|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar un auricular estandar ¿adaptador?
Hola En ocasiones quiero escuchar la radio en la HTC Desire S y si no tengo los auriculares originales no puedo.
Para usar unos auriculares normales de minijack 3,5 ¿hay algún adaptador?? ¿Alguna referencia enlace o experiencia? Saludos y gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para escuchar la radio en la mayoría de los teléfonos necesitas los auriculares de serie pues estos llevan incorporada la antena de radio. Puedes comprarlos en la tienda de HTC por ejemplo y seguro que en algunas tiendas más de internet. Un apaño de momento sería recurrir a alguna app para escuchar la radio por internet. Respecto a lo del conector jack (ahora me haces entrar en dudas) pero el de la desire S es de 3.5, así que supongo que te referirás a si tienes uno de 2.5 (como el de algunos mp3) para eso hay adaptadores, en cualquier tienda de informatica algo especializada te los venden seguro y no te cuesta ni un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para escuchar la radio en la mayoría de los teléfonos necesitas los auriculares de serie pues estos llevan incorporada la antena de radio. Puedes comprarlos en la tienda de HTC por ejemplo y seguro que en algunas tiendas más de internet. Un apaño de momento sería recurrir a alguna app para escuchar la radio por internet. Respecto a lo del conector jack (ahora me haces entrar en dudas) pero el de la desire S es de 3.5, así que supongo que te referirás a si tienes uno de 2.5 (como el de algunos mp3) para eso hay adaptadores, en cualquier tienda de informatica algo especializada te los venden seguro y no te cuesta ni un euro. ![]() ![]() Lo que son las cosas, había probado con unos auriculares antiguos y no se oía la radio.. y al leer tu post... me he preguntado ¿no serán los auriculares??? Al llegar a casa he cogido los auriculares del mp3 y ¡¡VOILA!!! funciona la radio y se escucha todo "prefecto" ![]() Gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escuchar la radio mas que en el coche, pero saber que unos auriculares normales me funcionan, me da una alegría, nunca se sabe.
|
||||
|
||||
|
Si kieres utilizar los auriculares bluetooth con la radio, y no quieres llevar siempre un cable puedes engañar al movil, comprandole un conector jack de 3.5. asi por lo menos te ahorras el cable, eso si, el cable hace de antena, por lo que a lo mejor tendras menos señal, pero por lo menos es menos bulto
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si kieres utilizar los auriculares bluetooth con la radio, y no quieres llevar siempre un cable puedes engañar al movil, comprandole un conector jack de 3.5. asi por lo menos te ahorras el cable, eso si, el cable hace de antena, por lo que a lo mejor tendras menos señal, pero por lo menos es menos bulto
Saludos ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||