Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/18, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Gran compra sin duda el Htc, yo tuve el u11 normal y me encanto, esa cámara era canela en rama

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo decir que la cámara fue una grata sorpresa en este equipo, y si bien hice mis pruebas y comparativas con el Pixel (sacando también mis propias conclusiones), las veces que he necesitado un poco más de "punch" en la foto, simplemente la pongo en Google Photos y dejo que haga la mejora en automático y entrega resultados muy similares a las fotos hechas con el Pixel 2.

Gracias de parte de:

Viejo 07/02/18, 15:00:51
Array

[xs_avatar]
ozomon ozomon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si bien es cierto que ninguna pantalla vale lo que se pide, creo que también lo estás viendo desde una base errónea; hace muchos años dejamos de comprar productos y ahora lo que compramos son experiencias.

----
una muy buena explicación

yo si me regalan el móvil lo disfrutaré como en mi vida, pero gastarme así, sin anestesia 1000€ por una pantalla con defectos, en un movil que es el top de lo tops... que te gastas lo más que te puedes gastar en un movil hoy en dia y esperas la excelencia.
Y no es excelente.
Esto es lo que me retrae a mí, al menos de momento, y lo que creo que retrae a millones, o casi, de potenciales clientes que se lo piensan por lo mismo.
Cuando ya lo tienes en las manos seguro que te olvidas de todo y apechugas y le ves excelente por todos lados, pero dar el paso de gastarte la pasta en un movil con esas peguitas no ayuda.
Cuando te compras un rolls sabes que no hay fallos. Este es el rolls de los android y te lo dan con el parabrisas de un Kia Picanto. Con todo mi respeto para los kia. Se ve la carretera pero tu has pagado por mucho más.

Por cierto, viendo el último vídeo, bastante objetivo a mi parecer, me doy cuenta.. de lo feo que es. Ya, cuestión de gustos, y digo esto sabiendo que probablemente me lo compre. No me fijo tanto en la estética como en que sea una buena máquina. Pero oye, es feo el muchacho, comparado con todo lo que se ve ahora por ahí.
Al final un buen móvil no es solo ponerle la mejor cámara del mercado. Que la gente que se gasta 1000€ lo mira todo mucho.
Por eso decía en mi anterior mensaje que me gusataría saber que números tienen en Google sobre el gran fracaso o no de las expectativas de venta.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/18, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Chavales os lo voy a decir claro...... Nada que te compres, hagas, digas........... Es del gusto de todos por más que cueste lo que cueste. No hay un producto perfecto y que guste a todo el mundo

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/18, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo viendo el Pixel 2 XL en vídeos y fotos lo veía regular pero en mano me encanta. Para mi que he tenido muchísimos es una experiencia extraordinaria, la mejor......repito para mi.....podemos charlar lo que queráis, sin faltar y tranquilamente.....pero cada uno tiene un gusto y busca unas cosas y no pasa nada......no se puede dar como la verdad absoluta una opinión.......vamos a seguir charlando pero sin faltar y dando por supuesto que cada uno tenemos una opinión. Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
Viejo 07/02/18, 15:56:45
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo viendo el Pixel 2 XL en vídeos y fotos lo veía regular pero en mano me encanta. Para mi que he tenido muchísimos es una experiencia extraordinaria, la mejor......repito para mi.....podemos charlar lo que queráis, sin faltar y tranquilamente.....pero cada uno tiene un gusto y busca unas cosas y no pasa nada......no se puede dar como la verdad absoluta una opinión.......vamos a seguir charlando pero sin faltar y dando por supuesto que cada uno tenemos una opinión. Saludos

En efecto, para opinar del Pixel 2XL hay que haberlo tenido y no sacar conclusiones por lo que muestran en un vídeo.

La pantalla se ve muy bien y lo digo viniendo de un Note 8,el teléfono sienta genial a la mano, es muy ligero, tiene una muy buena batería,la mejor cámara, el mejor soportey garantía, actualizaciones por 3 años que para los que nos gusta android no tiene precio, altavoces estéreos, soporte para Daydream,...

Y por 799 con funda y Chromecast está genial.

A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 07/02/18, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Tu operador: Vodafone
Saludos.

Última edición por chibudo Día 07/02/18 a las 18:43:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/18, 18:42:59
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Z Fold 7
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Recien comprado.
Lo enciendo y casi me da un sincope, azuleaba con el mas minimo cambio de angulo, estaba a punto de darme un ataque, vaya mierda mas cara me habia comprado.
Pero fue actualizar y parece otro, casi no azulea, ufff que mal trago he pasaso, por suerte esta Todo 10 puntos.
Lo recomiendo, es un lujo la velocidad con lo que lo hace todo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
Viejo 08/02/18, 00:15:15
Array

[xs_avatar]
elav
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Recien comprado.
Lo enciendo y casi me da un sincope, azuleaba con el mas minimo cambio de angulo, estaba a punto de darme un ataque, vaya mierda mas cara me habia comprado.
Pero fue actualizar y parece otro, casi no azulea, ufff que mal trago he pasaso, por suerte esta Todo 10 puntos.
Lo recomiendo, es un lujo la velocidad con lo que lo hace todo

Jajaja.. me imagino el susto. Pero si, desgraciadamente no te envian el teléfono actualizado..

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 00:19:16
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Un HTC U11+, y no puedo estar más contento. El equipo más infravalorado del 2017, y si es cierto que no es el mejor en todas las categorías, no deja de ser excelente.

Yo de igual forma lo conseguí con un muy buen descuento, y ni así me lo quedé. No es el precio como bien dices, es la experiencia, y no importa qué tan barato o qué tan caro, mientras me arruine la experiencia, no lo quiero.

Como dije, es cuestión de niveles de exigencia independiente del precio.

Creo que la comparativa del Prius no aplica, ya que a nivel de hardware el U11+ es superior al Pixel en todos los aspectos, así que esto no tiene caso ni discutirlo, pero vuelvo y digo, finalmente hablamos de experiencias y que el U11+ sea mejor en papel tampoco importa.

Es cierto que la pantalla del U11+ no es la más brillante, pero tampoco lo es la del Pixel, y no he visto a nadie quejándose aquí por eso. Yo teniendo ambos, el Pixel lo llevaba a un brillo de un 40% y el U11+ lo llevo al 50%, y para ambos casos es más que suficiente, incluso estando en la calle a pleno sol.

Ambos también alcanzan brillos muy bajos para cuando necesitas leer o ver la pantalla en la noche, así que ninguna queja de ambos en este rubro.

No conozco a nadie de hoy quién lleve su teléfono a tope de brillo, sea el teléfono que sea, y creo que es una cuestión bastante sobrevalorada que realmente no afecta en nada; ¿de qué me sirve que la pantalla alcance 1000 nits si todo el tiempo se ve bien al 30% de brillo?.

En el tema de brillo ambos equipos son muy similares, pero simplemente el panel, ángulos de visión, calibración, colores y demás en el U11+ hacen la gran diferencia en pantalla, y el hecho de poder calibrarla a gusto hace esta diferencia aún más grande y es por eso que decidí quedarme con este equipo y no con el Pixel.

Tanto te ha sorprendido este htc? Yo no soy un guru de los moviles, todo lo contrario, pero desde el htc 10, se vió una buena mejora despues de tantos años que no daban con la tecla, el problema de htc es el conocido que apenas tiene canales de distribución ni marqueting, y quien se lo compra es porque recuerda su epoca buena o quien compara lo que sale actualmente a fondo, que es muy poca gente. Dicho esto y como paso con el 10, mas que infravalorado, lo que se ha comentado en diferentes análisis, es que ambos salieron a finales de año cuando estaba todo el pescado vendido a nivel de gama alta y no aportan nada nuevo a lo que ya hay.... cosa que no quita que al menos para mi que lo que esta haciendo ahora htc es de lo mas equilibrado que hay para elegir, me gusta su diseño, (el 10 aun mantenia el diseño de los antiguos htc's , en el buen sentido), su sonido es el mejor todavia, buena capa sense con aplicaciones buenas como boost+, muy buena bateria y pantalla muy bien también.
Y dicho todo esto que conste que yo si tengo una buena experiencia con el pixel 2xl y ni lo he devuelto ni he tenido problemas y te lo digo con todo el respeto del mundo y he leido un monton de mensajes tuyos en el foro, pero a veces transmites la sensación de que tengas una cruzada personal contra el pixel pese a reconocer sus virtudes.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sugar_leo su comentario:
Viejo 08/02/18, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Tanto te ha sorprendido este htc? Yo no soy un guru de los moviles, todo lo contrario, pero desde el htc 10, se vió una buena mejora despues de tantos años que no daban con la tecla, el problema de htc es el conocido que apenas tiene canales de distribución ni marqueting, y quien se lo compra es porque recuerda su epoca buena o quien compara lo que sale actualmente a fondo, que es muy poca gente. Dicho esto y como paso con el 10, mas que infravalorado, lo que se ha comentado en diferentes análisis, es que ambos salieron a finales de año cuando estaba todo el pescado vendido a nivel de gama alta y no aportan nada nuevo a lo que ya hay.... cosa que no quita que al menos para mi que lo que esta haciendo ahora htc es de lo mas equilibrado que hay para elegir, me gusta su diseño, (el 10 aun mantenia el diseño de los antiguos htc's , en el buen sentido), su sonido es el mejor todavia, buena capa sense con aplicaciones buenas como boost+, muy buena bateria y pantalla muy bien también.
Y dicho todo esto que conste que yo si tengo una buena experiencia con el pixel 2xl y ni lo he devuelto ni he tenido problemas y te lo digo con todo el respeto del mundo y he leido un monton de mensajes tuyos en el foro, pero a veces transmites la sensación de que tengas una cruzada personal contra el pixel pese a reconocer sus virtudes.

Un saludo
Honestamente sí me ha sorprendido, y es cierto que no tienen marketing, grandes canales de distribución y hay personas que hasta se quejan del soporte de HTC, pero lo que siempre busco es un teléfono equilibrado en todos los aspectos, y este equipo me lo ha dado.

Debo decir que también fue curiosidad, ya que este modelo se supone fue hecho para ser el Pixel 2 XL este año, pero al final Google decidió (erróneamente en mi opinión) ir con LG. De todas formas, HTC decidió no tirar a la basura el prototipo y mejor sacarlo al mercado, aunque se rumora que Google le condicionó la venta en US para que no compitiera directamente con el suyo. Hay muchos rumores e información respecto a esto, pero a ciencia cierta no se sabe exáctamente qué pasó ahí entre Google y HTC, siendo que HTC lleva fabricando ambas generaciones de Pixel hasta la fecha.

Tampoco tengo una cruzada personal, pero si tuve cierto enojo y molestia con todo el producto, pero fue más enojo conmigo mismo por dejarme llevar por la gente aquí, y sin ánimo de ofender a nadie, la mayoría de las personas que están en este foro no tienen las mismas exigencias que yo o simplemente vienen de teléfonos que más antiguos, y por eso les parece genial este teléfono. Cuando uno es exigente y picky, pues no toleras ciertas cosas y más que soy un poco de obsesivo-compulsivo.

Simplemente creo que Google ha descuidado cosas muy básicas en favor de la innovación, y a pesar que toda innovación es bien recibida, debieron prestar más atención a todos esos detalles que demeritan el dispositivo.

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
El user........ Galaxo60 ......
Lleva hablando mal del móvil desde hace dos meses porque no se lo quisieron cambiar ,,a saber porque ,,,deja ya de enredar por aquí y que te aguanten en el foro del HTC.
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Se puede permitir acaso aguantar de manera sistemática comentarios negativos constantes .
No hablo mal de un teléfono porque no me lo quisieron cambiar, y si lo ves así, me da mucha pena que tengas unas habilidades de lectura tan pobres.

El teléfono lo devolví porque no cubría mis expectativas y sin más problemas, y si no te gusta leer comentarios negativos, entonces no entres a este hilo, porque este hilo es de crítica a un componente del equipo en cuestión.

En todos los foros a excepción de este mis comentarios y aportaciones son bien recibidos, pero cuando uno no sigue a la manada, es cuando uno recibe las críticas y el que haya más usuarios conformes en este foro que inconformes no significa que no podamos escribir y externalizar nuestro sentir, porque no todo es miel sobre hojuelas con el Pixel.

Si quieres leer comentarios positivos, puedes abrir tu propio hilo de "Por qué estoy enamorado de mi Pixel" o algo similar y escribir todo lo que quieras allá.

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si aquí solo se hablara en positivo del pixel pasarían varias cosas:

-sería un hilo totalmente inútil, por falta de información veraz.
Si todos los reviews del mundo hablan de los fallos del pixel no hablar de ellos aquí sería como vivir en corea, la del norte digo.

-sería un plomazo

-sería una cursilería de hilo solo para fanboys

Me gusta la propuesta de Galaxo60, los mundos de yupi del pixel en el siguiente hilo:
"Por qué estoy enamorado de mi Pixel"
y prohibido criticarlo.
En este hilo que se hable libremente por favor, y que las críticas razonadas no sean tratadas a patadas y se descalifique en lo personal.
Que pesadez por dios.
Como niños.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ozomon su comentario:
Viejo 08/02/18, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
si aquí solo se hablara en positivo del pixel pasarían varias cosas:

-sería un hilo totalmente inútil, por falta de información veraz.
Si todos los reviews del mundo hablan de los fallos del pixel no hablar de ellos aquí sería como vivir en corea, la del norte digo.

-sería un plomazo

-sería una cursilería de hilo solo para fanboys

Me gusta la propuesta de Galaxo60, los mundos de yupi del pixel en el siguiente hilo:
"Por qué estoy enamorado de mi Pixel"
y prohibido criticarlo.
En este hilo que se hable libremente por favor, y que las críticas razonadas no sean tratadas a patadas y se descalifique en lo personal.
Que pesadez por dios.
Como niños.
¿Todas las reviews hablan mal? La primera cosa que oigo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿Todas las reviews hablan mal? La primera cosa que oigo...

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Todas las reviews hablan de los fallos de todos los móviles. Por cierto todas coinciden en la experiencia tan buena que da el Pixel 2 XL

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

igual no me he expresado bien, que creo que sí sobradamente:

todas las reviews, todas, al menos las que yo he visto, por favor decirme una que no, hablan de los fallos de la pantalla. Y todas vienen a coincidir, con más o menos intensidad según el palo de cada cual.

y por cierto hay un fallo, gordo al principio, que han corregido de nuevo por software, a mí me parece una chapucería para tapar el fallo garrafal de pantalla, pero que vale, es una solución por el momento, que es la de que se quemen los pixeles de determinadas zonas.
Ahora el tel lleva poco, muy poco tiempo en el mercado, y eso está solucionado porque han atenuado la intensidad en la barra, pero cuando pasen más meses, un año, dos, eso es acumulativo y la pantalla estaŕa quemada en esos puntos?
me da que el problema solo se ha pospuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 20:22:35
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ozomon Ver Mensaje
igual no me he expresado bien, que creo que sí sobradamente:

todas las reviews, todas, al menos las que yo he visto, por favor decirme una que no, hablan de los fallos de la pantalla. Y todas vienen a coincidir, con más o menos intensidad según el palo de cada cual.

y por cierto hay un fallo, gordo al principio, que han corregido de nuevo por software, a mí me parece una chapucería para tapar el fallo garrafal de pantalla, pero que vale, es una solución por el momento, que es la de que se quemen los pixeles de determinadas zonas.
Ahora el tel lleva poco, muy poco tiempo en el mercado, y eso está solucionado porque han atenuado la intensidad en la barra, pero cuando pasen más meses, un año, dos, eso es acumulativo y la pantalla estaŕa quemada en esos puntos?
me da que el problema solo se ha pospuesto.
Que fallo? Lo de los colores está arreglado, el azuleo depende de las unidades, lo de la barra lo sufren algunos pero no es de la pantalla porque en ese caso lo sufrirían todos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/18, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me lo sigo preguntando, cuántos miles, millones de clientes potenciales y que devuelven en todo el mundo estarán perdiendo por esta pantalla de chino de callejón.
por mucho que muchos la estén disculpando. Y por mucho que luego con parches de software atenúen los problemas.
cómo dije te compras el rolls de los android y te cuelan un kia picanto.
Como dice el del vídeo es unacceptable.

si tienes muchas ganas, como tengo yo, te lo compras, luego parcheas y ves que vale, que puedes ir tirando y que no es para tanto y lo asumes religiosamente pues vale.
pero lanzarse a gastarse ese pastón por un teléfono que ya sabes que viene defectuoso, y no un fallito de na, sino fallos, varios, muy evidentes, pues te jode hacerles el juego a los de google y recompesarles por una cagada en un rolls. Un rolls con tres ruedas y una ventanilla que no sube. Que luego te lo arreglan, y queda asi asao, pues vale, pero dices, dios, que será mucho rolls pero coño, hacer un rolls, no un kia con el timo de la estampita de rolls estampado encima.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 20:26:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que fallo? Lo de los colores está arreglado, el azuleo depende de las unidades, lo de la barra lo sufren algunos pero no es de la pantalla porque en ese caso lo sufrirían todos.
en serio, lees lo que escribes?
te respondes a una pregunta que busca respuesta negativa con una respuesta del todo positiva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 21:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /