Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
Lucas_b_37 Lucas_b_37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por .TRiRT. Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Lucas_b_37
Qué tal? Hace un par de días me compré una funda con teclado USB para mi viewpad 10s. El hecho es que no logro que la tablet la reconozca. He buscado en internet, pero no he encontrado nada. Por favor si alguien sabe como resolver este problema, le pido que me ayude. Muchas gracias. PS: Al teclado lo he probado en mi Pc y anda de maravillas!

Tienes que arrancar en usb modo host, enciende el tablet con el boton de power y cuando la pantalla se ilumine pulsas todo el rato el boton de atras... ya deberia funcionar
Pues así lo he probado, pero lo único que consigo es que enciendan las luces indicadoras del teclado, sin embargo no logro que escriba!! Qué más puedo probar? Debo configurar de alguna manera desde AJUSTES?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/07/11, 17:30:25
Array

[xs_avatar]
FlyMza FlyMza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Viewpad 10s, y no se que actualice anoche. El tema es que no arrancó mas. Se queda con la pantalla encendida pero si arrancar. Alguien sabe que puedo hacer o si hay algun tipo de reseteo a valores de fabrica como se hace con los celulares??... gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
drnohadicho drnohadicho no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lucas_b_37 Ver Mensaje
Pues así lo he probado, pero lo único que consigo es que enciendan las luces indicadoras del teclado, sin embargo no logro que escriba!! Qué más puedo probar? Debo configurar de alguna manera desde AJUSTES?
Muchas gracias
vaya, me paso lo mismo, compre el teclado+funda y no logré ponerlo a funcionar, la cosa es que conectaba el teclado+funda al pc y funcionaba estupendo,
el teclado del pc también lo conecte a la tablet(pov) y me iba estupendo, así que decidí delvolverlo, más tarde me han dicho que se podría hacer funcionar por un hub de esos usb, pero claro, cantidad de trastos para eso, no es solución.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/11, 03:42:55
Array

[xs_avatar]
Lucas_b_37 Lucas_b_37 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por FlyMza Ver Mensaje
A ver si alguien puede ayudarme... Tengo una Viewpad 10s, y no se que actualice anoche. El tema es que no arrancó mas. Se queda con la pantalla encendida pero si arrancar. Alguien sabe que puedo hacer o si hay algun tipo de reseteo a valores de fabrica como se hace con los celulares??... gracias!
Me ha pasado lo mismo tratando de actualizar al android market con el root activado. Para solucionarlo tienes que seguir estos pasos indicados por Viewsonic para reinstalar el firmware de la tablet. Te dejo el link:

Instrucciones(español) : http://ap.viewsonic.com/product_sop/...date%20SOP.pdf

Archivos necesarios(descarga): http://ap.viewsonic.com/my/kbase/article.php?id=256

De esa manera lo solucioné y anduvo perfectamente.
Espero te sirva. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/07/11, 02:49:30
Array

[xs_avatar]
FlyMza FlyMza no está en línea
Usuario novato en la web

Lucas.... te agradezco muchisimo tu aporte... lamentablemente mande la viewpad al servicio técnico. Veo que tu aporte es completísimo. Una pena no haber recibido antes tu respuesta.

Veremos que me dicen, si se complica hago esto y listo!

Nuevamente muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/11, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
drnohadicho drnohadicho no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drnohadicho Ver Mensaje
vaya, me paso lo mismo, compre el teclado+funda y no logré ponerlo a funcionar, la cosa es que conectaba el teclado+funda al pc y funcionaba estupendo,
el teclado del pc también lo conecte a la tablet(pov) y me iba estupendo, así que decidí delvolverlo, más tarde me han dicho que se podría hacer funcionar por un hub de esos usb, pero claro, cantidad de trastos para eso, no es solución.
bueno al final el teclado+funda que venden por ahí puede funcionar con un hub usb, pero claro, es otro trasto más que debes cargar.
el producto de que hablo es este:
http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=220

Posteo la contestación del servicio técnico de pov.
Dear Sir,
This keyboard folder is only for TABLET-10-4GW-2. It is not compatible with the tegra.
We do not offer a keyboard folder for the tegra.
Kind Regards,

Point of View
Support

Dear Sir,
It is indeed possible to use a usb hub to work with the keyboard, but this is off course not a valid solution.
http://www.pointofview-online.com/sh...product_id=220
On the website it is stated that the folder is Only for TABLET-10-4GW-2.
Kind Regards,

Point of View
Support
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
mac1929 mac1929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Lo tengo desde hace un par de días y por ahora no me parece mala compra.

Estaba buscando un Galaxy Tab 10.1 por 200 euros y el Advent Vega/Viewsonic 10s/PoV Tegra 10 tenían buena pinta y el viewsonic se encuentra fácil en ebay por 200 euros y en tienda online por 250.

Viene con android 2.2 que hay que quitar inmediatamente y poner el Vegacomb 3.2 (android 3.2) porque la tablet se convierte en otra cosa. Va mucho más rápida y aparentemente funciona todo salvo el usb.

Al inicio del post se dice que esta tablet es la misma que la Advent y PoV pero con distinta pantalla. Me temo que has mirado los detalles de la Viewpad 10 que lleva procesador intel y pantalla LED. El 10s lo hace PoV y solo cambia la serigrafía de la tapa trasera. La pantalla es ciertamente mala porque tiene muy poco ángulo de vision. Lo cual, en un tablet, es doblemente molesto porque con mucha frecuencia lo apoyas donde puedes y no lo ves perpendicular.

El acabado es justo. Los botones parecen endebles y la tablet cruje a poco que la estrujes.

La parte positiva es que es muy potente. Reproduce video HD a 25 fps sin problemas. Tanto con android 2.2 como con 3.2 la navegación es rápida y el tiempo de respuesta muy bajo.

Con todo esto, es posiblemente el mejor tablet que puedes comprar por ese precio. Cualquier otro tablet con procesador tegra 2 y android 3 le dobla o triplica el precio.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por mac1929 Ver Mensaje

Viene con android 2.2 que hay que quitar inmediatamente y poner el Vegacomb 3.2 (android 3.2) porque la tablet se convierte en otra cosa. Va mucho más rápida y aparentemente funciona todo salvo el usb.
El usb funciona perfectamente. Por defecto viene en modo Device, para conectar un ratón, teclado, etc. Con la app Shuttle Tools puedes cambiarlo a modo Host para conectar pendrives o discos USB. Luego con la app de montar discos (no recuerdo el nombre, puede que Disk Mount o algo así) accedes a ellos.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
telecosn1 telecosn1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Viewpad 10s
Hola soy usuario de la viewpad 10s. En un principio la pase a la vegacom 3.2, pero después de darle caña unos días decidí volver atrás y ponerla de origen. Primero el Wifi baja el rendimiento una pasada y de localizar 20 conexiones pase a localizar 1 en mi casa, luego el market no conseguí que me descargara nada (ni del market ni de otro sitio), las películas (algunas) se descompensaban la voz con el vídeo y navegando no cargaba dos paginas a la vez (no funcionaba la multitarea). por eso decidí volver a la versión original.
Ahora me encuentro con el problema del HDMI no e sido capaz de hacerlo funcionar ni en 2.2 ni en 3.2 alguien me puede dar una pista?......
por cierto en la 3.2 poner un Pen y leerlo no es nada intuitivo, es bastante complicado pero funciona. Todo una pena porque la interfaz del 3.2 es una maravilla, pasas de tener un movil (con la 2.2) de pantalla grande a tener un tablet con un sistema operativo decente........ a ver si el fabricante se digna a colgar una actualización directamente a la 3.2 o se lo piensa y nos pone la 4.(jajajaj vaya paja mental)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola soy usuario de la viewpad 10s. En un principio la pase a la vegacom 3.2, pero después de darle caña unos días decidí volver atrás y ponerla de origen. Primero el Wifi baja el rendimiento una pasada y de localizar 20 conexiones pase a localizar 1 en mi casa, luego el market no conseguí que me descargara nada (ni del market ni de otro sitio), las películas (algunas) se descompensaban la voz con el vídeo y navegando no cargaba dos paginas a la vez (no funcionaba la multitarea). por eso decidí volver a la versión original.
Ahora me encuentro con el problema del HDMI no e sido capaz de hacerlo funcionar ni en 2.2 ni en 3.2 alguien me puede dar una pista?......
por cierto en la 3.2 poner un Pen y leerlo no es nada intuitivo, es bastante complicado pero funciona. Todo una pena porque la interfaz del 3.2 es una maravilla, pasas de tener un movil (con la 2.2) de pantalla grande a tener un tablet con un sistema operativo decente........ a ver si el fabricante se digna a colgar una actualización directamente a la 3.2 o se lo piensa y nos pone la 4.(jajajaj vaya paja mental)
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
piunch piunch no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo
Yo me la he pillado y espero poder ponerle vegacomb... Esque sino es como tener un movil con pantalla grande jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
jexux33 jexux33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

una consulta tengo vega con modaco r8 quiero conectar un modem usb pero no me sale la opcion redes moviles para meter las apn
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 22:01:51
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Tenia pensado comprar la viewpad 10s ¿que me aconsejais? ¿se puede acceder al bootloader y cargar roms? ¿que se instala un recovery como en los moviles?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
mayqui71 mayqui71 no está en línea
Usuario novato en la web

Interesados en 1 viwepad con vegacom 3.2

Buenos dias a todos.

Hace 15 dias me pille una viwepad 10s para mi hijo ya que con mi ipad2 no puede jugar a juegos educativos de los muchos que hay por la red, ya que Apple no soporta flahs y ademas tampoco puedes conectar el juego a la tele.

Ahora el niño no quiere jugar a esos juegos y la tengo parada en la caja.
Si alguien esta interesado que contacte por privado y hablamos del tema.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:45:20
Array

[xs_avatar]
piter2k piter2k no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, quería preguntarles dos cosas que veo que suceden en mi Viewpad 10s version original 2.2....

1ero. saber si a alguno le ha pasado que el HD mkv en 720p trastea, poruqe me pasa que no es nada fluido y el sonido queda desfasado... todavia nunca pude hacer andar decentemente nada en HD. le dará el hardware para reproducirlo??????. (reproduzco con el MX video player con codecs actualizados)

2do. baje el SketchBook mobile Express... un programoin para dibujar en las tablet bajo android y sucede que cuando lo comienzo a dibujar empiezan a aparecer una rayas pequeñas raras en toda la pantalla y con ubicacion aleatoria...como si fuese una interferencia electrica o algo así, la verdad que me pone muy nervioso y no se que le pasa.

espero que alguien lo pruebe a ver si solo es una cuestion de compatibilidado o que.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
mancarmo mancarmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: gm750

Cita: Originalmente Escrito por mayqui71 Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

Hace 15 dias me pille una viwepad 10s para mi hijo ya que con mi ipad2 no puede jugar a juegos educativos de los muchos que hay por la red, ya que Apple no soporta flahs y ademas tampoco puedes conectar el juego a la tele.

Ahora el niño no quiere jugar a esos juegos y la tengo parada en la caja.
Si alguien esta interesado que contacte por privado y hablamos del tema.
Gracias.
Puede interesarme. Mandame precio por privado si quieres.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/11, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
janclopez janclopez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por piter2k Ver Mensaje

2do. baje el SketchBook mobile Express... un programoin para dibujar en las tablet bajo android y sucede que cuando lo comienzo a dibujar empiezan a aparecer una rayas pequeñas raras en toda la pantalla y con ubicacion aleatoria...como si fuese una interferencia electrica o algo así, la verdad que me pone muy nervioso y no se que le pasa.
Calibra la pantalla: aplicaciones -> TP Utility -> Calibración

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
basalto basalto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

hola a todos, soy nuevo en temas de tablet, tengo una viewpad 10s y al intentar hacer el respaldo de aplicaciones a la tarjeta sd se me ha quedado muerta, solo se enciende la pantalla. alguna solucion por favor:
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 18:01:48
Array

[xs_avatar]
morrokoy morrokoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Red mi note8
Tu operador: Jazztel
Viewpad 10s Muerta

Si no te arranca sigue este tuto.
Ojala te sirva. Un Saludo

http://www.taringa.net/posts/hazlo-t...fi-ad-hoc.html

Última edición por morrokoy Día 01/12/11 a las 21:09:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 12:34:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /