Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Argaru Argaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: R Móvil
Elección smartphone

Hola a todos,

Actualmente tengo un LG 4x HD con 5 años que estoy encantado con el rendimiento que me ha dado, pero que ahora necesito cambiar y me gustaría que ayudáseis con vuestras opiniones.

El uso que le doy al teléfono es muy básico (llamadas, watsap, internet, navegador, cámara, ..., pero nada de juegos). En principio no tenía pensado gastarme más de 200-250€ (si vale la pena no me importa gastarme algo más, aunque creo que con el uso que yo hago, no tiene mucho sentido gastarme más).

Los aspectos que más valoro, son (en el siguiente orden): Cobertura, duración de la batería, fluidez, tarjeta de memoria micro sd, cámara de fotos, calidad de imagen de la pantalla, buen funcionamiento del GPS.

Aunque no es excluyente, preferiría que la batería fuese extraíble (para que en caso de quedarse colgado y no responder ningún botón (tal como me sucede frecuentemente con mi 4xHD, poder reiniciar sacando la batería).

Pantalla: entre 5 - 5´5 pulgadas.

Comentar también, que tanto el diseño como lo reciente o moderno que sea el móvil me da igual, siempre y cuando cumpla con mis prioridades.

Muchas gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Argaru Ver Mensaje
Hola a todos,

Actualmente tengo un LG 4x HD con 5 años que estoy encantado con el rendimiento que me ha dado, pero que ahora necesito cambiar y me gustaría que ayudáseis con vuestras opiniones.

El uso que le doy al teléfono es muy básico (llamadas, watsap, internet, navegador, cámara, ..., pero nada de juegos). En principio no tenía pensado gastarme más de 200-250€ (si vale la pena no me importa gastarme algo más, aunque creo que con el uso que yo hago, no tiene mucho sentido gastarme más).

Los aspectos que más valoro, son (en el siguiente orden): Cobertura, duración de la batería, fluidez, tarjeta de memoria micro sd, cámara de fotos, calidad de imagen de la pantalla, buen funcionamiento del GPS.

Aunque no es excluyente, preferiría que la batería fuese extraíble (para que en caso de quedarse colgado y no responder ningún botón (tal como me sucede frecuentemente con mi 4xHD, poder reiniciar sacando la batería).

Comentar también, que tanto el diseño como lo reciente o moderno que sea el móvil me da igual, siempre y cuando cumpla con mis prioridades.

Batería extraíble olvídate.

Y viendo tus requisitos de mayor a menor te diría que en tu presupuesto y tamaño el Xiaomi MI A1.
Viejo 08/02/18, 00:58:49
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Xiaomi Mi A1
Viejo 08/02/18, 08:47:36
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Xiaomi Mi A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Viejo 08/02/18, 09:13:14
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Argaru Ver Mensaje
Hola a todos,

Los móviles de ahora de reinician dejando pulsado el botón power. No te preocupes por lo de la batería
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 11:33:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

mi a1
Viejo 08/02/18, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
tienes el Honor 8 a 197€ aunque cojea un poco en bateria https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html

Última edición por Juanro49 Día 08/02/18 a las 11:40:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Otro voto para el Xiaomi Mi A1.
Viejo 08/02/18, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
....alex82 ....alex82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
si el xiaomi
pero compra en tienda fisica
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
Shora Shora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
tienes el Honor 8 a 197€ aunque cojea un poco en bateria https://www.phonehouse.es/movil/honor/8.html
Es mejor realmente que el Xiaomi, me estoy planteando su compra
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Es mejor realmente que el Xiaomi, me estoy planteando su compra
Te voy a decir los pros de cada uno:

Honor 8:

- pantalla ( la mejor ips 1080p de 2016 junto a la del xperia xz )

-hadware ( kirin 955 + RAM DDR4 )

-Diseño ( es uno de los moviles mas bonitos del 2016 )

-camara distinta modo de enfocar la funcion de la dual cam quiza es algo mejor,algo mejor en escena nocturna ( pero no se si se le puede poner la gcam ) si no es asi el MI A1 iguala las cosas con la gcam.

-aplicacion de camara completisima en modo PRO y con muchisimas opciones.

-NFC

Xiaomi mi a1:

-Autonomia ( aqui gana por bastante )

-sonido ( sonido fortisimo por el altavoz externo y de mucha calidad en su salida interna gracias a su amolificador independiente, el MI A1 tiene el mejor sonido de toda la gama media de largo )

-mas almacenamiento tienes la opcion en españa de 64gb por 32gb ( la version que se vende en tph o en amazon del H8 es de 32gb )

-actualizaciones el H8 a llegado al final de su soporte y el MI A1 tiene casi 2 años por delante con el android one de xiaomi tutelado por google.

-puerto ir ( para muchos innecesario para mi importante )

-camara mejor modo retrato y zoomx2

-ninguno de los 2 tiene radio fm, aunque en el MI A1 se puede activar metiendole mano y rooteando.

Última edición por Johny1979 Día 08/02/18 a las 16:24:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Te voy a decir los pros de cada uno:

Honor 8:

- pantalla ( la mejor ips 1080p de 2016 junto a la del xperia xz )

-hadware ( kirin 955 + RAM DDR4 )

-Diseño ( es uno de los moviles mas bonitos del 2016 )

-camara distinta modo de enfocar la funcion de la dual cam quiza es algo mejor,algo mejor en escena nocturna ( pero no se si se le puede poner la gcam ) si no es asi el MI A1 iguala las cosas con la gcam.

-aplicacion de camara completisima en modo PRO y con muchisimas opciones.

-NFC

Xiaomi mi a1:

-Autonomia ( aqui gana por bastante )

-sonido ( sonido fortisimo por el altavoz externo y de mucha calidad en su salida interna gracias a su amolificador independiente, el MI A1 tiene el mejor sonido de toda la gama media de largo )

-mas almacenamiento tienes la opcion en españa de 64gb por 32gb ( la version que se vende en tph o en amazon del H8 es de 32gb )

-actualizaciones el H8 a llegado al final de su soporte y el MI A1 tiene casi 2 años por delante con el android one de xiaomi tutelado por google.

-puerto ir ( para muchos innecesario para mi importante )

-camara mejor modo retrato y zoomx2

-ninguno de los 2 tiene radio fm, aunque en el MI A1 se puede activar metiendole mano y rooteando.
el honor tiene infrarojos y solo pierde con el xiaomi en autonomía, actualizaciones y retrato....además de que uno es feillo y el otro precioso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 08/02/18, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el honor tiene infrarojos y solo pierde con el xiaomi en autonomía, actualizaciones y retrato....además de que uno es feillo y el otro precioso
No me acordaba del puerto ir, te doy la razón.

Pero en este caso en diseño es elegir entre una chica resultona o una top model para feo feo el bq vs jeje

El diseño del MI A1 está bien y es muy premiun en la mano, lógicamente el H8 y el H9 se llevaron la palma en diseño a mí juicio en 2016 y 2017.

Y Manolín el sonido tanto externo como de salida el MI A1 es brutal, para mí la mejor caracteristica del smartphone.

Última edición por Johny1979 Día 08/02/18 a las 17:38:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me acordaba del puerto ir, te doy la razón.

Pero en este caso en diseño es elegir entre una chica resultona o una top model para feo feo el bq vs jeje

El diseño del MI A1 está bien y es muy premiun en la mano, lógicamente el H8 y el H9 se llevaron la palma en diseño a mí juicio en 2016 y 2017.

Y Manolín el sonido tanto externo como de salida el MI A1 es brutal, para mí la mejor caracteristica del smartphone.
el sonido del honor es normal pero es que por 200 euros no vas a encontrar nada mas bonito ni mejor en su conjunto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
@Argaru Moto G5 (el normal, no el plus) versión de 3gb de ram, por unos 160-170€ lo encuentras y te ahorras 40-50€. Cumple con absolutamente todo lo que quieres incluso la batería extraíble

Última edición por NixxxoN Día 08/02/18 a las 17:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 17:46:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
@Argaru Moto G5 (el normal, no el plus) y te ahorras 40€. Cumple con absolutamente todo lo que quieres incluso la batería extraíble
Es mejor el honor 8 por dios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 17:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shora Ver Mensaje
Es mejor el honor 8 por dios...
No pregunta por el que tenga más potencia bruta, sino por otro tipo de requisitos, lée el mensaje inicial otra vez, el moto g5 los cumple todos y le irá como anillo al dedo. Lo de la batería extraíble es un gran PLUS que se ha perdido casi por completo y el Moto G5 es de los pocos que todavía lo tiene.
Siempre igual en este foro, en vez de aconsejarle lo mejor para él, le aconsejais vuestro modelo favorito, hay cosas que no van a cambiar nunca

Última edición por NixxxoN Día 08/02/18 a las 17:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 18:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No pregunta por el que tenga más potencia bruta, sino por otro tipo de requisitos, lée el mensaje inicial otra vez, el moto g5 los cumple todos y le irá como anillo al dedo. Lo de la batería extraíble es un gran PLUS que se ha perdido casi por completo y el Moto G5 es de los pocos que todavía lo tiene.
Siempre igual en este foro, en vez de aconsejarle lo mejor para él, le aconsejais vuestro modelo favorito, hay cosas que no van a cambiar nunca
el op pide..."Cobertura, duración de la batería, fluidez, tarjeta de memoria micro sd, cámara de fotos, calidad de imagen de la pantalla, buen funcionamiento del GPS".
y lo de la batería extraíble es como un extra.....total que le recomiendas al g5 q le gana al honor en? batería y gracias , mira que hay hilos donde se recomienda un móvil sin hacerle todo el caso que se debiera al op, pero en este caso el g5 no tiene argumentos para competir....lo q mas le importa al op es la cobertura y ya sabemos como va huawei en ese apartado, en batería te lo compro pero ni en cámara, ni en pantalla compite el moto....yo tengo el p10 y en cuanto a fluidez, cámara etc es muy similar al honor...salvo que ahora el g5 sea superior al p10
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
Viejo 08/02/18, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el op pide..."Cobertura, duración de la batería, fluidez, tarjeta de memoria micro sd, cámara de fotos, calidad de imagen de la pantalla, buen funcionamiento del GPS".
y lo de la batería extraíble es como un extra.....total que le recomiendas al g5 q le gana al honor en? batería y gracias , mira que hay hilos donde se recomienda un móvil sin hacerle todo el caso que se debiera al op, pero en este caso el g5 no tiene argumentos para competir....lo q mas le importa al op es la cobertura y ya sabemos como va huawei en ese apartado, en batería te lo compro pero ni en cámara, ni en pantalla compite el moto....yo tengo el p10 y en cuanto a fluidez, cámara etc es muy similar al honor...salvo que ahora el g5 sea superior al p10
totalmente de acuerdo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/18, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cobertura, pantalla, cámara, rapidez, etc... Está bien en todos los apartados, ni el honor es tan bueno ni el moto es tan malo... Pero el moto cumple el requisito de la batería extraíble que es lo que pedía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /