|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido por Belgium Post hace casi 3 semanas y aún no ha llegado a Bélgica...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío llevaba desde el 15 de diciembre (comprado el 24 de noviembre) en oficina de origen, hoy se me ha puesto como clasificado.
Mientras tanto la disputa en PayPal está pendiente de que decidan, ya que esta mañana la tienda les pasó el tracking y yo he contestado diciendo que más de dos meses después no ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al final hoy a sido el día... Ya está en casa actualizado y funcionando. Muchas gracias por vuestra ayuda. Cualquier cosa no dudéis en preguntar. Saludos
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en teoría me llega hoy. Supongo que lo has conectado al Wifi, has metido tu cuenta de Google, has buscado la actualización, lo has actualizado, has restaurado a valores de fábrica....y a funcionar, no????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los retrasos son culpa de nuestro pais. En España ya sabeis como somos. Yo he visto funcionar al servicio de paqueteria y no os voy a contar porque alucinariais. Suerte, saludos y a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible saberlo, cuando el día 1 me salio clasificado, y mirando seguimientos de otros usuarios, yo tambien pensaba en el día siguiente. Solo cabe esperar y tener suerte. Yo estoy en Valencia capital, en ningun pueblo ni nada. Por cierto la web de correos lo peor de lo peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a las 4 de la mañana acaba de cambiar a CLASIFICADO el mio tambien.
Me hacia ilusiones de que el viernes pudiera tenerlo, pero leyendo vuestros comentarios, me parece que va a ser imposible. Espero no tener que esperar muchos dias, y como mucho que el lunes este aqui, aunque dificil yo creo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la persona que lleve tu pedido en la mano. Si tiene buen día te lo llevarán y si no pues nada. Esto funciona así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooosss !!!!
![]() Y...acabo de recibirlo! . Ha tardado 50 días, paciencia que llegan. Última edición por the8th Día 08/02/18 a las 12:06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo está explicado, pero estoy mirando por el foro algún hilo de primeros pasos y no encuentro nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|