Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/17, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Interesaría saber que versión de firmware tienes en tu móvil. Yo tengo ya android 8 Oreo (gracias a una beta que se cita en otro hilo) y me da el problema (no siempre) que para oir las llamadas tengo que activar el altavoz externo, al parecer por que ACR no se ha actualizado correctamente a android 8 para todos los terminales, en especial el nuestro.
Versión Android 7 y Emui 5 sin root y liberado de Vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/18, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
ACR vuelve a no grabarme bien. Mi voz se oye perfectamente, no así la de mi interlocutor que lo hace bajísimo, casi inaudible.

Estoy en la compilación B134 de un terminal VODAFONE.

He desinstalado y reinstalado varias veces y nada. He toqueteado todo lo posible en los ajustes de energía, notificaciones, etc y nada.

A los que os funciona bien, ¿qué ajustes ponéis vosotros en ACR?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil
Yo estoy ya absolutamente desesperado ya con el tema desde que entré en oreo...
Tengo el ACR comprado y siempre me funciono perfectamente desde varios mobiles antes, mate 9 con nougat inclusive.
Pero fue entrar en oreo y fastidiarse el tema..
No consigo version de la que pueda fiarme que grabe TODO, sea la de pago oficial, version free, antiguas libres o piratas, no hay tu tía... Te engaña funcionando bien cuando la pruebas y luego sin motivo aparente te deja colgado sin las entrantes, las salientes o las que le de la gana.
Tras probar otras cuantas sin resultado me he comprado la Call Recorder de Syvalex recomendada en otros sitios y empezó muy bien esta mañana grabando todo pero ya me acaba de fallar en una ahora mismo....
Y no deberia ser cuestión de ajustes de la app pues no he cambiado nada...
Y tengo puesto el candado en multitarea, la omisión de optimization de batería y el arranque manual, así que más ya no sé qué hacer...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Yo estoy ya absolutamente desesperado ya con el tema desde que entré en oreo...
Tengo el ACR comprado y siempre me funciono perfectamente desde varios mobiles antes, mate 9 con nougat inclusive.
Pero fue entrar en oreo y fastidiarse el tema..
No consigo version de la que pueda fiarme que grabe TODO, sea la de pago oficial, version free, antiguas libres o piratas, no hay tu tía... Te engaña funcionando bien cuando la pruebas y luego sin motivo aparente te deja colgado sin las entrantes, las salientes o las que le de la gana.
Tras probar otras cuantas sin resultado me he comprado la Call Recorder de Syvalex recomendada en otros sitios y empezó muy bien esta mañana grabando todo pero ya me acaba de fallar en una ahora mismo....
Y no deberia ser cuestión de ajustes de la app pues no he cambiado nada...
Y tengo puesto el candado en multitarea, la omisión de optimization de batería y el arranque manual, así que más ya no sé qué hacer...

Rarísimo todo. Yo tengo la última free de la play play store y no solo es que me funcione bien, es que se escucha de lujo. Por cierto estoy con oreo 363 descargada desde FF

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
frangoku1973 frangoku1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Poco F5 pro
Tu operador: Lowi
ACR a mi se me escucha perfectamente, solo que a veces no graba las conversaciones, pero por lo demás todo perfecto, estoy con oreo.
Viejo 07/02/18, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre pues si a veces no graba ya me contarás que fiabilidad es esa....
Y si yo escuchar escucho o escuchaba perfectamente ambos interlocutores tanto con ACR como con la actual pero ese no era el problema....
El problema es no poder confiar en la app que para mi es importante.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Yo tengo compradas call recorder de scavalex y ACR. Con las dos igual (y al menos otras 6 que he probado) , haga lo que haga, con diferentes configuraciones, probando todos los permisos, desconectando ahorros de batería, bloqueando el candado, concediendo permisos especiales, y todos los trucos que indican, al final pasa siempre igual. Al cabo de unas horas, dejan de reconocer las llamada entrantes y por tanto no las graban.
Al final estoy usando el ACR, que me graba bien las salientes y cuando me llega una entrante, pulso en el icono de acr, en la barra de tareas y se pone a grabarla (aunque la reconoce como salientes, no como entrante).
A los que dicen que les funcionan bien, les agradecería que me lo expliquen. Yo recibo y hago varias docenas de llamadas al día, y todos los programas me dejan de grabar bien a las 15 o 20 llamadas, con suerte (y ya no graban más las entrantes) . No hay forma.

He escrito a los creadores de ACR y me han dicho que es un problema de la actualización de Oreo en Huawei y que están en contacto con ellos para arreglarlo (lo dudo).

En XDA hay otro hilo hablando de esto y estamos igual.

Última edición por antz_77 Día 07/02/18 a las 22:00:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casualmente el truco de, como no me grababa una entrante hace un rato, buscar el icono en la barra de tareas y presionarlo lo acabo de hacer con la syvalex y me ha permitido grabar media llamada al menos...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo tengo compradas call recorder de scavalex y ACR. Con las dos igual (y al menos otras 6 que he probado) , haga lo que haga, con diferentes configuraciones, probando todos los permisos, desconectando ahorros de batería, bloqueando el candado, concediendo permisos especiales, y todos los trucos que indican, al final pasa siempre igual. Al cabo de unas horas, dejan de reconocer las llamada entrantes y por tanto no las graban.
Al final estoy usando el ACR, que me graba bien las salientes y cuando me llega una entrante, pulso en el icono de acr, en la barra de tareas y se pone a grabarla (aunque la reconoce como salientes, no como entrante).
A los que dicen que les funcionan bien, les agradecería que me lo expliquen. Yo recibo y hago varias docenas de llamadas al día, y todos los programas me dejan de grabar bien a las 15 o 20 llamadas, con suerte (y ya no graban más las entrantes) . No hay forma.

He escrito a los creadores de ACR y me han dicho que es un problema de la actualización de Oreo en Huawei y que están en contacto con ellos para arreglarlo (lo dudo).

En XDA hay otro hilo hablando de esto y estamos igual.

Qué versión de oreo tienes?

Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 08:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Qué versión de oreo tienes?

B363

Viejo 08/02/18, 12:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la misma B363 estoy yo y esto es un cachondeo....
Hoy he puesto la de Skvalex en "manual" digamos, poniendo las pantallas de preguntar antes y después y las cuatro o cinco primeras en ambos sentidos bien, luego ya se canso y no las pone, le das a la barra, graba y quedan puestas y para colmo te grabó como desconocido aunque está en contactos....
Y realmente dar al icono de la barra de tareas no es fácil pues con el sensor de proximidad al acercar la mano se apaga la pantalla la mitad de las veces....
Un cristo oigan!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frangoku1973 Ver Mensaje
ACR a mi se me escucha perfectamente, solo que a veces no graba las conversaciones, pero por lo demás todo perfecto, estoy con oreo.
¿Podrías detallarnos tus ajustes de la app para ver si replicándolos la hacemos funcionar como Dios manda?

Gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 12:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
En la misma B363 estoy yo y esto es un cachondeo....
Hoy he puesto la de Skvalex en "manual" digamos, poniendo las pantallas de preguntar antes y después y las cuatro o cinco primeras en ambos sentidos bien, luego ya se canso y no las pone, le das a la barra, graba y quedan puestas y para colmo te grabó como desconocido aunque está en contactos....
Y realmente dar al icono de la barra de tareas no es fácil pues con el sensor de proximidad al acercar la mano se apaga la pantalla la mitad de las veces....
Un cristo oigan!!!

Yo ahora mismo llevo la de SKVALEX. Por ahora no me ha fallado nunca. Llevo varios días con ella sin problema, hasta el punto de que me he visto obligado a pasar por caja y no es precisamente de las más baratas del Google Play.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a straycat su comentario:
Viejo 08/02/18, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo e solucionado, poniendo en manual las grabaciones me da la opción siempre de conservar o borrar todas las llamadas al 100%, se escucha perfectamente tanto de un lado como de otro, no e tocado nada de las configuraciones de ACR, solo lo e puesto en manual en vez de en automático
Viejo 08/02/18, 14:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Yo ahora mismo llevo la de SKVALEX. Por ahora no me ha fallado nunca. Llevo varios días con ella sin problema, hasta el punto de que me he visto obligado a pasar por caja y no es precisamente de las más baratas del Google Play.

Saludos.
Yo tengo la scavakex comprada hace ya tiempo y me pasa igual que al compañero. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y después de unas cuantas veces que graba bien, deja de detectar las llamadas entrantes. Las salientes sin problema.

Viejo 08/02/18, 16:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Yo tengo la scavakex comprada hace ya tiempo y me pasa igual que al compañero. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y después de unas cuantas veces que graba bien, deja de detectar las llamadas entrantes. Las salientes sin problema.

Hostias, me estais asustando mucho. A ver si me voy a haber gastado 11 pavos para nada... je,je,je.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frangoku1973 Ver Mensaje
Ya lo e solucionado, poniendo en manual las grabaciones me da la opción siempre de conservar o borrar todas las llamadas al 100%, se escucha perfectamente tanto de un lado como de otro, no e tocado nada de las configuraciones de ACR, solo lo e puesto en manual en vez de en automático
Así la tenía yo en principio. Para que grabara todas las llamadas automáticamente pero me preguntase al final si quería guardarla o no.

Mismo teléfono, mismos ajustes, a unos nos graba y a otros no. ¿Cuestión de ROM?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que es muy raro que a algunos nos funcione y a otros no
Viejo 08/02/18, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, por supuesto es raro, pero que quede claro que no se duda de las experiencias y realidad de nadie.

Yo acabo de desistalar la Skvalex y volver a la ACR para probar en modo absolutamente manual a ver como se comporta......

Responder Con Cita

Viejo 09/02/18, 01:17:00
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eternus Ver Mensaje
Buenos dias compañeros, hace poco que tengo este pedazo de terminal, pero tengo un problema, antes tenia un GX8 y con el call recorder ACR funcionaba de maravilla, pero en este terminal no hay forma, ni configurandolo para android 7, mi voz se escucha bien pero la del otro se escucha muy baja, he probado con otros y tengo el mismo problema.
Tambien he intentado instalar el HWCALLRECORDER pero no me deja, me dice que hay conflictos por otro paquete con el mismo nombre, sin embargo no me da la opcion de grabar llamadas por deecto.

Sabeis de algun programa que funcione bien, es importante porque lo uso como agenda cuando me llaman para tomar notas

Saludos y gracias de antemano
Hola compañeros, ya ensaya se esta aplicación aparte de poder grabar y que graba muy bien los dos lados tiene muchas más opciones y una es de poder realizar backup de las llamadas en la nube de drive te dejo el link, saludos https://play.google.com/store/apps/d...mobi.drupe.app
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 19:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /