|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo como no me fio un pelooo!!! Estare atento jajaja... Con solo una vez que lo modificaran por lo que fuese se ahorrarian mucha pasta a devolver ese mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy mal Openbank. A fecha de hoy, no he recibido el cobro del samsung pay day de diciembre. He llamado a Openbank para abrir una reclamación hace más de 10 días, y no hay novedad. Llamo para saber que pasa y me dicen que lo están gestionando.
Obviamente el pago de la promo de Enero no la he cobrado con Openbank, y visto los antecedentes, a ver si me la pagan.... Añadir que me corresponde el reintegro puesto que hice una compra de más de 10€ el último jueves de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también reclamé a Openbank el de diciembre y me pagaron ayer. También reclamé los de mi mujer y aun no le han pagado.
Hoy han pagado la promoción de Navidad del Santander. Pero también tocará reclamar porque debían pagar 20 euros y sólo han pagado 16. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues la promoción de Navidad de Samsung pay fue mejor, porque pagaron 20 euros netos. |
|
|
|
Había 2, una de 20 y esta de 16,20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lleváis tiempo con el pay, suelen salir más accesorios o fundas del s8? No sé si acumular más puntos o coger una funda de las de ahora.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos del Samsung Rewards es algo nuevo, me parece que de diciembre del pasado año, por lo que nadie sabe si va a mejorar o a empeorar (lo cual es difícil...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual lo que ofrezcan, después no está disponible, llevo desde el 15 de Diciembre intentando coger una funda para el S8 y nunca hay disponibilidad....
|
|
|
|
Hoy están ingresados los 10 € de Samsung Pay del Santander
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que cogí de casualidad hace un par de semanas fue un canje de 150 puntos por cheque regalo de 5€ Amazon, luego quise canjear mas y me decía que solo uno y a los 3 días termino la promo, los 5€ me los dieron al instante, a ver si sacan mas así
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta te devuelven 10 € por cada tarjeta, es por cada cuenta samsung pay o por cada movil samsung?
por ejemplo si tengo 6 tarjetas registradas (1 del Banco Santander 2 tarjetas de La Caixa y 3 tarjetas del Openbank) en mi cuenta Samsung pay me devuelven 10 € o me devuelven 60 € habiendolas usado todas con una compra mínima de 10 € o 20€ en el día de la promoción del Samsung day pay? Edito: he encontrado las condiciones Cita:
Última edición por lokuraBMW Día 11/02/18 a las 18:07:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra gente dice haber hecho eso y han recibido 10€ por cada tarjeta usada. Yo en enero usé Santander y Openbank y por ahora me han pagado santander. Openbank como va siempre tarde pues a saber cuando podré saber si me pagan las dos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|