Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/18, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xBlackRider Ver Mensaje
Vaya colega tienes suerte... Ami y a Joaquel se nos quedo en el mismo sitio clavao XD en este estado para ser mas concreto:

2018-01-18 00:00:00 Parcel arrived at the airport.

2018-01-14 13:26:00 Departed Hongkong Sorting Centre.

2018-01-12 09:50:37 Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights

2018-01-11 09:50:22 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre

2018-01-09 00:00:00 Pre-registrado

No se si estaran nuestros pedidos como el tuyo y no se actualizaron o directamente no vienen en el mismo avion XDD

Esperemos que lleguen la semana que viene...
Pues después de ver el tracking de egroc lo único que me da son ganas de llorar , porque según eso faltaría casi otro mes. El único consuelo es que los pedidos de Noviembre es una historia aparate, todo el mundo ha tenido muchísimo retraso con ellos.

No te fíes mucho del tracking de Faryaa, que lo actualizan tardísimo (el último estado del tracking cambió el 6 de febrero).

Ánimo y paciencia, no nos queda otra...
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
xBlackRider xBlackRider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 PRO / Samsung note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rifo_madrid_21 Ver Mensaje
Pues después de ver el tracking de egroc lo único que me da son ganas de llorar , porque según eso faltaría casi otro mes. El único consuelo es que los pedidos de Noviembre es una historia aparate, todo el mundo ha tenido muchísimo retraso con ellos.

No te fíes mucho del tracking de Faryaa, que lo actualizan tardísimo (el último estado del tracking cambió el 6 de febrero).

Ánimo y paciencia, no nos queda otra...
Nose tio yo espero que llegue antes del martes 13 que hacen los 25 dias.... Si no me tocara reclamar macho T_T pero llegar seguro que llega antes o despues jaja
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 13:22:53
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7

Yo tengo noticias de hoy... Hable con GB por Live Chat y me aclararon que el seguimiento va muy atrasado y han enviado una notificacion para que se actualice cuanto antes...
A ver si es verdad! Mi tracking en Panasia se actualizó por última vez hace una semana (viernes 02/02), con información del 29/01 y ahí se ha quedado...

Cita: Originalmente Escrito por Fooxx35 Ver Mensaje
Cuál es vuestro plazo de entrega? El mío de 15 a 25 días laborables, así que me queda todavía, también lo tengo parado desde el 29 en *Parcel is in clearance.
Estamos exactamente igual! En mi caso el plazo de entrega creo que ponía de 10 a 20 días laborables. Se envió el 18/01 y también lo tengo parado desde el 29 en "Parcel is in clearance"...

Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Prerregistrado en Correos (tengo que poner la web de Correos en inglés para que vea el estado del paquete, lamentable la web de Correos...............) y según Panasia llegó al "airport" el 18 de enero a las 00:00:00..........
Es cierto que la web de correos está haciendo el tonto estos días. De hecho, ahora han puesto un captcha para consultar el estado de los envíos.

Un truco: hay una app de Correos para el móvil (Correos info se llama), que es un poco chusquera, pero el tracking se puede consultar siempre, aunque la web no esté operativa.

Última edición por xexitu Día 08/02/18 a las 13:25:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
¿Captcha? ¿qué captcha? a mi no me sale ningún campo pidiendo captchas.

Prueba:
http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7

Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
¿Captcha? ¿qué captcha? a mi no me sale ningún campo pidiendo captchas.
A través de aquí, una vez puesto el código de tracking, sí que aparece Captcha:

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES
Viejo 08/02/18, 15:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto es...

El que yo te he puesto te manda a un sitio diferente y no pide los códigos, qué cosicas hace el webmaster de correos, la virgen...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 15:50:25
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Yo ya he reclamado a GB, mi paquete es de fecha 25 de Noviembre y viendo que están entregando estos días de esas fechas voy a esperar un poco más, lo que tiene guasa es que el mio lleva en España desde el 16 de Diciembre

Saturday, December 16, 2017 8:55 AM Arrived at MADRID airport
Thursday, December 14, 2017 11:49 PM Dispatch out from transit airport
Wednesday, December 13, 2017 7:29 AM Transit out from HKG
Tuesday, November 28, 2017 8:54 AM Dispatch to Spain
Monday, November 27, 2017 6:16 AM Posting over the counter
Sunday, November 26, 2017 8:00 AM Pre-Check to Spain

75 días después (Pedido del 25 de Noviembre) por fin llegó el paquete, animo a todos seguro que los vuestros también llegan
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 16:50:01
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
un par de comentarios.

1º yo tengo un pedido del 6 de Diciembre con seguimiento formato RFxxxxxxxSG en "dispatched to overseas" desde el 13 de Diciembre. Es decir, hace 64 días que lo compré

2º unos días antes de que se cumplieran los dos meses, reclamé a Gearbest. Me ofrecieron solo un rembolso del 50%. Mi abogado les envió un escrito anunciando que se venía denuncia. Tras una larga larga hoja de incumplimientos, entre ellos varias leyes Españolas referidas a la defensa del consumidor, entre otras, se dignaron a devolverme la totalidad del dinero.

3º Ya tengo el dinero en mi banco desde hace unos días. Ahora vamos con lo que he venido a decir.

Ahora mismo tanto en FC como aquí hay gente recibiendo paquetes de Noviembre. el record hasta ahora es un paquete que ha llegado después de 87 días. Sin embargo, ninguno era RFxxxxxxxSG. O dicho de otra manera, no hay ni un solo RFxxxxxxSG entregado (que yo haya visto, y he leido mucho), que fuera comprado entre el 20 de Noviembre y el 9 de Diciembre que haya llegado.

Ya sabeis lo que esto significa. A mi los de correos me dijeron via email que no tenían ni constancia de que ese pedido estuviera en trayecto hace apenas 1 semana, a pesar de que en la web aparece como en trayecto.

Tienes un RFxxxxxxxSG?? dalo por perdido, no va a llegar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo espero que nuestros pedidos lleguen a la semana que viene... Aunque como dije nuestro tracking no se actualiza, pero que no se actualice no significa que no este el paquete aqui ya... En cambio al otro usuario que tiene el envio 1 dia despues a Joaquel y ami se le actualizo perfectamente y ya le dice rumbo a España.... Quizas vaya todo junto y el problema sea de CORREOS que va ultimamente horrible :S
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joaquel atento al ticket de hace un tiempo y me contestan ahora mismo...

A pesar de que nuestra compra era de 10-20 dias, paso a 15-25 y ahora nuestro limite era supuestamente el dia 13 de febrero... LEE lo que pone por favor.

Estimado *******,

Muchas gracias por comunicarse con Gearbest una vez más.

Por ahora debemos esperar hasta el día 10/03/2018 que es la fecha límite para esta orden.

Le ofreceremos una solución en caso de no recibir el pedido una vez que lleguemos a esta fecha.

Por favor, revise en detalle nuestra política de envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:

http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Atentamente,

Laura Ramírez

Servicio de atención al cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 19:35:18
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Joaquel atento al ticket de hace un tiempo y me contestan ahora mismo...

A pesar de que nuestra compra era de 10-20 dias, paso a 15-25 y ahora nuestro limite era supuestamente el dia 13 de febrero... LEE lo que pone por favor.

Estimado *******,

Muchas gracias por comunicarse con Gearbest una vez más.

Por ahora debemos esperar hasta el día 10/03/2018 que es la fecha límite para esta orden.

Le ofreceremos una solución en caso de no recibir el pedido una vez que lleguemos a esta fecha.

Por favor, revise en detalle nuestra política de envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:

http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html

Atentamente,

Laura Ramírez

Servicio de atención al cliente de Gearbest

http://www.gearbest.com
Bueno, bueno , bueno....................

No esperaba menos de @gearbest......................

El tema está en que ellos, al ver que no llega el pedido, te dicen siempre que esperes dos meses, para que no reclames a Paypal. Muchos compañeros lo han comentado.

Es lo que hacen siempre, que esperes dos meses. Pero claro, si reclamas a Paypal, ellos te devuelven el dinero. Yo pagué por Paypal, tengo una cierta "seguridad". Yo me voy a esperar hasta el 20 de febrero. Si no ha llegado, abriré reclamación en Paypal. Es en pleno año nuevo chino, pero no es mi problema, tiempo han tenido de enviarlo y entregarlo.

He comprado bastantes cosas a Gearbest, incluidas dos tablets al almacén de China, y me tardaron 15 días naturales en ambos casos. Sé que ahora iba a tardar mas el pedido, mañana hace un mes que lo enviaron, pero lo peor es el seguimiento, esa incertidumbre de saber dónde está el paquete, que no son cuatro duros, me costó 375€ la Vacuum 2........

@xBlackRider creo que tú pagaste con tarjeta, y no tienes la "protección" de Paypal....

Si se pusiera la cosa fea, puedes tirar del seguro de Visa, que es más lento que Paypal, pero también efectivo.....

No perdamos la esperanza: seguro que llega. Lo importante es que llegue, aunque tarde un poco.....

Por cierto, me he instalado la app de Correos en mi móvil, al menos ahí si que funciona y puedo ver que sigo "prerregistrado"

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
gralun gralun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg optimus 3d

El tema está en que ellos, al ver que no llega el pedido, te dicen siempre que esperes dos meses, para que no reclames a Paypal. Muchos compañeros lo han comentado.

Es lo que hacen siempre, que esperes dos meses. Pero claro, si reclamas a Paypal, ellos te devuelven el dinero. Yo pagué por Paypal, tengo una cierta "seguridad". Yo me voy a esperar hasta el 20 de febrero. Si no ha llegado, abriré reclamación en Paypal. Es en pleno año nuevo chino, pero no es mi problema, tiempo han tenido de enviarlo y entregarlo.

He comprado bastantes cosas a Gearbest, incluidas dos tablets al almacén de China, y me tardaron 15 días naturales en ambos casos. Sé que ahora iba a tardar mas el pedido, mañana hace un mes que lo enviaron, pero lo peor es el seguimiento, esa incertidumbre de saber dónde está el paquete, que no son cuatro duros, me costó 375€ la Vacuum 2........

@xBlackRider creo que tú pagaste con tarjeta, y no tienes la "protección" de Paypal....

Si se pusiera la cosa fea, puedes tirar del seguro de Visa, que es más lento que Paypal, pero también efectivo.....

No perdamos la esperanza: seguro que llega. Lo importante es que llegue, aunque tarde un poco.....

Por cierto, me he instalado la app de Correos en mi móvil, al menos ahí si que funciona y puedo ver que sigo "prerregistrado"
Yo también pagué con tarjeta pero tengo el seguro de envío.La próxima vez paypal si o si por que esta gente no tiene verguenza.Sabeis si con el seguro estoy cubierto o es una milonga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gralun Ver Mensaje
Yo también pagué con tarjeta pero tengo el seguro de envío.La próxima vez paypal si o si por que esta gente no tiene verguenza.Sabeis si con el seguro estoy cubierto o es una milonga

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Creo que estás cubierto. Te ofrecerán o reembolso o reenvío. Pero confirmalo con ellos.

Yo no lo cogí al pagar por Paypal.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas Joaquel exactamente donde deberia pedir ese seguro de VISA, a mi banco? Yo se que llegar llegara... Al otro compañero, compro otro objeto 1 dia despues, y por lo que se ve ya esta rumbo a España, ¿por que el nuestro no? Quizas este aqui pero lleve todo con retraso en el tracking... De todos modos veremos que pasa de aqui al Martes... Solo que aqui de donde soy yo el MARTES es fiesta por Carnaval... Pero bueno jaja

Respecto a la app se me olvido a comentarlo lo llevo usando 2 o 3 dias por que la pag de correos es nefasta.... Tambien te puedo decir que mi primo vendio un arma de airsoft a un colega de Valencia en envio express de 72h y han pasado 1 semana y 4 dias y aun no le llego nada al otro chaval y somos colegas entre si.... Quizas correos este saturado y no ha recogido aun nuestro paquete y ya este aqui....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas Joaquel exactamente donde deberia pedir ese seguro de VISA, a mi banco? Yo se que llegar llegara... Al otro compañero, compro otro objeto 1 dia despues, y por lo que se ve ya esta rumbo a España, ¿por que el nuestro no? Quizas este aqui pero lleve todo con retraso en el tracking... De todos modos veremos que pasa de aqui al Martes... Solo que aqui de donde soy yo el MARTES es fiesta por Carnaval... Pero bueno jaja

Respecto a la app se me olvido a comentarlo lo llevo usando 2 o 3 dias por que la pag de correos es nefasta.... Tambien te puedo decir que mi primo vendio un arma de airsoft a un colega de Valencia en envio express de 72h y han pasado 1 semana y 4 dias y aun no le llego nada al otro chaval y somos colegas entre si.... Quizas correos este saturado y no ha recogido aun nuestro paquete y ya este aqui....
Buenas.

Por lo que tengo entendido, el seguro de Visa lo puedes solicitar en tu banco.

Esperemos que no tengas que echar mano de él......

En cuanto a Correos, no sé si será por zonas o algo, pero en mi pueblo yo recibí la semana pasada un pedido de Amazon en tiempo y forma, y mañana tengo que recibir otro, que ya está en camino, ambos por Correos, envío 24 horas.

Tomémoslo con calma, mañana es viernes y luego fin de semana......

La semana que viene, Dios dirá................

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas.

Por lo que tengo entendido, el seguro de Visa lo puedes solicitar en tu banco.

Esperemos que no tengas que echar mano de él......

En cuanto a Correos, no sé si será por zonas o algo, pero en mi pueblo yo recibí la semana pasada un pedido de Amazon en tiempo y forma, y mañana tengo que recibir otro, que ya está en camino, ambos por Correos, envío 24 horas.

Tomémoslo con calma, mañana es viernes y luego fin de semana......

La semana que viene, Dios dirá................

Saludos.
Pues si tio tienes razon ya veremos que ocurre.... Solo una dudilla sabados y domingos aun asi puede cambiar el tacking no¿?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 23:36:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si tio tienes razon ya veremos que ocurre.... Solo una dudilla sabados y domingos aun asi puede cambiar el tacking no¿?
Hombre...................

Lo normal es que no, pero claro, como los de Panasia actializan de uvas a peras...

En Correos yo creo que no se va a actualizar (no cuento con ello....)

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 07:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que estás cubierto. Te ofrecerán o reembolso o reenvío. Pero confirmalo con ellos.

Yo no lo cogí al pagar por Paypal.

Saludos.
El seguro de GearBest creo que solo cubre que el paquete no llegue nunca o llegue el producto roto por un golpe en el transporte. Es preferible pagar por PayPal y estar cubierto por ellos gratis que pagar entre 2€ y 4€ que suele costar el seguro de GB.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
rifo_madrid_21 rifo_madrid_21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Los de Panasia si me han llegado a actualizar el tracking sabados y domingos, pero los de correos seguramente no.
Empiezo a perder la esperanza de recibirlo la semana que viene

Y lo que nos vamos a aburrir cuando no tengamos en espera ningún paquete? Casi que le he cogido vicio a ver el foro cada mañana y los trackings de Faryaa, 17track, correos, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/18, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rifo_madrid_21 Ver Mensaje
Los de Panasia si me han llegado a actualizar el tracking sabados y domingos, pero los de correos seguramente no.
Empiezo a perder la esperanza de recibirlo la semana que viene

Y lo que nos vamos a aburrir cuando no tengamos en espera ningún paquete? Casi que le he cogido vicio a ver el foro cada mañana y los trackings de Faryaa, 17track, correos, ...
Jajajaja Eso si tio se le echara de menos pero almenos se que tengo mi paquete y ahora estamos con la incertidumbre de si lo tendremos o no :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 14:04:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /