|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con la beta de Google services
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil compi, bájate el apk de apkmirror, que está la versión beta, a mi me pasaba lo mismo que a ti, y lo solucioné así
https://www.apkmirror.com/apk/google...-apk-download Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Artículo en español donde habla de que por fin el Google servicie por fin sirve para actualizar.
https://andro4all.com/2018/02/compro...nexus-funciona Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la OTA, sin necesidad de actualizar a la versión beta de Google Play Services, tengo la última versión estable, la 11.9.76.
A ver si para la OTA de marzo lo arreglan para todos, porque aunque estoy apuntado a 3 betas de Google (Gboard, Maps y Google app), no me hace gracia tener la beta de Google Play Services, es una app demasiado crítica como para andar jugando con ella, en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de saltar la OTA, sin necesidad de actualizar a la versión beta de Google Play Services, tengo la última versión estable, la 11.9.76.
A ver si para la OTA de marzo lo arreglan para todos, porque aunque estoy apuntado a 3 betas de Google (Gboard, Maps y Google app), no me hace gracia tener la beta de Google Play Services, es una app demasiado crítica como para andar jugando con ella, en mi opinión. ![]() ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la beta, he actualizado y he vuelto a quitar la beta. Le he dejado los Play Services de la Google Play otra vez. Actualizara Google Services bien al salir de la beta y dejar la "no beta"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la beta y al darle al botón no me salta nada....
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo botón de desinstalar, y al darle a los tres puntos de arriba a la derecha me sale solo la opción de quitar actualizaciones y al darle me da error. Un saludo ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé cómo desinstalar. Al entrar en los detalles de la aplicación me sale esto...
No tengo botón de desinstalar, y al darle a los tres puntos de arriba a la derecha me sale solo la opción de quitar actualizaciones y al darle me da error. Un saludo ![]() Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk ![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||