|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿teneis alguien algun parche, que funcione, para la versión de esta semana? . El posteado en miuiandroid me da fc, e incluso intenté parchearlo yo mismo, sin éxito hasta ahora.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Novedad para mi prózimo port del SGS2, ahora ya podré sacarlo bien
Novedad 1.08.12 a) ability to display the desktop, if no lockscreen wallpaper or the lockscreen wallpaper can be moved away, you can see through to the desktop(launcher or the previous app). can be used to simulate lockscreens of WP7, Meego, Ali cloud, etc. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me podría recomendar iconos, tengo el tema inexus y quería cambiarle los iconos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber como cambiar únicamente el icono del endomondo pro y del sports tracks enla rom Miui, descargué el tema
Project Vexillum http://miuiandroid.com/forums/showth...ial-MIUI-theme Y una vez tengo el archivo en mi ubuntu, lo descomprimo, luego descomprimo la carpeta Icons y edito los archivos según indica aquí http://forums.miuiandroid.com/showth...es-without-adb Luego vuelvo a comprimir los paquetes eliminando la extensión .zip de los archivos tal y como se me muestran a mi al descomprimirlos, lo envio a mi movil via bluetooth y al ejecutarlo me dice que le falta algo al archivo. Textualmente dice así: El paquete de temas no contiene los recursos apropiados. Gracias Última edición por piratux Día 17/08/11 a las 20:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, como puedo cambiar el dock de cada tema? Porque en muchos no me gusta el que viene por defecto y me gustaria quitarlo directamente o poner un fondo negro semitransparente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas quería saber como cambiar únicamente el icono del endomondo pro y del sports tracks enla rom Miui, descargué el tema
Project Vexillum http://miuiandroid.com/forums/showth...ial-MIUI-theme Y una vez tengo el archivo en mi ubuntu, lo descomprimo, luego descomprimo la carpeta Icons y edito los archivos según indica aquí http://forums.miuiandroid.com/showth...es-without-adb Luego vuelvo a comprimir los paquetes eliminando la extensión .zip de los archivos tal y como se me muestran a mi al descomprimirlos, lo envio a mi movil via bluetooth y al ejecutarlo me dice que le falta algo al archivo. Textualmente dice así: El paquete de temas no contiene los recursos apropiados. Gracias ![]() Enviado desde mi Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿alguien tiene problemas con la sustición de iconos al aplicar un tema?
Es que tengo varias aplicaciones que ignoran los nuevos iconos que incluyo en el mtz, y cogen los de la app por defecto. Por ejemplo me pasa con GPS status, Copilot, Battery monitor widget... y alguna más. He probado hacer un wipe cache por si acaso, pero ni con esas.... ¿Alguna idea? Gracias por adelantado
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aquí os dejo la modificación que he hecho del tema original de la MIUI para añadirle 119 iconos de diferentes aplicaciones que he recopilado y alguno que he creado. Espero que os guste. v1.0 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como ***** editar los temas con el nuevo formato, porque por mucho que las descomprima, les canvie el nombre a .zip y demás me da error...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar el formato? Yo estoy con la última beta y el pack de iconos que estoy haciendo lo manejo como antes...
Enviado desde mi DHD
|
||||
|
||||
|
No, creo que sigue siendo el mismo, pero nunca he conseguido modificar los que están en formato de sin archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jaenes99
Te explico como funciona el tema. Antes el tema era un archivo mtz (un archivo zip con la extensión cambiada) donde dentro estaba organizado el contenido por carpetas: iconos, lockscreen, etc... Ahora es lo mismo, solo que en vez de tener carpetas tienes archivos que equivalen a esas carpetas, y ese archivo es otro archivo comprimido con el contenido de las antiguas carpetas, sin extensión. Osea que para crear por ejemplo un mtz que contenga un tema para iconos y lockscreen, tienes que coger el contenido de las carpetas iconos y lockscreen, meterlo dentro de un zip, quitarle la extensión y meterlo tal cual dentro del archivo mtz. Si tienes alguna duda pásame el archivo que quieras modificar y te lo hago para que veas como queda.
|
|
||||
|
||||
|
Mersi, ya entendí, será más laborioso que antes pero lo haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría ayudar aportando a las traducciones y a la creación de iconos, he estado leyendoos, pero no os capto del todo, hay algún tutorial que explique como "abrir" los .mtz y que necesito, aparte de los consabidos programas de edición gráfica, para editar o traducir los textos?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaría ayudar aportando a las traducciones y a la creación de iconos, he estado leyendoos, pero no os capto del todo, hay algún tutorial que explique como "abrir" los .mtz y que necesito, aparte de los consabidos programas de edición gráfica, para editar o traducir los textos?
Saludos! ![]() Enviado desde mi DHD, perdona si hay faltas o si el mensaje es muy breve.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|