ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/11, 07:48:23
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
Bueno no soy muy dado a escribir por estos lares, ni por otros tampoco, pero os leo os sigo y sois de gran ayuda para mantener mi SGS de PM.

La cosa es que me gustaria cambiar algunas cosas de la estética de la Rom y como no es plan de que servan haga Roms al gusto de cada uno, y como creo que se puede hacer os pido ayuda a ver si aprendo un poco.
El par de cosas que no me convencen son el icono de contactos que no me mola mucho el assins ese.
Tambien me gustaria cambiar la imagen de la cortina.

Y exactamente no se que se tiene que hacer, se que se debe cambiar un archivo en la Rom de servan, pero poco mas.
Bueno, para que nos entendamos, para cambiar el contacts, yo lo que hacia era extraia la apk contact, y en Contacts.apk\res\drawable-hdpi-finger-v4 buscas contact default image y la que esta justo debajo, sustituyes esas fotos por las que tu quieras del mismo peso y del mismo tamaño, les pones el mismo nombre que las que vas a quitar. Luego coges el contact con el root explorer lo vuelves a meter en system app, y ya te reconoce los cambios, no hay que reiniciar ni nada.
En el phone lo mismo, buscas las imagenes que quieres cambiar y, casi siempre estan en la misma ruta, y sigues el mismo proceso, en el pc cambias lo que quieras ycon el root explorer sustituyes el que ya esta.
Con la cortina creo que es igual, esta en SystemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4 status_bar_background.9.png y lo mismo.
un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
vanscampa vanscampa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Huawei M5
Tu operador: Jazztel
Una pregunta me gustaria usar tapatalk en este hilo k es lo k tengo k hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/09/11, 09:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo es cuestion de tiempo jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 09/09/11, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Bueno como ando aburrido, he preparado este Upd con el carro y logo en barra de buscar en market Ya sabeis, aquí no se obliga a nadie, el que quiera que lo ponga......os pongo las imágenes

http://www.multiupload.com/1YDJSS6A64

@Andromaniac.....tu verás si lo pasas a tu post o no, como lo veas.

Un saludo
Pasado al segundo post en la pestaña de Modificaciones
Viejo 09/09/11, 10:41:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Bueno, ahora quetengo el problema de internet solucionado en el curro, creo que podre colaborar un poco mas en el foro, teniamos problemas con internet y estabamos super colgados.
Bueno, al lio, prometi un mini tuto sobre el juice defender, y tal como lo tenia configurado me daba un x2,14, o sea que me dura la bateria con un uso medianamente normal facilmente dos dias.
Tengo la version en castellano, lo que hace que sea todo mucho mas facil.
Practicamente he seguido todos los tutos que hay en el foro y al final me he quedado con la siguiente configuracion
Pestaña estado: Ajustes predefinidos AVANZADO, notificaciones GRAFICA y opciones NADA MARCADO, ayuda MOSTRAR Y el log en el corto sin marcar log completo.
Pestaña contrlos: Datos movil ACTIVADO, modo para tablet nada,Wifi ACTIVADO y opciones WIFI PRIORITARIO, 3g DESACTIVADO, AUTOSINC PING, mantener activo no he marcado nada, bluetooth DESACTIVADO, CPU ACTIVADO
Pestaña Programacion ACTIVADO, fRECUENCIA 30 MIN duracion 2 MIN, Controles POR DEFECTON Noche ACTIVADO DE 22:30 A 8:00 opciones SILECIO Y VIBRACION, con el pico y fin de semana desactivado
Pestaña disparadores: Bateria ACTIVADO, Y umbral 15%, cargador ENCHUFE, pantall ACTIVADO, cONTROLES POR DEFECTO, trafico ACTIVADO, UMBRAL DEL TRAFICO NORMAL Y 15s, Aplicaciones ACTIVADO y configuracion INTERACTIVO, con esta funcion cada vez que abres cualquier aplicacion te preguntara que quieres hacer con ella, controles POR DEFECTO, Ubicacion activo, con esto aprende donde estan las redes wifi, y se conedcta directamente a la red wifi que sueles hacerlo en cada lugar, ahorrando algo de bateria en buscar todas las redes que hay, ya que como sabe que en ese lugar te conectar a una determinada red, pues te conecta directamente a esa, lo que pasa es que va haciendo una especie de entrenamiento hasta que la ubica definitivamente, cada vez se conecta mas rapido a esa wifi. Yo por ejemplo en el curro, ya la tengo al 50% de entranamiento y se conecta super rapido a ella, sin probar todas las demas wifis que puede haber. Esta bien.
Y sin mas esto es lo que tengo yo,
Ahora mismo tengo el multiplicador en 2,02.
Esto esta claro que si estas todo el dia con la pantalla encendida y trasteandolo a tope no sirve de nada, pero para cuando estas currando y no usas el movil se nota mucho,
El email, gmail, whattsapp etc siguen teniendo algo de retardo, cuando activas la pantalla si no tienes necesidad de actualizar alguna aplicacion, la desactivas y esa menos que te consume.
Mirar si os va bien, y si se puede mejorar en algo decirlo

Ahora mismo no puedo subir imagenes al foro pero en 4 hora y media he gastado un 5%. Yo creo que no esta mal, he estado currando y apenas lo he usado, pero algo que he mirado del foro, wifi y poco mas pero bueno, que esta bien

Pasado al segundo post, por supuesto..
Viejo 09/09/11, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Nos vamos a tener que agenciar el tercer post tambien, por que al paso que vamos el segundo va a ser infinito....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario:
Viejo 09/09/11, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Bueno chicos, llevo 24 horas con la bateria y sigo al 51%, uso normal, no mucho pero funcionando todo correctamente, voy a esperar este ciclo de bateria con el galaxian ee, y me voy a ir a probar un par de roms que he visto por ahi, la baldoz y una que he visto, la hybrid, y mirar si podemos sacar algo provechosa para nuestra rom.
He visto el comentario de algun compañero, creo que de @carlos_sr que sehuia en la v10, por que le parecia que desde el cambio a la galaxy rom notaba su movil peor, yo no lo tengo muy claro, pero si que seria importante comprobarlo, y mirar si esta es la direccion que nos interesa seguir.
Yo estoy contento con mi movil ahora mismo, servan 15 y todos los upd de flety, por supuesto.
hala, yo no tengo hijo del jefe a mis espaldas, pero lo que si que tengo es mucho curro, asi que os dejo y luego posteo algo mas. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Pochi81 Pochi81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
La última hybrid la e probado yo va muy bien y fluida incluso yo sitia que me coge mas cobertura pero....... respuesta de estar acostumbrado a las vistosas servan la hibryd me parece aburridisima
Tambienes e probado la última rom de ultimaté y tambien va de lujo per ya os digo me parecen superar aburridas

Enviado desde mi Galaxy usando el teclado.....

Última edición por Pochi81 Día 09/09/11 a las 11:28:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pochi81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/11, 11:49:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
voy a empezar desde el principio.Como no me gustaba el asesino de la v15 sobre la rom antes de flasearla cambie el asesino por el anonimus tanto en el phone como en contacts y msm,flasee y se quedo tal como yo queria,un par de dias despues me dia cuenta que al llevar el telefono en la riñonera algunas veces lo ponia dentro de la misma boca abajo por lo que no sonaba por lo cual cogi el upd de la primera pagina para que no se silencie el telefono,cambie en la carpeta de app de phone( que era la unica app que habia dentro de system) los asesinos por los anonimos y la instale por recovery tras lo que me di cuenta que solamente en los contactos me seguian saliendo el asesino en vez del anonimus,en el resto si me salian los cambios. no se si me explico...

Empezamos por que el upd que usaste no sirve para esta V15, al parecer no le va bien..

Mi consejo, que supongo sera lo que viste mas facil, volver a coger la V15, hacerle las modificaciones que hiciste, y volver a instalar por recovery..
El tema es que esa V15 por defecto NO silencia el movil al voltearlo.. Servan lo quito ya que nos dio algunos FC al hacer unas pruebas, y la verdad no le vimos funcionalidad.. Por ello el upd que te bajaste esta previsto para la V14 que si lo tenia.. pero no para la V15.

Haz la prueba (total, instalar una V15 y un upd va a ser lo mismo no? recovery..) eso si, si solo has echo cambios de imagenes y tal.. si ademas has eco cambios de modems y kernels tendras que volver a hacerlos..
Preparate la V15 con todo lo que tu quieras, las imagenes que quieres y tal.. reinstlalo y me dices si realmente se te silencia al voltearlo como dices.. porque no viene instalada la opcion..

Cuentame, me quedo pendiente..
Viejo 09/09/11, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
toscar toscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9+
Tu operador: Vodafone
Bueno, para que nos entendamos, para cambiar el contacts, yo lo que hacia era extraia la apk contact, y en Contacts.apk\res\drawable-hdpi-finger-v4 buscas contact default image y la que esta justo debajo, sustituyes esas fotos por las que tu quieras del mismo peso y del mismo tamaño, les pones el mismo nombre que las que vas a quitar. Luego coges el contact con el root explorer lo vuelves a meter en system app, y ya te reconoce los cambios, no hay que reiniciar ni nada.
En el phone lo mismo, buscas las imagenes que quieres cambiar y, casi siempre estan en la misma ruta, y sigues el mismo proceso, en el pc cambias lo que quieras ycon el root explorer sustituyes el que ya esta.
Con la cortina creo que es igual, esta en SystemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4 status_bar_background.9.png y lo mismo.
un saludo
Lo probaré gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
nedved90 nedved90 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Buenas, acabo de instalar la rom y de momento muy contento, muy fluida y el consumo bastante bueno para ser el primer dia (me ha durado 22 horas con un uso bastante intensivo).
Tengo una duda: las aplicaciones como calendario, contactos, camara... estan en su versión 1.0, ¿Cómo se pueden actualizar estas aplicaciones? En cyanogen tenía versiones más avanzadas que me gustaban bastante más, sobretodo la de contactos que me dejaba personalizar mejor a los contactos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
cristofer_sm cristofer_sm no está en línea
Miembro del foro

Una duda que me surge se podria intalar el tw4.5 en una rom oficial con el kernel dar core 3.1?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:48:28
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Bueno chicos, llevo 24 horas con la bateria y sigo al 51%, uso normal, no mucho pero funcionando todo correctamente, voy a esperar este ciclo de bateria con el galaxian ee, y me voy a ir a probar un par de roms que he visto por ahi, la baldoz y una que he visto, la hybrid, y mirar si podemos sacar algo provechosa para nuestra rom.
He visto el comentario de algun compañero, creo que de @carlos_sr que sehuia en la v10, por que le parecia que desde el cambio a la galaxy rom notaba su movil peor, yo no lo tengo muy claro, pero si que seria importante comprobarlo, y mirar si esta es la direccion que nos interesa seguir.
Yo estoy contento con mi movil ahora mismo, servan 15 y todos los upd de flety, por supuesto.
hala, yo no tengo hijo del jefe a mis espaldas, pero lo que si que tengo es mucho curro, asi que os dejo y luego posteo algo mas. Un saludo a todos
@ekrichi la hybrid, la probé el otro día, va bien pero nada del otro mundo es muy simple, no vi nada para sacarle para las servan.....pero bueno lo mismo tu si sacas algo, ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:53:49
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por cristofer_sm Ver Mensaje
Una duda que me surge se podria intalar el tw4.5 en una rom oficial con el kernel dar core 3.1?
Un saludo
El kernel si, el tw........... bájalo del market y te valdría

Última edición por Lince ibérico Día 09/09/11 a las 12:58:02. Razón: bájalo por bajatelo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
El kernel si, el tw...........¿te refieres a oficial,por ejemplo la jvr limpia , no?

Si, el kernel ya esta instalado, ahora quiero instalar por cwm el tw4.5. ¿Es compatible o solo se puede en roms cocinadas?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me sabrias decir algo flety?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/09/11, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
ELECPRO ELECPRO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Buenas a todos,

Sigo con mis pruebas y comento por si sirve a alguien:

Con el Tornado RC 2 mucho quadrant pero: lags con el GO, FC en algunas aplicaciones, calentamiento excesivo, y no se lleva bien con el setcpu y demas aplis.

TalonDev i9000 1200/EXT4/BIGMEN no me da el quadrant muy alto pero: impresionante como va el GO de rapido, setcpu, autostars y demas utiles perfectas, y ando con 150-160 Mb libres casi siempre (la gestion de la ZRAM etc.. la he variado de la que viene por defecto). Me encanta este kernel (para mi el mejor que he probado hasta ahora), eso si el modo onDemandX no le sienta muy bien (sera por mis aplis), con onDemand y conservative (metido por mi) perfecto de velocidad y consumo. La SD rapida con un script que he modificado, el SD-bosster y demas solo modifican uno de los registros, depende de los moviles usan otros. Me da 7 en Write y 24 en Read, como referencia. Tambien he metido el ultimo script Zipalign que he encontrado que no verifica el align de los apk constantemente, lo cual es mucho mejor al cargar.

Para quien no meta muchas fotos todos los dias usar el Resmedia para quitar el escaneo de medios al arrancar, y solo hacerlo cuando uno quiera, eso acelera el arranque bastante.

Bueno eso es todo de momento,

PD: Alguien ha conseguido hacer correr el Sprinkle v1.4 en el Galaxy S? Ayuda porfa..
mis niños lo quieren

Salu2,
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/09/11, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
En peligro de extinción

Cita: Originalmente Escrito por cristofer_sm Ver Mensaje
No me sabrias decir algo flety?
Un saludo

La verdad es que estas preguntas las tendrías que hacer en el hilo correspondiente, este es solo para la rom de @servan81 y diferentes modificaciones que vamos haciendo.....lo siento, pero es lo más correcto, ya te he dicho que si se puede, ahora solo te queda leer o exponer tu duda en las rom oficiales.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/09/11, 13:50:16
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ELECPRO Ver Mensaje
Buenas a todos,

Sigo con mis pruebas y comento por si sirve a alguien:

Con el Tornado RC 2 mucho quadrant pero: lags con el GO, FC en algunas aplicaciones, calentamiento excesivo, y no se lleva bien con el setcpu y demas aplis.

TalonDev i9000 1200/EXT4/BIGMEN no me da el quadrant muy alto pero: impresionante como va el GO de rapido, setcpu, autostars y demas utiles perfectas, y ando con 150-160 Mb libres casi siempre (la gestion de la ZRAM etc.. la he variado de la que viene por defecto). Me encanta este kernel (para mi el mejor que he probado hasta ahora), eso si el modo onDemandX no le sienta muy bien (sera por mis aplis), con onDemand y conservative (metido por mi) perfecto de velocidad y consumo. La SD rapida con un script que he modificado, el SD-bosster y demas solo modifican uno de los registros, depende de los moviles usan otros. Me da 7 en Write y 24 en Read, como referencia. Tambien he metido el ultimo script Zipalign que he encontrado que no verifica el align de los apk constantemente, lo cual es mucho mejor al cargar.

Para quien no meta muchas fotos todos los dias usar el Resmedia para quitar el escaneo de medios al arrancar, y solo hacerlo cuando uno quiera, eso acelera el arranque bastante.

Bueno eso es todo de momento,

PD: Alguien ha conseguido hacer correr el Sprinkle v1.4 en el Galaxy S? Ayuda porfa..
mis niños lo quieren

Salu2,
Yo tengo el sprinkle funcionando y la verdad es que está muy bien. Por los conocimientos que veo que tienes no creo que te cueste mucho trabajo porque a mi no. Te explico como lo he hecho to:
- instalo chainfire 3d y despues el pro (ya sabes, via blacmart)
- abres chainfire y instalas los drivers (reiniciará)
- abres chainfire, instalas los plugins (nvidia, etc...) y eliges plugin de nvidia como predeterminado y ya está (los plugins debes ponerlos en la sd)
Yo llevo puesto el galaxian ee (puede que con otro kernel no te vaya, pues tengo amigos que les ha pasado (a sí que si haciendo esto no va prueba cambiando el kernel)
El juego me lo bajé de maikel8mobile.
Un saludo...
P.D. De lo que tu has puesto que le has hecho al movil (modificaciones, etc...) no me he enterado de nada. Explicalo algo más suaves para los menos entendidos. Gracias y espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /