|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca recibí la 390 jaja y veo que publican esto no se como sentirme... Y tengo el cust 432
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, me gustaría saber si alguien puede ayudarme, le hice root a mi P9 y también instalé twrp, hay alguna forma de instalar alguna actualización reciente? yo estoy en la b386 pero me gustaría sobre todo instalar los parches de seguridad. ¿Para que me salten las OTA debo quitar el root(con el proceso que eso significa) o solamente volver a bloquear el bootloader. Gracias de antemano por la ayuda.
![]() no tienes q tener root y tbm el bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero igual te agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si haces un reset de fabrica sobre la que tienes no sea que por algún motivo no esté bien y ves si te actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo tenía la B386 (la primera de nougat y lo actualicé a B395 (Hace unos días atrás con la firmware finder, así que podríamos decir que dentro de todo si funciona algo
|
|
|
||||
|
||||
|
firmware finder si funciona usando la opción de DNS se puede actualizar sin problemas, siempre y cuando la OTA este aprobada para tu dispositivo lo cual se puede verificar desde la misma aplicación, yo también actualice asi ya que por algún motivo quede estancado en la b386, actualice a la b390 y de ahí solito sin ff me saltaron las demás OTAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
y nunca me llegaba la maldita ota asi q use ese programa y listo mediante el programa lo pude actualizar a la 90 ya de ahi solo use el actualizador del mismo celular y ahora tengo la 95 |
|
|
||||
|
||||
|
firmware finder si funciona usando la opción de DNS se puede actualizar sin problemas, siempre y cuando la OTA este aprobada para tu dispositivo lo cual se puede verificar desde la misma aplicación, yo también actualice asi ya que por algún motivo quede estancado en la b386, actualice a la b390 y de ahí solito sin ff me saltaron las demás OTAS.
![]() En Firmware Finder hay que seleccionar el Firmware en cuestion y darle a "Check firmware" y luego darle a "With IMEI" ya que esto lo que hace es comprobar si tu IMEI es apto para recibir dicha actualizacion. Si esta aprovado el sistema DNS-PROXY funciona, si no esta aprovado nose puede instalar.
Última edición por KrAzYtHeBoY Día 09/02/18 a las 16:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
EVA-L09C432B395 FullOTA-MF 2.028GB Compilacion: 106616 dale a "Check firmware access" y luego a "With IMEI" si te sale "approved" puedes actualizar usando el sistema DNS-PROXY de Firmware Finder.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo confirmar que ha funcionado a la perfección y que ya me encuentro en la 395 de no tuve ningún tipo de PROBLEMAS al seguir las indicaciones.. Gracias a todos los que me dieron recomendaciones y ayuda... FUNCIONO!! :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se está resistiendo la OTA oficial 397 o 398 ...
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si más que OTA creo que viene por correo ordinario
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no todas las otas que aparecen en el firmware finder luego llegan a los terminales, yo creo que ni la mitad de las otas suelen llegar, solo queda esperar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|