|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización MIUI 9.2.4.0 le faltan funciones
Muy buenas a todos,
Escribo esto para ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí, y es que he actualizado hoy y le faltan muchas funciones de MIUI 9 que no están implementadas (por lo menos en mi móvil), como la de pantalla partida, la de tocar dos veces la multitarea y volver a la app anterior y otras muchas. Alguien más tiene este problema? Cómo de puede solucionar? Muchas gracias de antemano, Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Escribo esto para ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí, y es que he actualizado hoy y le faltan muchas funciones de MIUI 9 que no están implementadas (por lo menos en mi móvil), como la de pantalla partida, la de tocar dos veces la multitarea y volver a la app anterior y otras muchas. Alguien más tiene este problema? Cómo de puede solucionar? Muchas gracias de antemano, Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora revisando he notado que no está la función aceleración de juegos que si tenía en la beta. Al menos en la beta PPSSPP me funcionaba perfecto corriendo God Of War, aquí no he podido configurarla de manera que tenga un rendimiento decente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora revisando he notado que no está la función aceleración de juegos que si tenía en la beta. Al menos en la beta PPSSPP me funcionaba perfecto corriendo God Of War, aquí no he podido configurarla de manera que tenga un rendimiento decente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no encuentro ahora es la aplicación que servía para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - información del teléfono
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de funcionar el giroscopio desde la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto los comentarios mejor me espero a actualizar a esta version.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que estoi en miui 6....y quería actualizar algo reciente a ver si mejora...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va todo perfectamente, mejor q antes, noto todo un poco mas fluido. La batería quizás un pelín peor pero es normal hasta q pase unos días después de la nueva actualización.
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va cojonuda, 8h 35m de pantalla y le queda un 20%, va todo muy rapido y me encanta la nueva estetica que le han puesto, lo que si veo que falla son las notificaciones flotantes de whatsapp.
Al recibir un mensaje aparece el mensaje y desaparece al instante o no aparece directamente arriba... Le pasa a alguno mas esto? |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria va cojonuda, 8h 35m de pantalla y le queda un 20%, va todo muy rapido y me encanta la nueva estetica que le han puesto, lo que si veo que falla son las notificaciones flotantes de whatsapp.
Al recibir un mensaje aparece el mensaje y desaparece al instante o no aparece directamente arriba... Le pasa a alguno mas esto? ![]() He probado a reinstalar WhatsApp y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace al post que he hecho para notificar el fallo http://en.miui.com/thread-1698807-1-1.html, si teneis cuenta, iniciais sesion y le dais al boton de CONFIRM naranja y si quereis responder hacerlo, eso si en ingles... sino no lo leen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais actualizar a esta nueva actualización? Me saltó el sábado pero todavía no lo he actualizado...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||