|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no habrá nueva Nightly hasta que el servicio kernel.org vuelva a la normalidad. El repositorio de Linux fue hackeado en agosto, y como consecuencia mientras el buildbot de cyanogen no pueda acceder a él da un fallo y por tanto no funciona.
Esperemos que lo arreglen pronto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta "pausa" consiguen ponerse las pilas con la radio y con el bluetooth audio
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 - Si tengo una nightly, para instalar la siguiente, ¿tengo que hacer wipe? ¿o puedo instalarla sin borrar nada? 2 - Ahora tengo la KG1 de samfirmware, ¿puedo hacer algún tipo de backup (algo así como un nandroid) por si quiero volver a esta, y tenerlo todo conforme lo tengo ahora, después de probar la cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Como no vienes de una versión anterior de CM7, tendrás que hacer los tres wipes, no te queda otra. Eso sí, descarga desde el market Titanium backup y haz un idem de apps+data (en la aplicación, le das al botón de menú del SGS2 y pinchas sobre Lotes); en el apartado de Copia de Seguridad le das a HAZLO y pa' lante. Una vez que inicies con CM7 vuelves a instalar Titanium y lo recuperas desde el apartado Restaurar, la primera opción. Te aparecerá una lista de las apps que tenías antes instaladas y guardadas.
Es muy recomendable hacer un backup (también desde el recovery) antes de nada. Como seguro que HABRAS LEIDO EL PRIMER POST, no hace falta que te recuerde que tienes que flashear dos veces la ROM para evitar que se te quede pillado en el bootanimation... Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque he estado viendo distintos procesos de instalación y estoy un poco confuso.
Si vengo de la ROM de Vodafone de serie KG1, y soy root, puedo directamente flashearle esta ROM desde el Recovery? En algún sitio parece que hay que actualizar la versión oficial a KG6, hacerle root, activar el clockworkmod, y una vez hecho eso, meterle Cyanogenmod. Por cierto (y he leído el primer post, pero me parece un poco lioso), una vez que se instala la ROM, se reinicia otra vez en recovery, y se vuelve a flashear todo igual no? Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas a parte de esa:
1 - Si tengo una nightly, para instalar la siguiente, ¿tengo que hacer wipe? ¿o puedo instalarla sin borrar nada? 2 - Ahora tengo la KG1 de samfirmware, ¿puedo hacer algún tipo de backup (algo así como un nandroid) por si quiero volver a esta, y tenerlo todo conforme lo tengo ahora, después de probar la cyanogen? ![]() 2-Haz un nandroid Backup, no te cuesta nada, te copia TODO, TODO, desde llamadas y organizacion de escritorio hasta los apps y sus datos y el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Como no vienes de una versión anterior de CM7, tendrás que hacer los tres wipes, no te queda otra. Eso sí, descarga desde el market Titanium backup y haz un idem de apps+data (en la aplicación, le das al botón de menú del SGS2 y pinchas sobre Lotes); en el apartado de Copia de Seguridad le das a HAZLO y pa' lante. Una vez que inicies con CM7 vuelves a instalar Titanium y lo recuperas desde el apartado Restaurar, la primera opción. Te aparecerá una lista de las apps que tenías antes instaladas y guardadas.
Es muy recomendable hacer un backup (también desde el recovery) antes de nada. Como seguro que HABRAS LEIDO EL PRIMER POST, no hace falta que te recuerde que tienes que flashear dos veces la ROM para evitar que se te quede pillado en el bootanimation... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1- Mejor que hagas una wipe cache y dalvik wipe, sin perder datos, y si no te convence, puedes actualizar desde ROM Manager
2-Haz un nandroid Backup, no te cuesta nada, te copia TODO, TODO, desde llamadas y organizacion de escritorio hasta los apps y sus datos y el kernel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me escama, esta versión no llevaba Android 2.3.5?
A mí se me ha instalado y lo llevo todo perfectamente, pero en el apartado de "Acerca del teléfono", me aparece como versión base la KG6 y versión de Android 2.3.4. Y el GRJ22 (que no sé lo que es, pero en el hilo pone GRJ90). ¿Qué me ha podido pasar? Última edición por syracuse Día 09/09/11 a las 17:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me escama, esta versión no llevaba Android 2.3.5?
A mí se me ha instalado y lo llevo todo perfectamente, pero en el apartado de "Acerca del teléfono", me aparece como versión base la KG6 y versión de Android 2.3.4. Y el GRJ22 (que no sé lo que es, pero en el hilo pone GRJ90). ¿Qué me ha podido pasar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que te la has bajado de multiupload en lugar del link oficial
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha ejecutado con la última nightly el juego de rapido y furioso 5?...al hacerlo en mi s2 se calienta que da miedo y me es imposible seguir jugando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto?? |