Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/11, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
bacc bacc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000B

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
1) Buscamos y descargamos la última versión de Swype compatible con el Galaxy S (poneis en Google: Swype 2.10 WVGA y vereis un montón de enlaces)
Quiero aportar algo aqui, si te vas a http://swypeinc.com y te registras, te llega un enlace directo con la ultima version; para los mas araganes les dejo el enlace https://beta.swype.com/android/get

Aunque de todos modos recomiendo que se registren para poder tener el teclado con la licencia (sino van a tener q hacerlo mas tarde).

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/11, 20:13:06
Array

[xs_avatar]
aethyr aethyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND G7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bacc Ver Mensaje
Eso sucede porque no le estas dadno persmisos de escritura a tu explorador (si usas root explorer, mira arriba de todo tenes dos modos (r/o y r/w , asegurate que este en r/w)
genial!! ya lo he borrado todo, y tengo instalada la versión 2.10.52.13753.t100 pero me salta que tengo que activar la licencia y no me deja escribir... nada a leer más pero MUCHAS GRACIAS por delante!!

edito: y gracias a bacc por esos fantásticos enlaces ya tengo rulando de nuevo Swype versión 2.29.71.20186.t100 en mi SGS !! Menudo día para ser el 1º que lo trasteo, mucho tiempo y muchas palabras, y se me secaría la boca de agradeceros vuestros tutos y ayuda, chapeau!!! Y un colega que me ha soportado y ayudado via twitter que se ha ganado el cielo!!

Gracias a tutti frutti y, obviamente, nos leemos!! A ver cuando llega el día que puedo aportar algo tambien ^_^

Buena entrada de semana fieras!!

Última edición por aethyr Día 13/03/11 a las 20:34:54. Razón: añadir información y agradecer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/11, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo me registré en la beta en la página oficial de Swype y todo bien aunque el botón para dictar no va, ¿le pasa a alguien más?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
rubio_td rubio_td no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tras leerme las 8 páginas del post e intentar instalar la actualización de swype, ando un poco desesperado porque no hay manera.

Os cuento mi caso, porque, para más inri, es distinto a todos los anteriores.

He seguido los pasos del principio sin ningún problema. He borrado dichos ficheros y le he dado a instalar la aplicación de nuevo. Me sale que si quiero sobreescribir (fallo 1) y al decirle que siga, me dice "La aplicación no está instalada" (fallo 2).

Reviso todo y, efectivamente, siguen sin estar ninguno de los ficheros que deben estar (han sido bien eliminados). Miro las aplicaciones y me encuentro con un "com.swype.android.inputmethod" el cual al entrar no me deja ni desinstalar, ni parar ni nada de nada. Decir que en servicios en ejecución no lo encuentro.

He probado a borrar desde el terminal y me dice que no encuentra los ficheros, por lo que root explorer me ha funcionado bien. He buscado todo lo que tuviera swype y lo he borrado y nada, sigue sin desaparecerme la aplicacioncilla y no me deja instalar la nueva.

¿Alguna sugerencia?

Utilizo Froyo, la JPO y tengo OCLF.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubio_td Ver Mensaje
Reviso todo y, efectivamente, siguen sin estar ninguno de los ficheros que deben estar (han sido bien eliminados). Miro las aplicaciones y me encuentro con un "com.swype.android.inputmethod" el cual al entrar no me deja ni desinstalar, ni parar ni nada de nada. Decir que en servicios en ejecución no lo encuentro.

He probado a borrar desde el terminal y me dice que no encuentra los ficheros, por lo que root explorer me ha funcionado bien. He buscado todo lo que tuviera swype y lo he borrado y nada, sigue sin desaparecerme la aplicacioncilla y no me deja instalar la nueva.
El problema es similar al que me ocurrió a mí. Da igual que el Root explorer diga que ha eliminado ese archivo resistente, en realidad NO lo ha borrado (el porqué ya no lo sé).

Ese archivo sigue estando ahí y por eso no puedes instalar el nuevo.

En su día me dieron la solución y conseguí instalarlo. A ver si te encuentro el post donde me lo explicaron a mí, porque probablemente te sirva, pero será esta noche si alguien no te da antes la solución, que me pillas saliendo de casa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
En su día me dieron la solución y conseguí instalarlo. A ver si te encuentro el post donde me lo explicaron a mí, porque probablemente te sirva, pero será esta noche si alguien no te da antes la solución, que me pillas saliendo de casa.
Ok, a ver si me funciona, he probado también borrando desde el Terminal Emulator y me decía que no existía.

He seguido tu historia y veo que al final lo solucionaste, espero que me pueda servir tu proceso.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/11, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
El problema es similar al que me ocurrió a mí. Da igual que el Root explorer diga que ha eliminado ese archivo resistente, en realidad NO lo ha borrado (el porqué ya no lo sé).

Ese archivo sigue estando ahí y por eso no puedes instalar el nuevo.

Saludos.
Yo he buscado con el rot explorer archivos swype y los he borrado todos reinicio, instalo el nuevo swype que te da a elegir el grupo de idiomas, yo elijo español-ingles y listo, funciona de primera.
El micrófono funciona en algunas aplicaciones, no en todas..
Responder Con Cita
Viejo 15/03/11, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por oHaveNo Ver Mensaje
Buenas, yo me registré en la beta en la página oficial de Swype y todo bien aunque el botón para dictar no va, ¿le pasa a alguien más?

Saludos!
Que error te da ? [toma en cuenta que necesitas estar conectado a internet..]

El micrófono funciona en algunas aplicaciones, no en todas..

El micro debería funcionar en cualquier cuadro de texto ya que es un keyboard input (digamos que es como el teclado o el mouse de una pc).-

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
despues de bajarme unas cuantas versiones las ultimas y ver que siempre me ponia que estaba caducado he echo lo que ponen por aqui y es entrar en la pagina de swype y registrarme y desde el enlace que te mandar instalarlo y asi si funciona de la otra manera me funcionaba pero letra a letra.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
madubla madubla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Orange
el root explorer no me borra los libSwypeCore.so me dice que no puede que son solo d e lectura, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 10:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo sigo con el mismo problema, tengo toooodos los ficheros eliminados a través de root explorer, buscando swype sólo me sale el instalador de la beta, que no está instalado y cuando me pongo al lío, me vuelve a salir el error.

Lo único que encuentro es que en las aplicaciones me sale un com.swype.methodinput como programa pero que cuando entro no me deja realizar ninguna acción, ni borrar, ni forzar detención ni eliminar, pero el resto está todo borrado.

De momento me he puesto el teclado de GingerBread, el cual lo he instalado sin problemas, pero me gustaría poder recuperar mi swype!

Alguien con alguna idea novedosa??
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
el root explorer no me borra los libSwypeCore.so me dice que no puede que son solo d e lectura, que puedo hacer?
Comprueba que tengas activado r/w montado. Si tienes r/o no te dejará eliminarlo, tienes que tener permisos de escritura dentro de la carpeta.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 12:52:59
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rubio_td Ver Mensaje
Yo sigo con el mismo problema, tengo toooodos los ficheros eliminados a través de root explorer, buscando swype sólo me sale el instalador de la beta, que no está instalado y cuando me pongo al lío, me vuelve a salir el error.

Lo único que encuentro es que en las aplicaciones me sale un com.swype.methodinput como programa pero que cuando entro no me deja realizar ninguna acción, ni borrar, ni forzar detención ni eliminar, pero el resto está todo borrado.

De momento me he puesto el teclado de GingerBread, el cual lo he instalado sin problemas, pero me gustaría poder recuperar mi swype!

Alguien con alguna idea novedosa??
Tengo el mismo problema que tú. Borre todos los ficheros con el root explorer. Instale la beta y el swype iba perfecto. Cuando apagué el móvil, al encenderse me decía lo del methodinput ese q se cerraba. Miro en el root y estaba el archivo, lo borro y sigue dandome el mismo error. No está ningun archivo de swype y sino pongo otro teclado no para de salir el puñetero error.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
DAYROMARTIN DAYROMARTIN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: O2 Flame + SGS I9000
Hola, a mi me pasaba igual con el Root Explorer, entraba trataba de borrar los ficheros y no me dejaba, probe con otro programa, Super Manager, https://market.android.com/details?i...=search_result

entrar primero a Super Manager opción settings y dar permiso de Root, para asi poder modificar los archivos que nos dicen al comienzo.
SGS i9000 - Android - GingerBread 2.3.2 + Root
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por DAYROMARTIN Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba igual con el Root Explorer, entraba trataba de borrar los ficheros y no me dejaba, probe con otro programa, Super Manager, https://market.android.com/details?i...=search_result

entrar primero a Super Manager opción settings y dar permiso de Root, para asi poder modificar los archivos que nos dicen al comienzo.
Lo dicho, soy la excepción que confirma la regla. Con Super Manager tampoco me salen los ficheros y por supuesto, sigo sin poder instalarlo. Para más inri, miro en los programas instalados y ni siquiera me sale el com.swype.methodinput que sí me sale a través de Ajustes --> Aplicaciones y que no me deja hacer nada con ella.

¿Le doy el móvil a los conejos que comen de todo? Se siguen aceptando más soluciones!! Venga chicos, que esto es un reto en toda regla! Nos va a ganar un Galaxy S??

Gracias por la idea DAYROMARTIN.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bacc Ver Mensaje
Quiero aportar algo aqui, si te vas a http://swypeinc.com y te registras, te llega un enlace directo con la ultima version; para los mas araganes les dejo el enlace https://beta.swype.com/android/get

Aunque de todos modos recomiendo que se registren para poder tener el teclado con la licencia (sino van a tener q hacerlo mas tarde).

Saludos!

me he registrado y veo que falla el enlace y ya no te lleva a la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 16:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
me he registrado y veo que falla el enlace y ya no te lleva a la ultima version
Tienes que ingresar desde tu android, no desde la pc

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25
Tu operador: Orange
Bueno pues... más o menos siguiendo los pasos del tuto y tras registrarme, he podido instalar la versión 2.29.71.20203. Además, aunque tenía serias dudas, el micrófono funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
EXCELENTE post

Viejo 09/09/11, 13:16:46
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
@kriogeN (si tienes un rato y ganas) actualiza el tuto. Puedes indicar que se puede descargar gratis si te registras la ultima versión (incluso te mandan email avisándote cuando sacan la siguiente) en http://beta.swype.com

Ahora van por la 3.25
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:34:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /