|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene el enlace para descargar el Dolby?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3412342 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, sé que esto no es para discutirlo por aquí, pero a ver si me podéis ayudar.
Quiero hacer una red para compartir los datos móviles con la tablet, o portátil, le pongo lo de compartir red wifi, y el pc me ve la red móvil, pero no me va internet, sabe alguien que hago mal?? Mi operador es Jazztel, con otros operadores lo hice sin problemas. Perdonar por la intromisión, pero llamo a Jazztel, y me dicen que vea un tutorial de YouTube, manda huevos. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice elpc
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, llevo tiempo siguiendo está ROM y probándola y hasta ahora lo únicos problemas que noto son el consumo de batería, que no me pasa de 3 horas de pantalla dando gracias. Y algunos temas de apps que no sé si será por compatibilidad con miui9. Ya que yo vengo de miui 8 stock.
el principal problema es que no puedo controlar el led con ningún aplicación, ni led manger, que es la que solía usar, ni usando xposed. y si uso la nativa del sistema siempre me lo enciende en el mismo color, le ponga lo que le ponga. a ver si sabéis algo sobre ese tema y alguna solución. un saludo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No llego a entender vuestros malos consumos de 2 horas de pantalla, 3, 1'5... A mi todos los dias me llega a las 4 horas sin problema. Llevo la del 18 del 1.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Es más, te diría que los días que mi hija me secuestra el móvil con el YouTube o Netflix con el wifi de casa y buena cobertura me hace mejores consumos que con la radio y la música más el bluetooth y la mala cobertura y conexión wifi de mi curro que para mí son las principales culpables del consumo excesivo diario. ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi he recuperado una chorrada que se había perdido que eliminaron, las aplicaciones en el task redondeadas..
Voy probando cosillas y editando XML y smail, lo que no se si implementarlo en la ROM o ir poniendo mods sueltos.. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi he recuperado una chorrada que se había perdido que eliminaron, las aplicaciones en el task redondeadas..
Voy probando cosillas y editando XML y smail, lo que no se si implementarlo en la ROM o ir poniendo mods sueltos.. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me pensaba me libraba de montar la ROM esta semana jajajaja..
MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8 Full Changelog Fix - Mi Music force closed (02-06) Fix - Mi Video stops working (02-06) Fix - App vault keeps force closing after adding calendar events there (02-06) Fix - Equalizer is not working properly (02-06) Esta tarde le tiraremos ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8 Full Changelog Fix - Mi Music force closed (02-06) Fix - Mi Video stops working (02-06) Fix - App vault keeps force closing after adding calendar events there (02-06) Fix - Equalizer is not working properly (02-06) Esta tarde le tiraremos ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Yo daba por hecho que no la sacarían pero ciertamente el aviso era para la versión china. De la Global no dijeron nada. En cuanto la tengas la instalo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 9 Global Beta ROM 8.2.8 Full Changelog Fix - Mi Music force closed (02-06) Fix - Mi Video stops working (02-06) Fix - App vault keeps force closing after adding calendar events there (02-06) Fix - Equalizer is not working properly (02-06) Esta tarde le tiraremos ;) Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |