|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 22 de enero con este terminal y la verdad en batería esta más o menos , recién he accedido a este foro de htc manía que desde hace tiempo sigo pero jamas he accedido a exponer mis dudas o aportaciones, estoy de baja por accidente y bueno quería matar el tiempo en un foro tecnológico y aunque tengo otros dispositivos el huawei me sorprende por la cámara más que por la bateria, sinceramente, he desactivado toda la morralla de Google y noto un consumo comparado con alguno de ustedes un poco pirrico no le hago 6 horas ni quitando conexión etc etc... En fin a ver si voy a prendiendo de los casos que aquí exponen.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el día 22 de enero con este terminal y la verdad en batería esta más o menos , recién he accedido a este foro de htc manía que desde hace tiempo sigo pero jamas he accedido a exponer mis dudas o aportaciones, estoy de baja por accidente y bueno quería matar el tiempo en un foro tecnológico y aunque tengo otros dispositivos el huawei me sorprende por la cámara más que por la bateria, sinceramente, he desactivado toda la morralla de Google y noto un consumo comparado con alguno de ustedes un poco pirrico no le hago 6 horas ni quitando conexión etc etc... En fin a ver si voy a prendiendo de los casos que aquí exponen.
Gracias ![]() Que version llevas?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo hace unos días en la terminacion 128 mi aparato es libre y viendo otros post que les duran hasta 10 horas a mi con dificultades me llega a las 6h he pasado programas por si la batería estuviera mal pero no lo esta, algo que me consume es una app que dice service google pero yo desactive muchas cosas y esa me consume un 17 % en estos momentos. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me actualizo hace unos días en la terminacion 128 mi aparato es libre y viendo otros post que les duran hasta 10 horas a mi con dificultades me llega a las 6h he pasado programas por si la batería estuviera mal pero no lo esta, algo que me consume es una app que dice service google pero yo desactive muchas cosas y esa me consume un 17 % en estos momentos.
Gracias por la ayuda. Enviado desde mi ALP-L09. ![]() Un consejo, no uses facebook vía app si es que la usas , usa el navegador para acceder, así se ahorra bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, deberías poder conseguir los mismos consumos que los demás http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27233816
Un consejo, no uses facebook vía app si es que la usas , usa el navegador para acceder, así se ahorra bastante ![]() Gracias amigo no tengo Facebook, voy a seguir este tutorial que me envió,si os funciono a ustedes me debe funcionar a mi. Gracias y espero pase una buena tarde. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
no te dejes llevar por los consumos de otros, pueden ser q solo prendern para ver la hora ver videos , cada movil es diferente en sus consumos, de que movil vienes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Appel como teléfono personal y de note 8 y Appel lo siento pero no puedo con su sistema tan cerrado y tedioso para pasar fotos o música etc etc.... El note 8 no me hago a las pantallas tan largas y lo vendí, al spen no voy a sacarle utilidad y la curva Edge no me gusta ni me convence...muy amable bito. Enviado desde mi ALP-L09. |
|
|
||||
|
||||
|
y en el note 8 cuanto de pantalla sacabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos pues yo le quiero compartir mi experiencia yo al terminal le doy uso normal sin ajustar nada ni restringirme con ninguna aplicación eso sí siempre uso WiFi, juego poco pero juego, uso bastante red social en especial twitter, WhatsApp y Facebook con su aplicación el brillo a un 40% fijo nunca lo pongo en automático y la resolución de pantalla en inteligente eso sí veo bastante videos en YouTube y Netflix normalmente me da 7 horas de pantalla pero hoy me ha sorprendido gratamente les dejo mis resultados de mi último ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este Huawei mate 10
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me da esto... me parece muy poco... ayuda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha gastado un 9 por ciento cuando lo normal era 4 pq puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Huawei Mate 10 la verdad es que la batería dura entre 7 y 8 horas con la pantalla encendida brillo a tope y resolución de pantalla también al máximo. Usando WiFi y datos. La verdad es que no me quejo. Y desde la última actualización de esta semana dura como media hora más.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Huawei Mate 10 la verdad es que la batería dura entre 7 y 8 horas con la pantalla encendida brillo a tope y resolución de pantalla también al máximo. Usando WiFi y datos. La verdad es que no me quejo. Y desde la última actualización de esta semana dura como media hora más.
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En temas de batería llevar la resolución de pantalla en 2k o en fhd influye mucho en la batería, mas o menos de que diferencia estariamos hablando?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|