|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal te va?
Hola compi. El martes me llega mi telefono. Q tal te está llendo con la actualizacion? ya cuentas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes la cortinilla, pero es que este teléfono es para poner los actualizaciones, la batería va igual de mal antes y ahora, las huellas no he visto nada raro, el hard reset que hay que hacerlo y ya está, es el único teléfono al que le estoy haciendo copia de seguridad por si tengo que hacer un factory reset o cualquier historia.
|
||||
|
||||
|
Tampoco he tenido problemas con el lector de huellas, que va rapidisimo. Y no he restaurado, o sea que si lo hubiera hecho igual me sale volando jajaja Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Esta tarde empiezo a trastearlo. Creo que lo voy a actualizar directamente y luego lo restauraré a valores de fabrica que es lo que me decis y asi ya empiezo desde 0. Ya os cuento. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque repito, yo NO lo he hecho y me va de maravilla pero ya había configurado cosas e instalado aplicaciones. Si empiezas de cero sacándolo de la caja lo mejor es actualizar y hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Primero me ha saltado una actualización de 176 mb de diciembre, y a continuación, la de enero de 1.176mb.
Después de actualizar a enero, haré un restaurar a valores de fábrica y se supone que debería funcionar sin problemas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |