|
||
|
|
||||
|
||||
Xiaomi va de lujo la verdad, y más ahora que han paliado un poco los problemas con la cámara, ya son bastante decentes, sin llegar a los iphones claro, pero por 150€ tienes un móvil con el que puedes hacer exactamente lo mismo que con un iphone, eso también hay que decirlo... Pero no es el tema del hilo.A ver si sacan la 11.3 con el dichoso botoncito para desactivar la bajada de rendimiento, va por la beta1, así que todavía queda... Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A que te referís con esto? Podrías comentar que no estoy enterado? ![]() Saludos y gracias. Por cierto, con la 2.5 no he notado mejorías, va llanamente bien para mi uso diario sin exigirle más. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con IPhone y soy bastante torpe tengo la 11.2 y la batería se la bebe que da a gusto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que raro...yo tengo la 11.2 tb y me va muy bien. Quizás tengas activada alguna funciçon que te está consumiendo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor soy yo compi que soy muy bruto. Lo que si, es preguntar cómo mirar en el iPhone si la batería está bien. De todas formas gracias por la respuesta compi. Me ayuda saber que estamos en una buena versión de IOS y leer más que es lo que veo que necesito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor soy yo compi que soy muy bruto.
Lo que si, es preguntar cómo mirar en el iPhone si la batería está bien. De todas formas gracias por la respuesta compi. Me ayuda saber que estamos en una buena versión de IOS y leer más que es lo que veo que necesito. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí leyendo sobre cómo va iOS 11 en el SE, en vuestra opinión ¿Ha mejorado con respecto a iOS 10?
Ando mirando de cambiar mi Mi6 por un SE, lo vendí hace unos meses y ahora pensando en tenerlo de nuevo, si es que es cómodo como ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 11.2 me va muy bien. Lo veo más rápido y fluido que IOS 10. La batería muy bien tb. No sabría decirte si sigue igual de bien con la 11.2.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar en que estado está tu batería te puedes bajar de la App Store "Battery Life". Tb es bueno tener más o dmnos optimizado el iPhone desactivando cosas que no sirven y que gastan batería. Quitar brillo automático, reloj 24 horas, actualizaciones en 2º plano desactivadas, Accesibilidad - reducir movimiento activado, Operador manual (no automático), Actividad física desactivada.
![]() Gracias compi por los consejos los voy aplicar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Y tengo el mi6 guardado en el escritorio, pero vamos el tema de batería te digo que no es la misma autonomía pero a mi me dura el día y va de vició. No creía que me iba a gustar tanto y incluso me atrevo a decir que me gusta más la cámara y todo🤣 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Te ha pasado exactamente lo mismo que a mi. Y tengo el mi6 guardado en el escritorio, pero vamos el tema de batería te digo que no es la misma autonomía pero a mi me dura el día y va de vició. No creía que me iba a gustar tanto y incluso me atrevo a decir que me gusta más la cámara y todo🤣
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar en que estado está tu batería te puedes bajar de la App Store "Battery Life". Tb es bueno tener más o dmnos optimizado el iPhone desactivando cosas que no sirven y que gastan batería. Quitar brillo automático, reloj 24 horas, actualizaciones en 2º plano desactivadas, Accesibilidad - reducir movimiento activado, Operador manual (no automático), Actividad física desactivada.
![]() Desde la 11.2.3 la batería ha mejorado un par de horas de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer (11.2.5) viniendo de la 10.3.3 y va fenomenal, lo noto más fluido. Aún es pronto para hablar de bateria.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene raro, a mi me funciona mejor con todo activado (menos la actualización en 2o plano) que desactivado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza! yo brillo al máximo siempre (sino pa'qué!), wifi, bluetooth, localización conectadas siempre, y todas las apps que me da la gana usar (eso sí ninguna de Google) y me dura más que otros superAndroides con todo a tope. Ya no me acuerdo eso de tener que desconectar antenas o gps para que me dure hasta la tarde...
Desde la 11.2.3 la batería ha mejorado un par de horas de pantalla. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|