ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 11:37:36
Array

[xs_avatar]
josemvilchez josemvilchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Jazztel
SOLUCIONADO había puesto mal el proxi

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Felicidades por la rom, va de lujo.

Alguien puede decirme de donde bajar el modem JVO? quiero ponerselo, en otras roms es el que mejor resultado me ha dado.

Desde algún lugar...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Felicidades por la rom, va de lujo.

Alguien puede decirme de donde bajar el modem JVO? quiero ponerselo, en otras roms es el que mejor resultado me ha dado.

Desde algún lugar...

XWJVO: (gingerbread)

CWM: http://www.multiupload.com/V2OPYCZWV3
Odin: http://www.multiupload.com/SLVTL12TM0
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

A mí se me resetea de vez en cuando con esta rom. Luego no pide el pin ni nada.
No sé si será por el calor o que, pero con ninguna otra rom me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Thanks! ;)

Desde algún lugar...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:06:46
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Oneplus 8
 Cita: Originalmente Escrito por rulinho Ver Mensaje
A mí se me resetea de vez en cuando con esta rom. Luego no pide el pin ni nada.
No sé si será por el calor o que, pero con ninguna otra rom me ha pasado.

Que lockscreen llevas? El rotary, 4tab y starwars pueden provocar reinicios en ciertas situaciones
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 14:27:43
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Por temperatura no es. En el coche me tiene pasado y lo tengo puesto en la salida de aire , que a veces con el Aire Acondicionado me duele hasta el culo de lo frio que lo meto luego en el bolso de atras del pantalon...jaja.

Si lo dejo en la oficina en la mesa...nunca se me resetea aunque le meta caña. Por lo de que por la caña tampoco.

No se....no tengo ni idea de lo que es....pero el tema del Lockscreen no, pues los tengo todos quitados. Uso bloqueo stock con pin.

Y ya se lo habia comentado a Lirik en alguna ocasion.....me dá que es un problema de conectividad.
Me explico y comprobadlo a ver si cuando os ocurre usásteis algun programa con conectividad a internet, al menos por 3G. Por wifi no me he percatado de si ocurria, pero yo si le doy cañita al mvl no pasa nada, PERO si uso Gtalk o el navegador un ratillo .... al salir, a los pocos segundos.....REINICIO.

Si os dais cuenta.....cuando reinicia no pide pin. Eso es que se interrumpe el servicio de conectividad. Puede que sea ocasionado por un dump de memoria de algunas apps ( Gtalk o el nagegador por ejemplo ) , que dejan KO la conexion, y por eso el terminal reinicia el servicio de telefonía. Cuando eso ocurre, NO PIDE PIN pues es un reinicio forzado. Y por eso es un reinicio parcial.

Casualidad?. No se.... Comprobad vosotros mismos si cuando se os resetea habeis estado usando alguna app con conectividad . Creo que todo lo demas......son casualidades.....que este caliente, que se tenga el lockscreen o no, que tenga mas o menos la CPU en voltajes( el tema de voltajes puede que influya tb, pero creo que es adicionalmente ). Por las noches lo tengo a tope de carga de cpu pues hago los backups....titanium, mybackuppro, SMSBackup , etc y no se renicia. Y durante el día usando SOLO el Gtalk o navegador, se resetea. Y solo tengo eso y pocas cosas mas que siempre estan pues uso el Taskkiller y cualquier app fuera de lo habitual la mata. Y esas las tengo de dia y de noche siempre y de noche con cañita no se resetea. Y de día con solo 1 app o 2 abiertas de internet, se resetea.

Última edición por ElHechicero Día 09/09/11 a las 14:38:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Ojo tambien con el TW launcher 4.5 si lo teneis puesto, en mi caso es causa de reinicios.
Esta última vez voy con el launcher de serie de la rom y ningun problema de momento.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
UPDATE para GalaxyRom V3

Cada vez que salga una actualizacion del Theme, es necesario para modo OFFLINE se actualicen también dichos ficheros en el script, en la carpeta Themes.
Para ello, os adjunto un UPDATE para "el script". Descomprimidlo dentro de la carpeta donde teníais mi script , sobreescribiendo los existentes ( la carpeta Themes ) y listo. En modo offline ya usará como base los ficheros de la V3.

Hola Hechicero, es necesaria actualizacion de themes para V4? O vale el de la V3.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 18:32:08
Array

[xs_avatar]
nidoan nidoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por temperatura no es. En el coche me tiene pasado y lo tengo puesto en la salida de aire , que a veces con el Aire Acondicionado me duele hasta el culo de lo frio que lo meto luego en el bolso de atras del pantalon...jaja.

Si lo dejo en la oficina en la mesa...nunca se me resetea aunque le meta caña. Por lo de que por la caña tampoco.

No se....no tengo ni idea de lo que es.......................... .................

A mi me pasa lo mismo, es cuando uso el navegador.... y alguna app mas pero siempre que tenga que ver con red... asi que, voy a probar a ponerle el moden JVO que hay por este mismo hilo y comparo..... .

una cosa mas, os pasa que cuando el telefono esta cargando y pone que esta al 100% y cargado, quitais el enchufe y automaticamente baja al 97%???

Última edición por nidoan Día 09/09/11 a las 18:59:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
teca22 teca22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: JVR
 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
OC = Overclock. Aumenta la velocidad máxima del procesador, en este caso a 1,2Ghz
UV = Undervolt. Reduce el voltaje que le llega al procesador en las diferentes velocidades de reloj

Saludos
gracias como se activa el uv
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje

No se....no tengo ni idea de lo que es....pero el tema del Lockscreen no, pues los tengo todos quitados. Uso bloqueo stock con pin.

Y ya se lo habia comentado a Lirik en alguna ocasion.....me dá que es un problema de conectividad.
Me explico y comprobadlo a ver si cuando os ocurre usásteis algun programa con conectividad a internet, al menos por 3G. Por wifi no me he percatado de si ocurria, pero yo si le doy cañita al mvl no pasa nada, PERO si uso Gtalk o el navegador un ratillo .... al salir, a los pocos segundos.....REINICIO.

Si os dais cuenta.....cuando reinicia no pide pin. Eso es que se interrumpe el servicio de conectividad. Puede que sea ocasionado por un dump de memoria de algunas apps ( Gtalk o el nagegador por ejemplo ) , que dejan KO la conexion, y por eso el terminal reinicia el servicio de telefonía. Cuando eso ocurre, NO PIDE PIN pues es un reinicio forzado. Y por eso es un reinicio parcial.

Casualidad?. No se.... Comprobad vosotros mismos si cuando se os resetea habeis estado usando alguna app con conectividad . Creo que todo lo demas......son casualidades.....que este caliente, que se tenga el lockscreen o no, que tenga mas o menos la CPU en voltajes( el tema de voltajes puede que influya tb, pero creo que es adicionalmente ). Por las noches lo tengo a tope de carga de cpu pues hago los backups....titanium, mybackuppro, SMSBackup , etc y no se renicia. Y durante el día usando SOLO el Gtalk o navegador, se resetea. Y solo tengo eso y pocas cosas mas que siempre estan pues uso el Taskkiller y cualquier app fuera de lo habitual la mata. Y esas las tengo de dia y de noche siempre y de noche con cañita no se resetea. Y de día con solo 1 app o 2 abiertas de internet, se resetea.
ami me pasa lo mismo con el navegador de serie lo unico q embed de reiniciarse cuando estoy un rato navegando se bloquea y entonce viene el reinicio.............
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
kennit0 kennit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por teca22 Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo con el navegador de serie lo unico q embed de reiniciarse cuando estoy un rato navegando se bloquea y entonce viene el reinicio.............
un saludo
Y si probais con otro navegador q no sea el se serie, por ejemplo el dolphin o el opera, mozilla? A lo mejor enxontrais ahi el fallo.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:05:25
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

un saludo
Exacto......lo mismo.....navego, se bloquea un ratillo y plas..reseteo. No he usado el Dolphin y no lo se ahora mismo. Tengo el Dolphin con config Desktop y el nativo con Android. Y normalmente uso el de config android , el nativo. Rara vez uso el otro. Pero no me doy cuenta de que se me resetease con Dolphin las veces que lo use. Y si no me doy cuenta es que no me ha ocurrido...sino lo recordaria.

Y si hablo pro el talk, cuando acabo bloqueo, lo meto en el bolso y al ratillo...plas...reseteo.
Si uso algun juego o cualquier otra cosa que no necesita red....no pasa nada de nada.

Y tampoco uso tw. Uso adw launcher ex.

Creo q estamos enfocando mal el problema....que si el lockscreen,q si temperatura, que si voltajes, y son casualidades. De echo yo no tengo nada de eso y se reinicia. Y seguro que a muchos os pasa lo mismo con todo activado o desactivado. Seguro que muchos aunque quiteis los LockScreen problemáticos os sigue igual. Y si cambiais el tema de los parámetros de bateria , igual. Otra cosa es que os parezca que durante unos días no os ha pasado, pero quizas esos dias no habéis usado el navegador stock, o similares. O dió la casualidad de que lo usasteis pero no pegó el petazo y dió dump.

Creo es tema de alguna configuración de la rom, q peta contra el módem jvr. Lo sobrecarga, genera incosistencia en el sistema, dump y reseteo de proceso de telefonía....por eso reinicia solo la telefonía y recarga la red sin pedir pin.

Ojo...son solo MIS suposiciones pues llevo arrastrando este problema creo que desde la V76 de Criskelo y he probado DE TODO.

Última edición por ElHechicero Día 09/09/11 a las 22:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
UPDATE para GalaxyRom V3

Cada vez que salga una actualizacion del Theme, es necesario para modo OFFLINE se actualicen también dichos ficheros en el script, en la carpeta Themes.
Para ello, os adjunto un UPDATE para "el script". Descomprimidlo dentro de la carpeta donde teníais mi script , sobreescribiendo los existentes ( la carpeta Themes ) y listo. En modo offline ya usará como base los ficheros de la V3.

Hola Hechicero, es necesaria actualizacion de themes para V4? O vale el de la V3.

Gracias

Si...lo tengo para la siguiente versión, pero pendiente del problema de mod de los iconos de la cortina.

Aun asi, no pasa nada...mete como si fuese la V3. En cuanto al framework y el SystemUI, de la V3 a la V4 no cambia nada . No te preocupes. Y si usas el modo ONLINE no dependes de versiones pues hace el mod ENCIMA de los actuales y si son los de la V4 pues asi lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/11, 22:10:59
Array

[xs_avatar]
ukoacc ukoacc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7 & Lenovo S650
Tu operador: Simyo
l

gracias como se activa el uv
Pasate por este tema del gran Hellfirez, ahí lo tienes todo el OC y UV, todos los programas necesarios y muy bien explicado para dar máximo rendimento a la gran rom de LIRIK

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
profecety profecety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero> SGS> SGSII> SGSIII + Nexus7
buenas noches,despues de instalar la v.04 desde jvr limpia,no consigo que el bicho se conecte al wifi...he cambiado kernel y modem jvo y sigue el problema...alguien sabe que solucion puede tener?muchas gracias!

edit!solucionado!

Última edición por profecety Día 10/09/11 a las 01:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 04:22:46
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
me encanta esta rom, la llevo sin ext 4, super fluida y con el undervolt que pone el hilo de kernel semaphore!! y sin OC, el caso es que la puse hoy, y veo que consume el SO android un 15% :S
he desactivado los servicios DRM esos famosos desde el autostartx pero aun asi
alguna ayuda?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
me encanta esta rom, la llevo sin ext 4, super fluida y con el undervolt que pone el hilo de kernel semaphore!! y sin OC, el caso es que la puse hoy, y veo que consume el SO android un 15% :S
he desactivado los servicios DRM esos famosos desde el autostartx pero aun asi
alguna ayuda?
Yo he tenido problemas con el SO Android y el Sistema Android. Mira un par de paginas mas atras que cuento como lo solucione

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 10/09/11, 10:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por kennit0 Ver Mensaje
Y si probais con otro navegador q no sea el se serie, por ejemplo el dolphin o el opera, mozilla? A lo mejor enxontrais ahi el fallo.

Enviado desde mi GT-I9000
me pasa lo mismo con todos ya lo he probado......
un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /