|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema aplicación teléfono y smartwach
Pues eso, cuando llevo el smartwach (LG watch sport) y me llaman por teléfono no puedo hablar por el móvil hasta pasados unos diez segundos por lo menos....he desactualizado la app teléfono y sigue igual...en el día a día no puedo llevar el reloj porque literalmente no puedo hablar con nadie por teléfono. Al llamar yo no ocurre, es cuando me llaman . Al descolgar desde el móvil es como si el audio se fuese al bluetooth y no vuelve hasta pasado unos segundo y claro la mayoría de la gente cuelga...¿A nadie le pasa eso con el bluetooth?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, cuando llevo el smartwach (LG watch sport) y me llaman por teléfono no puedo hablar por el móvil hasta pasados unos diez segundos por lo menos....he desactualizado la app teléfono y sigue igual...en el día a día no puedo llevar el reloj porque literalmente no puedo hablar con nadie por teléfono. Al llamar yo no ocurre, es cuando me llaman . Al descolgar desde el móvil es como si el audio se fuese al bluetooth y no vuelve hasta pasado unos segundo y claro la mayoría de la gente cuelga...¿A nadie le pasa eso con el bluetooth?
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad porque ahora mismo el teléfono es "inusable" si llevas un smartwach....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...
Después de la Ota de Febrero sigue todo igual...si el móvil está conectado por bluetooth a algún aparato y te llaman no se oye nada hasta pasados unos 8 o 9 segundos...de hecho ya no puedo usar el reloj porque literalmente no puedo contestar llamadas...he probado con todas las versiones de la app teléfono y he reseteado de fábrica el reloj y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||