|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Pedro y tengo el siguiente problema. Hace unos cuantos meses por fin me compré un Samsung Galaxy S8 SM-G950, con Android 7.0; y todo fue de perlas hasta que, por un despiste, este se me cayó al suelo mientras hacía deporte, y la cámara delantera se dañó, ya que no se veía correctamente y a veces ni abría la propia aplicación de fotos del terminal. Al ocurrirme esto, acudí a mi servicio técnico más cercano y supuestamente repararon la cámara. Sin embargo, no sé si se debe a la reparación o qué, pero ahora el táctil de mi pantalla no funciona en la parte superior, precisamente donde va alojada la cámara de mi S8. Estuve indagando por Internet y encontré la siguiente guía, la cual me pareció bastante clara a la hora de cómo llevar a cabo el cambio de pantalla por mi cuenta en caso de que al final tenga que recurrir a esta opción. Aún así, querría saber si pensáis que este problema puede deberse a una negligencia por parte del servicio técnico al que llevé mi terminal, o si podría haberse dañado en el momento de la rotura de la cámara y no dar síntomas hasta ahora. Por tanto, necesitaría consejo para saber si tomar medidas legales contra la compañía, o descartarlo y repararlo yo por mi cuenta. Gracias y espero vuestra respuesta amigos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Mi nombre es Pedro y tengo el siguiente problema. Hace unos cuantos meses por fin me compré un Samsung Galaxy S8 SM-G950, con Android 7.0; y todo fue de perlas hasta que, por un despiste, este se me cayó al suelo mientras hacía deporte, y la cámara delantera se dañó, ya que no se veía correctamente y a veces ni abría la propia aplicación de fotos del terminal. Al ocurrirme esto, acudí a mi servicio técnico más cercano y supuestamente repararon la cámara. Sin embargo, no sé si se debe a la reparación o qué, pero ahora el táctil de mi pantalla no funciona en la parte superior, precisamente donde va alojada la cámara de mi S8. Estuve indagando por Internet y encontré la siguiente guía, la cual me pareció bastante clara a la hora de cómo llevar a cabo el cambio de pantalla por mi cuenta en caso de que al final tenga que recurrir a esta opción. Aún así, querría saber si pensáis que este problema puede deberse a una negligencia por parte del servicio técnico al que llevé mi terminal, o si podría haberse dañado en el momento de la rotura de la cámara y no dar síntomas hasta ahora. Por tanto, necesitaría consejo para saber si tomar medidas legales contra la compañía, o descartarlo y repararlo yo por mi cuenta. Gracias y espero vuestra respuesta amigos. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el caso de que tengas que repararlo ten mucho cuidado porque tienes que tener unos conocimientos mínimos, no es facil cambiar la pantalla de este movil.. Además, la impermeabilidad la perderás seguramente reparándolo tú
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||