|
|
||||
|
||||
|
Ota de Febrero
el que quiera ya la puede descargar y meter por sideload,,,saludos.
https://developers.google.com/android/ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún cambio relevante?
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
|
Y el botón de actualizar sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
|
Pues bastantes cosas, he hecho:
http://www.androidpolice.com/2018/02...nexus-devices Improved icons in Settings app. (All) Bluetooth Improved Bluetooth call quality for some headsets. (Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL) Wi-Fi Improved Wi-Fi uplink performance. (Pixel 2, Pixel 2 XL) Camera Improved Camera performance in certain light conditions. (Pixel 2, Pixel 2 XL) Android Auto Improved Android Auto Projected performance for some cars. (Pixel 2, Pixel 2 XL) App Compatibility Improved RSA key parsing from byte arrays. (All) Power Improved battery performance on some Pixel 2XL devices. (Pixel 2 XL) Mobile Data Improved data performance for Telus users in certain network environments. (Pixel 2) Stability Improved device stability after booting in certain situations. (Pixel 2, Pixel 2 XL) Audio Improved routing when switching audio outputs. (Pixel 2, Pixel 2 XL) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si siguen mejorando la cámara me quedo todo loco
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo fibra de Movistar en casa y aveces le cuesta conectar a la de 5ghz. A ver si se me soluciona con esto.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Visual Core also runs RAISR, which means zoomed-in shots look sharper and more detailed than ever before
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te va el pequeño tiene buena batería?
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara ya se podía activar en Opciones para desarrolladores, si no me equivoco.
Se llama Cámara HAL HDR+, y desde que la activé puedo tomar fotos desde Instagram y otras app obteniendo la misma calidad que la cámara de Google. Supongo que ahora vendrá activada por defecto, o no sé si se referirán a otra cosa... Saludos. Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que todavía no me ha saltado la OTA siendo el mio de USA
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que si estáis apuntados al programa beta seguramente no os salte la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare tranquilo la ota |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en la beta del los servicios de Google Play ya funciona el botón de buscar actualización.
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabe alguien si han cerrado por el momento para el Pixel 2 XL el programa de betas ? Sé que si uno la tiene instalada, no puede instalar una de estas actualizaciones,no estoy ni estaba inscrito, pero me extraña que no me salga la opción de inscribirse en Android Beta Program.
Por cierto me dado de alta en tester de Google Play Services y de momento no me salta la actualización de febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se instale le das a buscar actualización y listo. ;) Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»