|
bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Actualización 1.6.0 (Nougat 7.1.1) para Aquaris X Pro
Acabamos de publicar la actualización 1.6.0 (1.6.0_20180130-1827) para tu BQ Aquaris X Pro.
Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA de manera automática, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet. Puedes forzarla también desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización. La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:
Si deseas instalar de forma manual la actualización deberás descargar la herramienta BQ Firmware Flash Tool desde aquí mismo:
Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso). Notas a tener en cuenta:
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola,
Por si acaso hubiera alguna duda, lo indicamos: Seguimos trabajando de manera paralela en la Beta de Android Oreo para este móvil, más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1375238
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Menuda sorpresa. Ya pensaba que meteríais todos los arreglos y parches en la actualización a Oreo, como sería lo normal. Para que luego digan que no hay soporte o actualizaciones cada poco tiempo.
|
#5
|
||||
|
||||
Esto demuestra que os preocupais por las actualizaciones, aunque a todos nos gustaría que fuera ya Oreo podríais estar sin actualizar mientras tanto sin embargo seguís introduciendo mejoras.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Genial, instalada ya. Vamos a probar estas mejoras mientras esperamos y cada vez con más ganas Oreo
__________________
Salu2 y gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Muy agradecido con el soporte de BQ, y cada vez más contento con mi X Pro.
__________________
"Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo."
|
#8
|
||||
|
||||
¡Nos alegra que sea así!
__________________
Soporte técnico BQ
|
#10
|
||||
|
||||
Menos mal que al menos han actualizado antes de Oreo para dejar la 7.1.1 bien arregladita
Pero ya podría haber sido un parche de seguridad de febrero, no el de diciembre...
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.
No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días. Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo. Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna. Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches. Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Última edición por magura Día 07/02/18 a las 21:02:43. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magura su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.
No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días. Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo. Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna. Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches. Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy". |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Guauuuu nueva actualización... es de agradecer aunque no sea aun con Oreo pero con parches de seguridad y mejoras demuestra la preocupación de bq por mantenerse al día....
Actualizaaandooo..... ;) |
#14
|
||||
|
||||
Mi anterior móvil era un Nexus y Google publicaba los parches de seguridad mensualmente el día 5.
No sé como pretendes que el día 7, un tercero, en este caso bq, tenga lista una actualización con los parches publicados hace sólo dos días. Supongo que todos somos conscientes que los parches de seguridad los publica Google y no bq, y que antes de publicar una actualización hay una serie de pruebas que hacer, porque tampoco querremos una actualización que nos rompa algo. Así que, como mucho, a día de hoy, podrías pedir los parches de enero, pero pedir la de febrero me parece un poco pedir la luna. Bq dice que se compromete a sacar los parches de seguridad con una cadencia trimestral; la última de noviembre se publicó el día 17 de ese mes, si no me equivoco. Este update parece más bien una corrección de errores en la que, ya de paso, han actualizado un nivel los parches. Por mi parte, perfecto y un aplauso para bq. A seguir así, despacito y buena letra! Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk La gente vive en la luna. Creen que los parches están en una carpeta de Drive desde donde las compañías se lo bajan y lo pegan en su software en la carpeta "PARCHECITOS" y a correr.
Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy". Disculpad, pero si tenéis las narices de contestarme y criticando, al menos tened la mínima decencia de quotear, para poder uno enterarse rápidamente del tema Para magura; Te voy a hacer unas preguntas. ¿Acaso sabes como trabaja BQ en el tema de las actualizaciones? ¿Sabes al menos de donde salen las actualizaciones para los móviles? Ademas, en ningun momento he exigido que pongan el parche de febrero, ni me he quejado. He dicho que "ya podría haber sido", en plan: "podría haber sido mejor, pero si no se puede, no se puede". En ningún momento me parece que la actualización sea una mierda, por haber traído el parche de diciembre. Me parece fantástico que actualicen y se preocupen, de ahí la primera frase. Empecemos a entendernos, antes de criticar. Para Joker73; Sobre lo de vivir la luna, no te voy a contestar de la misma forma. Pero por tu bien, mantén el respeto. Que tú no eres más que nadie. Sobre este tema "Luego actualizarán a Oreo y dirán que es muy tarde cuando, y esto se puede comprobar, cada día aparecen noticias sobre "tal compañía ha lanzado la actualización de Oreo hoy"." ¿Has estado en la betatester de BQ en OREO? YO SI. Y si supieses el porque tarda la compañia en sacar la OTA, te fueses callado este mensaje. Tienes suerte de que prometí a la compañía callarme sobre toda la información sobre ese tema, porque tengo un argumento que te haría cambiar de opinión y haría que dejes de mover tus dedos sin ton ni son. Solo te digo, que cuando vi eso, preferí salirme de la betatester. Así que si tardan, no es por algo beneficioso. Lo demás de la carpeta de DRIVE, voy a hacer caso omiso. Viendo tu historial de comentarios, es perder el tiempo. Ahora, que tengais un buen dia los dos
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Última edición por Firstrow123 Día 08/02/18 a las 12:00:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
#15
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Cualquiera puede saber cómo funcionan las actualizaciones y como trabajamos en BQ. Podéis verlo en este artículo si os interesa a nivel informativo. Saludos,
__________________
Soporte técnico BQ
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
#16
|
||||
|
||||
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono e intervenir con respeto.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
#17
|
||||
|
||||
La beta como va?
__________________
Com os melhores cumprimentos, Con los mejores saludos, Best Reguards,
Fernando Oliveira __________________________ BQ E5 FHD / BQ M5 / BQ U Plus / BQ X5 Plus / BQ X Pro |
#18
|
||||
|
||||
Actualización hecha . Estoy muy contento con bq, en especial con el X Pro. Enhorabuena bq. Funcionáis bien.
|
#19
|
||||
|
||||
¿Has estado en la betatester de BQ en OREO? YO SI. Y si supieses el porque tarda la compañia en sacar la OTA, te fueses callado este mensaje. Tienes suerte de que prometí a la compañía callarme sobre toda la información sobre ese tema, porque tengo un argumento que te haría cambiar de opinión y haría que dejes de mover tus dedos sin ton ni son. Solo te digo, que cuando vi eso, preferí salirme de la betatester. Así que si tardan, no es por algo beneficioso.
__________________
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo actualice anoche y hoy he tenido que reiniciar el móvil 3 veces. Deja de detectar la sim y tengo que reiniciar. Al rato la pierde. Mi modelo es coro de 64 gigas y 4 de ram. Mi compañía Yoigo y me lo trajo papá Noel. A alguien más le pasa?
|
Estás aquí | ||||||
|