|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, despues de estar 5 dias como loco, ayer limpié como pude el conector microusb del telefono. Vamos, con un cachito de algodon y alcohol, y deciros que perfecto a vuelto a ser lo que era. Va perfectamente, no saltan aplicaciones, carga a la primera. Creo que los de samsung han cometido un grave error por no ponerle una simple pestaña en el usb como tienen sus hermanos pequeños.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tenía el mismo problema y para mí la forma de solucionarlo ha pasado por formatear la tarjeta externa, la interna, wipe cache, wipe data, factory reset y flashear nueva rom (le puse la stock original ke2 pero en breve lo volveré a cambiar). Lo de la limpieza del usb y tal ni lo había mirado. La verdad es que desde que he hecho todo eso no me ha vuelto a saltar nada. Al principio pensé que se había dado un golpe y se había rayado el móvil. Luego hablándolo con los amigos me comentaron que podría ser un virus raro del móvil así que me decidí por formatearlo todo a saco y eso hice y llevo una semana sin que me de ningún problema.
Creé un post con el problema por si os queréis pasar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248300
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi post ya he puesto las 2 soluciones que "se han encontrado" Una va de limpieza del microUSB y la otra de wipear la caché y formatearlo todo Sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer es limpiar el microUSB y ver si con eso se te soluciona, si no, pásate por mi post y verás todo lo que hice en uno de los últimos posts (creo que en el primer post ya están puestas las dos soluciones)
|
||||
|
||||
|
vaya tela me a pasado lo mismo pero el mio se a vuelto loco del todolo apago y se enciende solo asta cuando quito la bateria se la pòngo y el solo se enciende,el menu principal se da la vuelta y esta el laucher de seie,se carga sol u lo pongo a cargar y no carga secalienta pero no carga.
yo paso de toquetearlo tiene dos meses lo boy a llebar ala garantia pero ya!! saludos y ya contareis.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos yo sigo sin que me de problemas, me gustaría que la gente posteara si ya le funciona bien y qué es lo que ha hecho para solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
pues ami me sigue igual despues de limpiarlo y soplarlo y de perder todas las aplicaciones que tenia que no eran pocas jajajajaj
definitivamente lo dejo en el sat . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver si os puedo ayudar...PUES TRAS SUFRIR TODO UN TORMENTO, POR FIN VI LA PUTA LUZ....
Yo actualice a la ultima versión 2.3.5 mediante Kies y empezo un tormento de historias en el telefono. Primeramo, no se me cargo en toda una noche, comprobé que apenas tenía batería, el caso es que no reconocía el cargador, el caso es que se quedo seco y con un triangulo amarillo junto a un termometro, de repente se ponia a cargar, pero de la misma se reiniciaba solo, lo apagaba y se volvía a encender, quitaba el cargador y la pila actuaba como si estaría cargando... De repente empezo a cargar, tras cargarlo al 100%, en 6 horas y puesto en opción dormido, al levantar se había comido toda la batería. Al teléfono le habia hecho root con el sistema expuesto en en el siguiente link; http://android.scenebeta.com/tutoria...=twitte%20%20r El caso es que cada vez me iba a peor, hacía unos consumos de la hostia de la pantalla, pude comprobar que cuando lo dejaba en estado dormido, se encendía y se apagaba, quedándose la pantalla encendida. Luego era una tortura con el cable miniusb, te decía que desenchufaras el USB, cuando no tenia nada puesto, se ponía a cargarse sin cable, se ponía el modo coche, activándose lo de la voz... y cada día que pasaba peor. Le hice brick no se cuantas veces, tanto por código, como por opciones de teléfono, como mediante el recovery, y nada, seguía fatal... Pues bien, el caso es que decidí quitarle el root, pero siempre salía el puto muñequito de Superusuario en aplicaciones, incluso tras hacerle unroot con el z4root que funciono, el muñequito no se iba, tampoco podía borrar la aplicación apk con el rootexplorer... Y por fin, hoy pude ver la luz... Tras hacer lo siguiente que redactare, el teléfono ahora mismo va de cojones, ha cargado perfectamente, lo reconoce el Kies, no ha dado de momento ningún error en lo que respecta al USB, no se enciende la pantalla sola, no se activa el modo coche o voz, osea, esta de cine. Y por fin se ha quitado el puto muñequito Superusuario de los cojones. Os coloco aquí el tutorial que he seguido al respecto; http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html Primero he realizado esta parte; HACER ROOT / SUPERUSUARIO NUESTRO GALAXY S II Después he hecho la copia de la carpeta EFS con el Root Explorer que viene justo debajo de lo de hacer ROOT. Y por ultimo he seguido el tutorial que viene bajo el titulo; VOLVER A LA CONFIGURACIÓN ORIGINAL DE TU PAÍS Y TELEOPERADORA Eligiendo el archivo correspondiente a tu operadora dentro de los países, en mi caso pille la de España VODAFONE (BUKG2) que es la 2.3.3 Espero que se os solucione el problema, y es que aún teniendo una versión anterior, da gusto verlo perfectamente.. Estoy seguro que el culpable de todo lo acontecido es la versión 2.3.5 que te actualiza el Kies de Vodafone, y es que ahora mismo no me atrevo a actualizarlo. Espero que os ayude, pues he visto en algunos hilos, este tipo de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SEÑORES.........
Olvídense de lo dicho en el pedazo de tocho anterior; Tras estar cerca de 5 horas bien, en la madrugada ha empezado a pitar el capullo sin parar, tras mirarlo, ahí estaba encendiéndose y todo el rato le salia la pantalla de voz, luego se ponía en pantalla Kies, y así todo el rato. Lo apagaba y el cabrón se reiniciaba salo, por lo que no me ha quedado otra que quitar la batería y ponérsela de nuevo, solo así ha quedado apagado. Ahora mismo no hace cosas raras, pero no me reconoce el mini-usb, tan solo se pone en modo carga, le meteré de nuevo la 2.3.5. Saludos e investigaremos, pero mañana al SAT como un lince. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasó durante un par de dias, ese fallo el cual sale como si se le hubiera conectado un cable USB y estuviera cargandose
Por suerte no volvio a pasarle mas, sin embargo aun me queda el fallo que sale la conversacion de voz cuando le pulso una sola vez al boton home. LA unica solucion para ello ha sido rotearlo e instalar el titanium backup y con éste congelar la aplicacion "comandos de voz" ahi lo dejo por si a alguien le sirve saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora resulta que no me conecta al Kies ni a la de tres....tampoco me deja hacerlo en masivo como un disco duro, el caso es que me sale la pantalla de MTP aplication, pero nada....
Esto es una pasada, ayer me conectaba perfectamente, y hoy nada de nada...estoy desesperado... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que el telefono esta como una puta patata, ayer de repente se me conecto al kies, lo pude actualizar a la 2.3.5, pero señores, el telefono sigue mal.
Empieza con buen pie, pero al cabo de unas 2,3 horas empieza con los ruiditos de los cojones, pasando el modo inactivo al activo, activándose solo el modo USB kies, activándose lo del manos libres.... Por lo que en breve pasara al SAT, menuda mala suerte, joder.... Un saludo y a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
curioso, pero después de haber hecho de nuevo root, bajarlo a la 2.3.3, y conectándolo al KIES para que me pida actualizar al 2.3.5, todo ello después de haber quitado la liberación de operadores, dejándolo sin liberación.
Se ha solucionado todos y cada uno de los problemas, el teléfono va de la hostia, no me a dado ningún problema en absoluto. El caso es que este paso ya lo había ejecutado, pero con la particularidad de tenerlo liberado, y los problemas me persistían e incluso se agravaban. Pues nada, ya llevo 4 días y todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha pasado y en el grafico de bateria ponia q siempre estaba cargando.parece q se soluciono solo tras 3 dias dando la lata
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami desde ayer tambien me hace el tonto el usb..o se me keda cargando sin cable..o lo conecto y no hace conexion y lo tengo q mover el cable para q conecte...y lo del modo coche tambien me lo hacia y e desinstalao el control x voz..a ver si lo del usb se me arregla..
|
||||
|
||||
|
Lo de que se me ponía en modo coche me pasó a mi, cierra la aplicación y se te solucionará eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami hoy ya me va perfecto lo del modo coche lo solucione desinstalando el control por voz y lo del mini usb q iba mal lo limpie con alcohol y hoy me va todo perfectisimamente!!como siempre!!!
|
||||
|
||||
|
HOLA desde ayer que os leo pues los sintomas de mi sg2 eran los mismos (cruzo los dedos) yo pensaba que lo de la suciedad no podía ser y tras limpiar (no con mucha fe) el aparato, todo seguía mas o menos igual de mal, comenzó todo de forma espontanea, salia el modo coche de forma autónoma y no podía controlar el apagado de pantalla, se reiniciaba e incluso la pantalla en ocasiones brillaba y se desfasaba, "acojonao" ya había leído esto y limpie "bien" el usb pero al parecer cuando lo ponía a cargar comenzaba lo mismo o parecido saltaba el asistente de car y entonces le hice factory reset y todo genial pero.... otra vez comenzó la misma historia. Desesperado busque otra forma de limpiar el cacharo de los huevos y lo probé con un cepillito mini que tengo de una máquina cortapelos (para limpiar la máquina no el que viene para tu jeta) lo frote y refroté internamete hasta que el metal lucía mas brillante y ahora tras 18 horas funcionando y conectado y desconectado del microusb todo va (vuelvo a cruzar los dedos) perfecto.
Reflexión: estos dos últimos meses lo llevo en el bolsillo como todos y me preocupaba (no demasiado) el echo de que como uno está resfriado semana si semana no en los bolsillos hay restos de celulosa de los pañuelos de los cojones y eso unido a la porquería que ya de por si entra en el bujero pues supongo que en según que condiciones puede ser la causa de esta pesadilla. Tratad con paciencia y cuidado de limpiar bien el interior y del hueco del micro usb antes de hacer reset etc. Si sucede que la maquina vuelve a las andadas os postearé. Creo que el tema se decanta por la suciedad y no por problemas del software. ciao |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOLA desde ayer que os leo pues los sintomas de mi sg2 eran los mismos (cruzo los dedos) yo pensaba que lo de la suciedad no podía ser y tras limpiar (no con mucha fe) el aparato, todo seguía mas o menos igual de mal, comenzó todo de forma espontanea, salia el modo coche de forma autónoma y no podía controlar el apagado de pantalla, se reiniciaba e incluso la pantalla en ocasiones brillaba y se desfasaba, "acojonao" ya había leído esto y limpie "bien" el usb pero al parecer cuando lo ponía a cargar comenzaba lo mismo o parecido saltaba el asistente de car y entonces le hice factory reset y todo genial pero.... otra vez comenzó la misma historia. Desesperado busque otra forma de limpiar el cacharo de los huevos y lo probé con un cepillito mini que tengo de una máquina cortapelos (para limpiar la máquina no el que viene para tu jeta) lo frote y refroté internamete hasta que el metal lucía mas brillante y ahora tras 18 horas funcionando y conectado y desconectado del microusb todo va (vuelvo a cruzar los dedos) perfecto.
Reflexión: estos dos últimos meses lo llevo en el bolsillo como todos y me preocupaba (no demasiado) el echo de que como uno está resfriado semana si semana no en los bolsillos hay restos de celulosa de los pañuelos de los cojones y eso unido a la porquería que ya de por si entra en el bujero pues supongo que en según que condiciones puede ser la causa de esta pesadilla. Tratad con paciencia y cuidado de limpiar bien el interior y del hueco del micro usb antes de hacer reset etc. Si sucede que la maquina vuelve a las andadas os postearé. Creo que el tema se decanta por la suciedad y no por problemas del software. ciao ![]() Pues bien, e hecho lo del compi de arriba y parece q se ha solucionado. Como dato, deciros q cuando estaba dandole con un pincelillo, el movil se volvia superloco, con cosas tan brutales como ponerse la pantalla apaisada y con lineas atravesandola. Con esto creo, q al darle con el cepillito, estaba removiendo lo ke fuese q hiciese contacto. Osea q ya sabeis, limpiadlo a conciencia q puede q el fallo este ahi, yo por lo pronto llevo dos dias y no me ha saltado mas la puta conversacion de voz ni lo del mtp P.D;(no me hizo falta echarle alcohol) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro jodido
Señores esto tiene que ser un virus, yo estoy igual o peor a ni llegó a dar kernel panic.
Recuerdo que liberé con sim unlock y asi raro tengo el merkamarket, alguna otra coincidencia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||