|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta The Phone House
Que tal veis la oferta de 3 dias sin Iva en The Phone House ?
Sale por 577€. Creeis que proximamente bajará de precio en algún otro sitio? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física esta super bien.... No creo que en corto plazo baje más, en Internet lo puedes ver quizás este algo más económico.. Hoy día pagar más por el no sería logico.... Ya lleva unos cuantos meses y la bajada es progresiva..... |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, para ser tienda fisica esta bien el precio. En Media Markt esta a 617 creo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone yo lo he cogido haciendo amago de portabilidad a masmovil por 12euro al mes durante 24 meses,288 euros pago unico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por Internet no me sale ese precio, con la Smart S sale a 21,50 al mes mas un pago inicial de 65€.
Lo hiciste de otra manera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir 288 euros de una vez y la tarifa no te sube?... Si es así y 24 meses de permanencia es un chollo sinceramente, pero me parece muy poco la verdad... Estas compañías no regalan nada si lo dejan quizás 100 euros más barato, me paso con el s7 que costa 599 euros y en tienda casi 700.... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo cogí al mismo precio que los compañeros, a 288€ y permanencia en tarifa de 18 meses con pago único también
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo no estoy en vodafone. No puedo hacer un amago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de presentar pero tenia curiosidad, como habéis conseguido ese precio??? Yo lo intenté haciendo portabilidad desde movistar y siempre pasaba de los 500 al final opte por yoigo, 460€lo cual me parece muy bien precio ☺️un saludo
Si lo queréis pillar en tienda, aguantar un poco, movistar por esta fecha o en San Valentín el año pasado puso el mate 9 a 515€vida web.. Echar un ojo 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Por si le interesa a alguien, tengo puesto en la sección de compra/venta un huawei Mate 10 color moka de 64 gb en venta, nuevo y sin usar, es más, aún no me ha llegado de Orange. Lo vendo porque necesito el dual sim y este viene con single sim. Lo tengo en 540€ que es lo que me cuesta el dual sim..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de presentar pero tenia curiosidad, como habéis conseguido ese precio??? Yo lo intenté haciendo portabilidad desde movistar y siempre pasaba de los 500 al final opte por yoigo, 460€lo cual me parece muy bien precio ☺️un saludo
Si lo queréis pillar en tienda, aguantar un poco, movistar por esta fecha o en San Valentín el año pasado puso el mate 9 a 515€vida web.. Echar un ojo 😉 ![]() Pagaba 30 euros de tarifa Ahora pago 15 más 15 tarifa más móvil Sigo pagando 30 euros mes pero en vez de 8 gigas tengo 5 gigas de datos Un chollo haciendo portabilidad a Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me pille el mio en the phone house aprovechando el dia sin iva por 535€.
|
|
|