|
||
|
|
||||
|
||||
|
oreo con root y con fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa si tengo activado el giro automatico con root nunca probe la camara de whatsapp sin root algo debe de joder el root haber si encuentro una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Oreo sin root, me funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias he restablecido todo y ahora estoy sin root y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Oreo con root y también tengo el mismo fallo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
A alguien más le pasa que le falla la cámara del whatsapp? Me explico, entras a una conversación, le das al icono de la cámara (para hacer una foto instantáneamente y enviársela) y se abre la cámara del whatsapp. Pues bien, con la cámara abierta del whatsapp, si giro el móvil y paso de vertical->horizontal, hace como una animación super extraña como que se deshace la imágen, y se queda congelada y deformada, y tengo que cerrar el whatsapp y volverlo a abrir por que se queda loco. A alguno más le pasa? ya he probado a reinstalarlo, a instalar Whatsapp Plus, a instalar GBWhatsapp, y nada, no encuentro el motivo por el que sucede ésto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa desde que hice root al móvil.
Se queda la imagen congelada y no la deja mover, es un rollazo. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la camara del whatsapp no tengo problema, lo que me pasa es que el movil con la camara normal la trasera hace unas fotos de mierda.
El redmi note 4 que tengo enfoca mejor y se ven mucho mas nitidas. Vaya asco, tanto que hablaban que las camaras eran tan buenas, y al menos la mia va como el culo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser sólo la tuya ... o el terminal, que te salió rana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí ... mis fotos del A1, comparandolas con un redmi note 4 como el tuyo, las hace mucho mejor el mio ....
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Gcam sin root y vuelvo a tener el fallo. Supongo que el fallo en cuestión no vendrá por tener o no tener root, si no por tener instalada la cámara Google
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí los vídeos me los graba en calidad pésima, sabéis dónde puede cambiar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haceis el truquito ese de cam.delantera y volver a trasera, perfecto.. Pero si lo poneis de nuevo en vertical, lo vuelve a hacer, esta vez en vertical, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, teneis instalada la Gcam o Arnova? Porque yo la he instalado por el nuevo método sin necesidad de rootear y tambien me pasa. Me da que es culpa de los permisos de la nueva cámara y no por el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no me pasaba y después de instalar la Gcam me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No root Oreo , versión de Enero Confirmo camara watassap con aplicacion GCAm falla camara wattasap, os cuento: antes no me pasaba, ni con la anterior versión ni con la nueva de Enero, desde que tengo instalada la GCAm si me pasa exactamente lo mismo, lo he desistalado la gcam unas cuantas veces por los drivers, y vuelta instalar y sigue fallando y nada sigue igual. Si desistala gcam funciona camara wattsaaap. A la espera de una solucion. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||