,y si tienes un usb de datos de garrafone o timofonica u otros,te puedes conectar a internet.
El problema es la batería,si,a mi no me dura nada,si lo que quereis es una tablet con una autonomía larga os recomiendo encarecidamente otra tablet pero a mi me basta,además por 159 leuros tampoco voy a exigir una barbaridad de cosas.
Pero como dije al principio,si la consigo rootear os avisaré porque tengo unas apps preparadas para aumentar la duración de la batería y hacerle el overclocking
saludos
Yo tambien la he comprado para mi mujer, haber si consigues rootearla¡¡ mas que nada por el facebook y todas esas apps¡ jeje¡
Viejo 11/09/11, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
sonygx300 sonygx300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Otra cosa mas: el sonido

Hola de nuevo,

siguiendo con mi analisis personal de la Woxter Tablet Pc70, me ha sorprendido tambien gratamente el pequeño altavoz con el que cuenta, ya que se oye muy alto, lo que permite enterarse de lo que estamos reproduciendo aun en ambientes ruidosos. Sin embargo, los auriculares que trae no valen un duro, dando la falsa impresion de que el sonido de la tableta es de mala calidad. Yo lo he solucionado usando los de un Nokia 5800 que tenia y la cosa ha mejorado una barbaridad.
Por cierto, tambien estoy escribiendo esto desde la propia tableta. Creia que me iba a costar mas lo de escribir con dos dedos, pero todo es costumbre...
Viejo 11/09/11, 03:29:34
Array

[xs_avatar]
jamude jamude no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

hola amigos lo compre y me gusto muchissimo pero al final lo devolví , porque...? LA MEMORIA INTERNA no me deja instalar nada "_" lo llego a saber y ni la compraba 8GB solo para meterle pelis fotos y demás...
Pero si hay alguna forma de dejarla por defecto la memoris de 8 GB haganmelo saber para ir a comprarla de nuevo XDD

muchas gracias
jamude

Viejo 11/09/11, 20:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

para cuando quieras ir a comprarla de nuevo ya no habrá existencias o habrá subido de precio a su precio oficial, ten en cuenta que el folleto de MM lo lanza a un precio especial, en la web cuesta 179€, o sea, 20€ más que en MM. La tuya estará vendida en cosa de 2 dias o la ponen de muestra para prueba.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 70 W / 70 B

Hora actual: 13:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /